Ainhoa solto un grito de frustracion. Hacia menos de una semana que havia descubierto que tenia poderes. No culaquier poder, si no el poder de volar. Para su desgracia aun no savia como controlarlo y ahora estaba suspendida en el aire sin saber como bajar y no dejarse los dientes en el intento.
-COMO MIERDAS SE BAJA??!!- intento tirarse hacia abajo pero en consecuencia solo consigui subir mas.
Quizas fuera por eso que no havia notado la presencia en su espalda. Bueno eso fue hasta que noto la respieacion de alguien en su nuca. Alguien no, algo. Un dragon para ser exactos. Ainhoa solto un chillido e intento alejarse de la enorme criatura que la miraba con curiosidad, pero sin resultado.
El miedo se apodero de ella, ese bicho podia comersela entera de un bocado! De pronto empezo a perder altura, por no decir que caia en picado sin nada que la frenase. Si seguia asi se comeria el suelo. El dragon se poso debajo de ella, paeando asi la caida. Ainhoa se agarro como pudo al cuello de el animal. Lo ultimo que vio antes de caer inconsciente a causa del agotamniento fue como la piel del dragon cambiaba de color y textura, haciendose mas parecida a la de un ser humano.
Kris se transformo en humano, su forma de dragon le consumia mucha energia. La chica que llevava rn la espalda no se movia y por el calor que desprendia su cuerpo tenia fiebre. Kris volo hasta la casa que compartia con sus 11 hermanos. Necesitaba la ayuda de cierto chino para que le dijera si la chica estaba herida.
-LAY!!- el nombrado levanto la cabeza con su perpetua expresion de desconcierto pero eso cambio cuando vio la chica que tenia en brazos. Ya sabia lo que tenia que hacer. Siguio a su lider por lo largo del pasillo hasta la habitacion de este y vio como la depositava lo mas cuidadosamente encima de la cama.
-Estaba volando! Pero luego a dejado de volar y luego se a quedado inconsciente y.. y
-Kris, fuera, ahora- Kris miro a su amigo antes de desaparecer por la puerta.
Pasaron 30, 40, 50, hasta una hora! Por que demonios Lay tardaba tanto! Y si.. y si al acercarse tanto la havia asustado tanto hasta probocarle un infarto? Oh dios!
Cuando Lay salio de la habitacion se encontro con su lider paseandose nerviosamente de un lado al otro de la cocina, susurrando cosas como: "la he matado", "soy gilipollas", "a nadie le gustan los dragones WuYiFan"
-Kris- le llamo el joven bastante divertido pero el lider estaba tan ensimismado que ni lo escucho.
-YAH! WUYIFAN- el lider levanto la mirada para encontrarse con la mirada bastante divertida de Lay- la chica esta bien. Su perdida de consciencia se debe al agotamiento y la fiebre al cambio.
-Cambio?-Lay asintio.
-Si, el mismo cambio que se produce cuando acaba la transicion de tu poder- al ver que el lider lo miraba con cara de no entender nada, añadio- la chica es un dragon, al igual que tu FanFan- y con eso abandono la habitacion para seguir con el libro que estaba leyendo.
Ella era un dragon. Esa chica sin nombre que estaba en su cama... era igual que el.
Kris se hacerco a la figura que salia de entre las sabanas. La chica en cuestion desprebdia rebeldia por cada poro de su piel. Desde su pelo naranja al piercing que tenia en la ceja.Todo. Y eso a Kris le gustaba mas de lo que iva a admitir nunca.
Se sento en la butaca que havia al lado de la cama y se dedico a observarla.
Podria ser... podria ser que por fin hubiese encontrado a su pareja.
Un pequeño ruido, mas parecido un gruñido. Incluso eso era adorable en ella.
Unos ojos marrones se clavaron en los suyos con cara de desconcierto.
-Em...Hola!- la pobre chica parecia mas que incomoda en esa situacion.
-Hola, me llamo Kris, yo soy el dragon que estaba detras de ti- los ojos de la chica se abrieron recordandole a cierto compañero ojon nombrado Kyungsoo.
-Como...?- la chica estaba intentando procesar lo que le acababa de decir ese chico.
-Facil, yo tambien tengo el poder de volar, como tu, solo que mas avanzado, por eso yo ya me puedo transformar y tu no. se que esto es mucha informacion, yo personalmente cuidare de ti, eres mi pareja despues de todo. Por cierto, me llamo Kris.
-Que soy que?!!- Ainhoa miro al gigante, no es que le importara ser la pareja de semejante perfeccion, es que, bueno, era todo muy repentino. Pero mas repentino fue cuando el rubio poso sus labios encima de los suyos.
-No le des demasiadas vueltas, mañana lo hablaremos todo con calma- dicho eso se metio en la cama con ella y la abrazo hasta que ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.