Prioridades - Kris

1.3K 54 10
                                    

Un rumor, eso es todo lo que hizo falta para que me derrumbara.

"El lider de EXO-M, Kris deja EXO para dedicarse al mundo de la actuacion"

Mi mundo entero se derrumbo, mi bias se iva de la banda. Todo dejo de tener sentido en ese momento, incluso mis lagrimas. De que servia llorar si el no lo veria, para ser sinceros el ni savia que existia. Yo solo soy una mas entre los millones de EXO STANS.

-____ estas bien?- havia estado tan absorta en mis pensamientos que no havia oido a mi madre entrar en mi habitacion.

-Yo.... necesito salir a tomar el aire- pase por su lado como una bala y sali corriendo de casa antes de viera que mis ojos se havian vuelto a inundar con lagrimas.

Corri sin rumbo fijo hasta que me dolieron los pulmonesy baje el ritmo. No savia donde demonios estaba, pero de algo estava segura, ese ni era mi vecindario.

Mire las casas de las que estava rodeada, parecian lujosas. Cerca de ahi pude divisar un parque, decidi que sentarme ahi durante unos instantes no podia hacerme ningun daño y me sente en la banca mas proxima.

Mi telefono sono al cabo de unos minutos, mire al identificador de llamadas, era Amber, ella era la unica con la que podia hablar de esto a si que respondi.

-A-amber...- mierda! estaba empezando a llorar otra vez!

-____ donde estas? Tu madre dijo que saliste corriendo de casa- Es por lo de Kris? Estas bien?- su tono casi me hizo reir, casi.

-No se donde estoy, si es por lo de Kris y estoy bien, al menos fisicamente.

- Como que no sabes donde estas?!- vale, se estaba alterando.

- No lo se con exactitud. Creo que es uno de los barrios pijos de la ciaudad. Las casas son blancas y rojas y parece de lujo- era una descripcion pobre, lo sabia, pero era lo unico que veia.

-Haver, busca un parque o cafe para que tenga una referencia- busque con la mirada. Havia una fuente muy grande en medio de una plaza, eso tendria que servir.

-Amber hay una fuente muy grande, con tres leones echando agua por la boca, en medio d euna plaza. Hay una plca que pone: en memoria de Sam Tsui.

-Ok, creo que ya se donde estas, sientate y no te muevas!-corto la llamada. Mi amiga podia ser una histerica cuando queria. Mire por mis alrededores, solo havia un banco, lo bastante grande como para que se sentaran 6 personas. Un chico estaba sentado en un extremo con la cabeza entre sus manos. Me sente en el extremo contrario. Hiba a pregunatrle al chico si estaba bien hasta que mi telefono volvio a sonar. La melodia de GROWL hizo que me escocieran los ojos, y que lagrimas se derramaran por mis mejillas.

-SI?- mi voz se quebro.

-____ soy Amber... espera estas llorando? Que pasa? ALguien te ha echo algo? A quien tengo que matar?- solte una risita

-No, es que el tono de llamada es Growl y yo.. yo... Amber que voy a hacer si EXO se separa?- intentar controlar mis sollozos era una causa perdida, asi que lo deje salir todo.

-eh ____ tranquila vale? ya veras como todo se solucionara- Amber estaba hablando pero no podia entenderla. Algo no iva bien y de pronto todo se volvio negro.

Poco a poco los sonidos volvieron a aparecer, como si alguien estubiera subiendo el volumen.

-Vas a despertarla!- Alguien le susurraba a alguien.

-Oye, es mi mejor amiga, deja de decirme lo que tengo que hacer gigante!- esa era definitivamnete la voz de Amber. Abri un ojo y despues el otro para ajustar mi vision. Vi a Amber a mi lado, detras de ella alguien muy alto a quien no conocia. Llevava puestas unas gafas de sol y una gorra. Extraño verdad?- ESTAS DESPIERTA!- Amber se tiro encima mio, su peso me dejo sin respiracion, pero antes de que puediera quejarme el extraño la levanto de encima mio.

-La estas aplastando peli roja!- esa voz me era extrañamente familiar, me acerque a ellos mientras discution y le quite la gorra y las gafas. Mis ojos se abrieron como platos. Ante mis ojos tenia a Wu Yi Fan, mas conocido como Kris, lider de Exo M.

-Mierda, va a entrar en shock- Amber me sostuvo mientras mis rodillas cedian-_____ tranquila vale?- en menos de lo que dura un parpadeo Kris habia apartado a Amber y me habia cogido en brazos. Se sento en la cama y me sento en su regazo. Kris me conto todo por lo que havia pasado y la razon por la que se marchaba de EXO y entonces lo entendi. Havia sido muy egoista al querer que volviera. Le estaban negando su sueño.

-Perdon

-No tienes porque disculparte, de todas formas aun no es definitivo, lleva tiempo una mediacion pero aun hay posibilidades de que vuelva a formar parte de EXO, son mi familia.

-Lo entiendo- de verdad que lo hacia. Me levante de su regazo pero me vi atraida hacia sus brqzos otra vez.

Lo mire con curiosidad.

-Estas mas muerta que viva, duerme un poco, estare aqui cuando despiertes- me dio un beso en la frente y me dormi en la mas absoluta calma. El estaba bien y eso era lo que de verdad importaba.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora