Baekhyun empezo a correr en cuanto las luces se apagaron. Ya hacia rato que notaba que alguien o algo lo estaba siguiendo, pero la sensacion se intensifico cuando las luces se apagaron de repente. Toda la calle, no, espera, toda la maldita ciudad estaba a oscuras. Mirase donde mirase solo havia oscuridad. Giro a la derecha, luego a la izquierda, derecha, derecha y a la izquierda. No tenia un rumbo fijo pero sabia que si se paraba aquello que havia en la oscuridad lo engulliria sin dejar rastro. De pronto se paro. Porque estaba huyendo? Su poder era la luz! Intento concentrarse en un punto fijo y acumular toda su energia en una gran bola de luz blanca... que se desintegro al momento.
-Pero que...?- de pronto lo entendio. Estaba agotado, ya no le quedaba energia para utilizar con su poder. Solo le quedaba una opcion: seguir corriendo.
Se estaba debilitando, la oscuridad le estaba agotando la energia.
Al doblar el callejon vio algo que no espero encontrar. LUZ. Bueno, no exactamente, era mas bien como si alguien tubiera la luz encendida a poca distancia. Solo veia el resplandor.
Baekhyun corrio con mas fuerza, ese pequeño destello lo animo a seguir corriendo. Quizas... quizas si que havia una salida. Giro por otra calle para encontrarse con una chica con las manos extendidas hacia delante. En las palmas de su mano havia pequeños pubtos de luz. Ella era la luz que havia visto.
-Un paso mas y te dejo ciego- su voz le dijo que no estaba para tonterias.
-Escucha yo tambien tengo el poder de la luz- Baekhyun extendio un poco su mano y creo una pequeña bolita de luz blanca- pero estoy agotado y eso me impide enfrentarme a lo que sea que me esta persiguiendo, por favor tienes que ayudarme.
La chica apunto en su direccion con las manos. Lo iva a matar. Aunque preferia morir asi que a manos de lo que fuera lo que havia en la oscuridad.
Un rayo de luz paso rozandole la mejilla.
Baekhyun cerro los ojos y espero su muerte, pero esta no llego.
-Eh, chico luz despierta! Tu enemigo ya no esta- Baek intento abrir sus ojos pero no podia. Todo el cansancio le estaba pasando factura y lo ultimo que escucho fue esa chica maldiciendo.
Baekhyun noto un cosquilleo, la tipica sensacion que le producia Lay cuando lo curaba pero estaba seguro de que Lay no soltaba tantas obscenidades. De echo, era imposible.
Baek abrio un ojo y luego el otro.
-Aleluya! El princeso desperto!- una voz llena de sarcasmo lo saco de sus pensamientos. Miro hacia su derecha y vio a la chica que lo havia salvado, esta lo miraba con el ceño fruncido- Has estado durmiendo durante 47 horas seguidas- pero Baek ya no le prestaba atencion, en esa habitacion havia 11 chicas mas.
-Eh, te estoy hablando!- Baek volvio a mirar a la chica.
-Me llamo Baekhyun, no EH- la chica lo miro como si quisiera arrancarle la piel a tiras.
-Mira Bacon, no me importa como te llames, tienes que irte. AHORA-puso enfasis en la ultima palabra.
-Vale, le mandare una señal a Kai para que venga a buscarme.
Proyecto luz sobre el espejo que havia justo delante de la cama donde estaba tumbado y al momento aparecio la cara de Kai en el otro lado.
-Hyung! Se puede saber donde demonios estabas? Estabos todos muy preocupados! Lay intento rastrear tu poder pero no pudo! Empezabamos a pensar que havias muerto!
-Kai estoy...-una voz estridente se hizo notar en la habitacion.
-KIM JONGIN!!- Baek miro a la chica que solto el grito, era morena, ran morena que podia ser hermana de Kai.
-KAYLA!!!- el canela pasion solto un grito de alegria- Hyung que haces con mi hermana?
-Larga histo- no termino de hablar.
-Lo persiguieron e intentaron atacarle. Quedo muy debil asi que tuve que utilizar mis poderes pero el pobre se desmayo de cansancio. Como no lo podia dejar en la calle, llame a Kayla para que lo trajera al refugio- Baek miro a la chica que estaba hablando y se sorprendio al ver que era la misma chica que lo havia salvado.
-Entiendo, en 0' estoy ahi hyung!- la luz se desvanecio y con ella la cara de Kai.
Sono un fuerte "Puff" y Kai estaba sentado a los pies de la cama.
-Preparado hyung?- Baek asintio. Les dio las gracias a todas por haver cuidado de el. Su salvadora le dio un abrazo y le puso algo en la mano. Le guiño un ojo antes de darse la vuelta y desaparecer por la puerta.
Kai cogio a su hyung de la mano y se teletransporto hasta los dormitorios donde estaban el resto de los chicos.
Una vez llegaron Baek miro lo que tenia en su mano: una nota.
"_______ 648479034 llamame ;)"
-Hyung que tienes ahi, le pregunto Sehun al ver la sonrisa del mayor.
-El numero de telefono de una chics muuuuyyyy guapa- respondio este mientras se guardaba el numero de ______ en el telefono.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.