✖️TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS✖️
Esta publicación no puede ser reproducida, ni del todo, ni en parte, ni registrada en o transmitida por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma, ni por ningún medio, sea mecánico, electrónico, por fotocopia, o por cualquier otro, sin el permiso previo de la escritora y autora, o sea yo
A C L A R A C I Ó N
×ANTES DE QUE EMPIECES A LEER:
×Este libro toca temas como la baja autoestima, problemas familiares, bullying, relaciones tóxicas y agresión. Si te incomoda leer sobre algo de lo anteriormente dicho, no creo que sea el libro para ti entonces.
×Posiblemente haya +18, así que están advertidas/os 👀 (igualmente si hay, avisaré en ese capítulo por si hay alguno que no les guste esas escenas)
×COMENTA CON TOTAL LIBERTAD. Estaremos más que encantadas en recibir tu crítica ❤️ (sea buena o mala) y también estaremos divertidas y fascinadas. PERO al primer comentario ofensivo que lea, será eliminado, porque aquí no acepto ese tipo de cosas.
×Como algunos de mis lectores antiguos sabrán, cree mi propio país llamado Erabi. Por ende, nada de lo que existe es real. Así que no vayan a google a buscar el nombre de alguna calle, institución o parque, porque no son reales, son 100% inventados por mi, para mi país ajajja al igual que las provincias y demás.
Aquí un gráfico de mi país:
×Las acciones, comentarios o cualquier otra cosa que pueda hacer algún persona, es EXCLUSIVAMENTE DEL PERSONAJE. Es decir, no tiene NADA que ver con la escritora (o sea yo), porque mis personajes tienen voz propia, por ejemplo: mientras tengo un personaje fanático del chocolate, a mí no me gusta para nada. Por favor, también recuerden que es una novela juvenil, los protagonistas son ADOLESCENTES, y si bien las personas de por sí cometemos errores, los adolescentes aún más porque están en la etapa del descubrimiento. Así que habrá errores, risas, lágrimas, malentendidos y demás cosas que favorezcan a la trama.
×Una petición importante: Por favor, evitemos las comparaciones en los comentarios. Sé que habrá referencias que se parezcan a las de otra historia, quizá algún nombre o lo que sea, pero tengan en cuenta de que esa acción, comentario, escena, nombre, etc. no lo inventó la otra historia y es más bien algo común, algo cotidiano. Si bien lo digo por mí, también lo digo por todos los demás escritores que sufren por esto. Nos esforzamos mucho en crear una historia que sea de nuestro agrado y para su agrado, también invertimos muchísimo tiempo y algunos hasta deben superar su ansiedad de publicar capítulos, como para que estén comparando tal cosa con tal otra cosa de otra historia en los comentarios.
Así que, por favor, evitemos eso, ¿si? Desde ya, muchas gracias.
×No olvidemos el TPWK 💞
Si nada de eso es un impedimento para ti, para seguir leyendo esta historia, entonces pasa y ponte cómodo.
Aquí les dejaré la playlist que hice para ustedes ✨️
También les hice estas plantillas para instagram (las pueden encontrar en mis historias destacadas)
×Actualizaré todos los domingos. Igual, estén al pendiente de mis redes sociales
que por ahí suelo avisar 💜Los amo ✨️🍓
ESTÁS LEYENDO
Aquel año nuestro
Teen FictionPolos opuestos, todo el mundo dice que se atraen, la ciencia lo respalda pero ¿qué tan cierto es eso? Conocer a una persona totalmente diferente a ti puede resultar abrumador. ¿Enamorarse entre ellos? Aterrador. Las miradas, el qué dirán, tantas per...