Odio que me distraigan cuando estoy leyendo un buen libro y eso es definitivamente lo que estava haciendo Jonghyun.
-Rosa que estas leyendo que te tiene tan cautivada?- podia notar los celos en su voz. Celos de un libro!! Jonghyun podia ser muuuy infantil...
-Estoy leyendo Cincuenta Sombras De Grey- dije tranquilamente.
-Estas leyendo un libro porno!!- la cara de sorpresa de Jonghyun no tenia precio.
-No es porno Jonghyun, es de genero erotico- me gustaba chincharle.
-Es lo mismo Rosa! Te niegas a ver una pelicula porno conmigo pero lees un libro erotico. Exijo un porque- infantil.
-Porque tu te estarias masturbando mientras miramos la pelicula, mirame a mi, no he echo nada, solo leer- le explique.
-Pero...pero...- intentaba rebatir mi argumento sin exito.
-Ni peros, ni peras. Dejame leer. Esta parte es la mas interesante- con eso me volvi a la lectura.
-Y porque es muy interesante?- Jonghyun y su curiosidad.
-Porque Anastasia y Christian estan en el cuarto rojo!- vi que Jonghyun me dirigia una mirada de confusion y suspire- en el cuarto rojo Christian tiene "juguetes" y los utilizara con Ana.
-Juguetes como muñecos y esas cosas?- madre mia! A veces era demasiado inocente.
-No, mas bien como latigos, varas, esposas, etc... ESE tipo de juguetes- sus ojos se abrieron como los de D.O- ah! y no te olvides de vibradores. Son muy comunes...
-Desde cuando te gustan a ti ese tipo de juguetes?- su tono de voz era de escandalo pero sus ojos me decian otra cosa. Lujuria.
-Desde que empece a leer el libro. Las cosas que Christian puede hacer con eso parecen placenteras ... muy placenteras- de pronto Jonghyun agarro mi libro y lo cerro, no sin antes marcara pagina por la que estava. Se abalanzo encima mio como la haria una bestia, mi bestia.
-Puede que ese Christian pueda hacer cosas con sus juguetes, pero yo no necesito juguetes para conseguir el mismo efecto que el- despues de eso me beso soltando un gruñido jodidamente sexy. Sus manos descendian desde mis ombros hasta mi cintura, provocandome escalofrios. Sus manos se detuvieron en el borde de mi camiseta y me miro pidiendome permiso en silencio, yo solo asenti.
Mi camiseta fue al suelo y poco tiempo despues siguieron mis pantalones. Estava en ropa interior y Jonghyun aun seguia vestido. Le lance una mirada de "o te quitas la ropa o te la arranco a mordiscos". Jonghyun solto una risa y se saco la camiseta. Mis manos volaron hasta el boton de sus pantalones- tranquila Rosa tenemos todo el dia.
-No me jodas Jonghyun, tu has sido el que ha empezado y tu lo vas a acabar- mi voz sono como un gruñido.
-Por supuesto que lo acabare, pero quiero que cuando leas lo que hace ese tal Grey pienses que lo que te hice yo fue mejor- sera cabron! me hiva a volver loca si seguia con ese ritmo tan pausado. Con una de sus manos aprisiono mis dos muñecas y las mantuvo encima de mi cabeza, mientras que con la otra me quitava el sujetador. Se saco su cinturon y ato mis manos con el.- asi tengo las dos manos libres...para darte placer- me estremeci.
-Hablas mucho Jonghyun. Menos hablar y mas accion- lo agarre ppr el pelo y le bese con fiereza.
-Me encanta cuando te pones asi, es tan ... sexy!- seguimis besandonos por un largo rato hasta que note un dedo dentro de mi. Lo mire con mis ojos abiertos. Otro dedo y otro mas. Tres. Se movian adentro a fuera siguiendo una pausa. Quise volverlo a agarrar pero no me dejo.
-Rosa estate quieta. Las manos arriba y no las bajes para nada.- siguio con los dedos hasta que mi orgasmo llego y me corri alrededor de sus dedos. Saco los dedos y se los metio uno por uno en la boca- Deliciosa- mi boca se abrio en sorpresa.
Jonghyun se puso de rodillas entre mis piernas. Poco mas tarde note su lengua donde segundos antes havian estado sus dedos. Su lengua lamio cada centimetro de mi centro haciendome sentir sexy... muy sexy. El segundo orgasmo no tardo en llegar, dejandome aturdida y muy relajada. Mis ojos empezaban a cerrarse...
-Abre los ojos Rosa, aun no he terminado contigo- mis ojos se abrieron de golpe y se posaron en su miembro ya erecto. Jonghyun me solto las manos y beso mis muñecas- ultima ronda cielo- se posiciono entre mis piernas y me penetro poco a poco hasta llenarme al completo. Empezo a marcar un ritmo acelerado. Podia ver como se formavan las gotas de sudor en su frente con cada embestida. El final se hacercava para ambos, podia ver como Jonghyun tensaba su mandibula. Todo estallo. Mi cuerpo parecia romperse en mil pedazos. Estaba agotada. Mi cuerpo parecia de gelatina. La cabeza de Jonghyun estava en mi pechos desnudos. Tenia los ojos cerrados y su respiracion era erratica. Por un momento pense que se havia quedado dormido pero sud ojos se abrieron y me miraron con adoracion.
-Te amo Rosa, nunca lo olvides- me dio un beso donde estava mi corazon.
-Te quiero Jonghyun, no me dejes nunca- le bese en la cabeza ya que no llegava a ninguna otra parte.
-Nunca. Ahora dime, soy o no soy mejor que Grey?- se apoyo en sus codos y me miro a los ojos seriamente.
-Definitivamente, si, eres mejor que Grey- nos pasamos en dia abrazados y mirando peliculas. Tenia al mejor novio del mundo y el era real no un personaje de un libro.
ESTÁS LEYENDO
K-POP SCENARIOS (ESPAÑOL)
FanfictionDiferentes historias con distintos bias de diferentes bandas.