027.

2.2K 185 126
                                    

✨️ GAEL ✨️

Me quedo completamente sorprendido cuando veo en la Kiss Cam a Lauren y a mí, para luego ver como ella ríe con diversión antes de encogerse de hombros y comenzar a acercarse, haciendo que me sienta algo incómodo de repente.

«¿Qué hago? ¿La beso? Pero no quiero hacerlo, pero si la alejo va a quedar mal y no lo digo por mí, ella también y no quiero hacerla pasar vergüenza delante de todo un estadio, pero tampoco quiero besarla por obligación», es todo lo que mi cabeza puede procesar de manera rápida, mientras la veo acercarse a mí, sonriendo divertida, como si esto fuera algo insignificante para ella.

Trago saliva con cierta dificultad, sin saber qué hacer, pero entonces mis ojos se abren de par en par cuando Kate tira de mi camiseta y me aparta de Lauren con fuerza. La sorpresa se apodera de mi expresión, pero antes de que pueda decir algo, nuestros labios se encuentran en un beso inesperado. Un cosquilleo eléctrico recorre mi cuerpo en el momento en que nuestros labios se tocan, y por un instante, toda lógica y pensamiento desaparecen.

Siento sus labios suaves tocando los míos y, en un instante, mis manos están en su rostro, acariciando sus mejillas con ternura mientras cierro los ojos para disfrutar el beso. Mi mente se llena de una sensación urgente y de un deseo que parecía estar esperando este momento. Nuestros labios se juntan en un beso apasionado, y el sabor de su aliento a menta se mezcla con el mío de una forma emocionante.

La multitud a nuestro alrededor se convierte en un murmullo distante mientras me sumerjo en el beso. Mi mano se desliza hacia su nuca, enredando mis dedos en su cabello anaranjado, sintiendo su suavidad entre mis yemas. Nuestras lenguas se entrelazan en un ritmo que parece natural, como si nuestros corazones ya supieran cómo sincronizarse.

Los vítores y aplausos de la multitud son solo un eco lejano en mi mente, mientras me pierdo en la sensación de Kate. En su fragancia a flores, en el sabor a fresas de su bálsamo labial, en el de mentas de su aliento, en... ella. Este beso es más allá de lo que jamás hubiera imaginado, y me encuentro deseando que el tiempo se detenga para poder disfrutar de este momento un poco más.

Nos separamos con nuestras respiraciones agitadas mientras nos miramos mutuamente, sorprendidos y aturdidos por lo que acaba de ocurrir. Mi mente intenta procesar la intensidad del beso y la confusión que siento en este momento. Miro a Kate, buscando alguna pista en sus ojos del por qué me besó, pero solo encuentro la misma sorpresa y desconcierto que siento yo.

El estadio sigue lleno de ruido y emoción, pero en este momento, solo puedo enfocarme en la figura de Kate frente a mí. Sus mejillas están sonrojadas, y su expresión refleja una mezcla de sorpresa y disculpa. Mi corazón late rápido en mi pecho mientras la miro, sintiendo una mezcla de emociones que no puedo poner en palabras.

Ella me mira, sus ojos claros reflejando la misma sorpresa y asombro que siento. A pesar de que estoy tratando de comprender lo que acabamos de hacer, no puedo evitar notar lo linda que se ve en este momento, con sus labios ligeramente hinchados por el beso y sus mejillas enrojecidas. Estoy maravillado por cómo su esencia parece armonizarse con el entorno a su alrededor, creando un cuadro único y encantador. Es como si el mundo a nuestro alrededor hubiera desaparecido y solo estuviéramos nosotros dos.

Intento encontrar las palabras adecuadas para decir algo, pero mis pensamientos tratan de volver a la realidad porque la imagen de ella sigue resonando en mi mente, como si estuviera grabada en una paleta de colores que solo yo puedo ver. 

Mi mirada vuelve a la suya, tratando de leer lo que pueda estar pensando, preguntándome si esta experiencia es igual de profunda para ella.

—Lo siento, Gael —dice en voz baja, su voz llena de disculpas y confusión—. No sé qué me pasó, simplemente...

Aquel año nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora