- ¡Sehun para! Me estas haciendo daño! He dicho que pares! - lo empujaste.
-¡Eres una puta! me voy dos semanas de tour y ya estas con otro chico?
-¿Otro chico? IDIOTA! Era mi hermano mayor, Ed. Recuerdas? Te dije que vendría para hacerme compañía mientras tu no estabas!
Sehun me miro, se dio media vuelta y salio dando un fuerte portazo. Temble ante el sonido de la puerta cerrarse. Esto no iba bien. Lo havia echado de menos durante esas dos semanas que estuvo fuera pero... esto superaba mis esfuerzos para hacer que nuestra relación funcionara. Suspire...¿Que iba a hacer? De pronto unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mi y me fui deslizando hasta el suelo hasta quedar sentada, llorando por alguien que ya no me quería.
¿Que he echo mal? Una voz en mi cabeza me dijo aquello que yo no quería oír. "No eres suficientemente buena para el. No eres suficientemente delgada, ni lo suficientemente guapa". Respire hondo, no quería hacerlo. Ya lo había dejado atrás. Eso era cosa del pasado. Pero era una tentación. Me levante sollozando del suelo y me dirigí despacio hasta nuestra habitación. La habitación que estaba llena de nuestras memorias. Me detuve en la puerta, respire, me limpie mis lagrimas y entre. Todo estaba como esta mañana, la cama sin hacer con ropa por todas partes. Pero algo me llamo la atención, mi maleta. Iba a dejarlo tranquilo. Me iba a ir.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no iba oído la puerta, tampoco Estaba notado la presencia de alguien mas en la habitación hasta que oíste una voz, su voz.
-¿Que estas haciendo? - su voz te sobresalto. habitación angustia y algo mas....dolor?
No querías girarte, si te girabas empezarías a llorar otra vez y eso no podías permitirlo. El no te tenia que ver en ese estado.
- Por favor mírame _____ - te giraste ante la suplica de su voz. Te diste la vuelta despacio, mirando al suelo y levantaste la cabeza poco a poco hasta que tus ojos se encontraron con los suyos. Tenia los ojos rojos e hinchados como si hubiera estado llorando, aunque claro, tu no tenias mucho mejor aspecto.
El silencio se apodero de la habitación.
- ¿Te vas? - Sehun te lo pregunto aun sabiendo cual era la respuesta. Tenia que evitar que te escaparas de su vida. Tu eras hasta el momento lo mejor que le habitación pasado y no te podía dejar escapar. - No te vayas...por favor.
- Sehun... yo no p
- Lo se, soy un imbecil por gritarte y por hacerte daño. Dame una oportunidad mas, te prometo que no te arrepentirás- miraste esos ojos, que te hicieron perder la cabeza en un principio y supiste que no tenias escapatoria.
- Esta bien, una oportunidad mas, pero como la fastidies me voy.... para siempre.
- Si, lo prometo! - salvo la distancia que habitación entre vosotros hasta estar delante tuyo. Sus ojos te estaban pidiendo permiso para algo... ¿un abrazo?, no, un beso, un beso de reconciliación, para sellar la promesa que acaba de hacer.
- Vale, pero sigues siendo un IDIOTA, y saliste corriendo antes de que el procesara lo que acaba de pasar.
- ______ ven aquí y dame mi beso!
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.