Despues de una semana de mierda, no voy a contarte todo lo que paso, solo con decirte que me vino Andres el que viene una vez al mes, supongo que lo entenderas.
Era imposible que no se me escapara uno que otro suspiro. Decir que estaba cansada era poco, estaba exhausta como minimo. Podia notar como se me cerraban los ojos a causa del cansancio.
Llegue haciendo traspies hasta la puerta del apartamento, hoy iva a pasar de cenar y me meteria directamente en la cama, haver si podia dormir mas de cinco horas seguidas.
Una vez entre en el apartamento me apoye en la puerta y cerre los ojos, disfrutando de la tranquilidad... Hasta que un olor hizo que mi estomago rugiera, protestando por no haverlo alimentado en las ultimas.... No se... 10 horas? Pero de donde prevenia el olor? Hongbin estava de gira...
-Hola?- no estaba segura de a quien estaba llamando. Malo no podia ser si estaba preparando la cena, cierto? Mi estomago me dio la razon rugiendo aun mas fuerte.
-Shhhh- le susurre al alien que tenia dentro, me hacerque de puntillas hasta la cocina y vi a Hongbin.... en ropa interior y con solo un delantal... preparando la cena. La vision de semejante perfeccion hizo que me tambaleara... o eso o necesitaba comer ya.
-Hongbin? Que haces aqui? No se suponia que tenias que estar de gira por no se donde?- mi novio me miro y me enseño sus hoyuelos.
-Veras recibi unos mensajes de Sam, Lea, Anna, Chloe y Jess conrandome todo lo que havia pasado esta semana y supuse que estarias destrozada asi que cogi el primer vuelo que pude y me vine y ya que estaba me puse a hacer la cena. Sabias que Sam puede ser muy convincente?
-No me digas mas te dijo que o venias o te cortaba tus partes nobles, cierto?- Hongbin asintio- por cierto... porque andas en ropa interior? No es que me moleste pero me pica la curiosidad- me puso un dedo en los labios.
-Bañera. Arriba. Ahora.- subi a bañarme como me havia dicho. Me saque el traje y la ropa interior y me meti en la bañera llena de burbujas que Hongbin me havia preparado. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no note que Hongbin havia entrado dentro de la bañera posicionandose detras mio.
Sus manos masajearon mis hombros, sacandome suspiros de placer.
-Hongbin, no sabes cuanto te quiero. Que hayas volado hasta aqui solo porque tenia un mal dia... es increible.
-_____ yo lo daria todo por ti. No puedo soportar estar lejos de ti cuando tienes dias dificiles. Quiero que cuando tengas un mal dia puedas apoyarte en mi, de la misma forma que yo me apoyo en ti cuando los chicos me presionan o la compañia me exige mas de lo que puedo.
Mis ojos derramaban las lagrimas que tanto habia intentado contener. A estas alturas y con el aqui, toda la presion hacia mella y las ganas de llorar eran insoportables.
-Llora, no te lo guardes, no es eso lo que siemre me dices?
Asenti, deje que mis lagrimas cayeran libremente por mi rostro, a estas alturas mi maquillaje estaba cayendo como dos rios negros.
Despues de unos 30 minutos mas, salimos del baño cogidos de la mano. En la cocina havia comida para parar un tren, pero no cualquier comida, todos mis platos favoritos.
Comimos en silencio y despues me mando al sofa mientras el recogia la cocina. Se sento y me rodeo con sus brazos, quedando apoyada en su pecho. En pocos minutos me quede dormida. Hongbin me beso en la frente y saco su movil para mandarle un mensaje a su "jefa": "Mision cumplida ;)".
La respuesta no tardo en llegar: "Mas te vale o si no... te dejare sin tus partes".
Hongbin se estremecio, esta chuca cuando queria daba miedo de verdad.
Miro a ______que dormia placidamente y susurro un "Te quiero" antes de abandonarse a los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.