Pesadillas (GOT7 - Mark Tuan)

2.7K 85 7
                                    

-_____ corre!! - la voz de Mark me urgia para que escapara pero no era capaz de mover las piernas, ni si quiera de pestañear. De pronto fui consciente del peligro que corriamos y empece a correr hasta que oi un grito desgarrador. Me gire para ver a la bestia atacar a Mark.

-MARK!! -vi a la bestia deborar a Mark pococ a poco.

-Co-rre ..- eso fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer. Corri hasta llegar a un callejon sin salida.

-Rindete, no tienes escapatoria _____- me gire para ver a ... Mark. No, la bestia se parecia a Mark. Fisicamente era igual, pero sus ojos, amarillos con pupila alargada, o su lengua bifida lo delataban. La bestia estava utilizando el cuerpo del que havia sido el amor de mi vida.

Cerre los ojos, no queria verlo. Ese no era Mark, no era MI MARK. Note unas manos que sujetavan mis muñecas.

-_____! _____ abre los ojos!- abri los ojos y grite, grite como no lo havia echo nunca.

-Sueltame! Sueltame!- Mark me sujeto todavia mas fuerte.

-Eh, eh, tranquila, tranquila. Respira- me di cuenta de que este Mark no tenia los ojos amarillos ni la lengua bifida. Este si que era mi Mak. Lagrimas caian por mis mejillas, lagrimas que Mark limpio con sus pulgares- Shh, era una pesadilla, estas bien, estamos bien- sus brazos me rodearon ofreciendome seguridad, reconfirtandome.

No se cuanto rato estuvimos asi, abrazados, pero Mark nunca dejo de abrazarme.

-Mejor?- asenti ligeramente- Me has dado un susto de muerte lo savias?

-Lo siento Mark- pobre, lo havia despertado.

-Nah, estoy bien. Me lo quieres contar?- negue con la cabeza. No queria recordarlo, no estaba preparada.

-No. Fue horrible, solo quiero olvidarlo- Mark asintio y me beso en la frente.

-Cierra los ojos _____- lo hice y de inmediato las imagenes de la pesadilla volvieron. Me estremeci.

-Mark me puedes cantar una cancion?- me miro sorprendido.

-Yo ... yo no se cantar. Yo solo se rapear- le di un corto beso en los labios.

-Eso no es cierto Mark. Por favor- hice pucheros.

-Estaa biiiieeeeen ... pero no te rias!! - enpezo a cantar "Angel de Teen Top" y con su voz grave me sumi en un mundo de sueños sin pesadillas.

Mark vio como cerrabas los ojos y suspiro aliviado. Casi le havia dado un infarto cuando te havia oido gritar. Mark savia que los recuerdos del pasado te perseguian, ademas la noche anterior haviais visto una pelicula de horror. La convinacion perfecta para una buena pesadilla. Te abrazo fuefte y te apreto contra su pecho. Si algo o alguien queria hacerle daño a su princesa, primero tenja que pasar por encima de su cadaver.

-Te quiero _____.

- Yo tambien te quiero Mark- la voz le llego apenas audible pero lo suficiente para que el lo oyera y cerrara los ojos. Sumergiendose en el mundo de los sueños.

K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora