✨️ KATE ✨️
Es el tercer día de las vacaciones y ya estoy muerta de aburrimiento sin saber qué hacer. Me gusta ir a la escuela porque tengo una rutina bien definida, haciendo que deba estar todo el día ocupada y fuera de casa, pero en vacaciones no sé qué hacer.
Esta mañana me levanté a las seis para entrenar. Corrí dos vueltas a la cuadra, luego llegue a casa e hice una pequeña rutina con mis pesas, para luego terminar haciendo yoga y así poder relajar mis músculos. Me duché, desayuné y perfeccioné un poco mi italiano. Ahora me encuentro en la sala de estar buscando algo para ver en la televisión, pero no encuentro nada. Sumándole al hecho de que el día de hoy el calor ha estado más fuerte que los otros días y la humedad ni hablar.
Suelto un suspiro y cuando decido entrar a Netflix para ver si hay alguna serie o película que me llame la atención, siento mi celular vibrar al lado de mi pierna, puesto que se encuentra hundido entre yo y el sofá.
Lo saco de casi debajo de mí y frunzo el ceño al ver que no tengo agendado el número que me ha mandado mensaje.
Número Desconocido:
¿Estás dormida?¿Debo de responder? ¿Y si es un secuestrador? ¿Quién te manda un mensaje así, sabiendo que la otra persona no posee tu número?
Aunque capaz se confundió, porque si sabría que no tengo su número, me hubiera puesto algo como "soy Fulanito de Tal, agéndame".
Sin más vueltas, decido responderle
Yo:
¿Quién sigue durmiendo a las diez de la mañana?Número Desconocido:
Te sorprendería saber que mucha gente en vacaciones lo hace.De repente, su foto de perfil de un perrito random pasa a ser una foto visible de Gael sonriendo mientras hace la seña de peace and love. Supongo que alguno de sus amigos le sacó esa foto, apuesto a que fue Kendall.
Tres días de vacaciones, pero han pasado dos desde nuestro beso bajo la lluvia. Por suerte no me enfermé y, por lo que sé, él tampoco.
Yo:
Pues desperdician un día tan lindo como hoy, ¿no crees?GoldenBoy♡:
Para mí no. Para mí quien no duerme lo suficiente teniendo la oportunidad de hacerlo es quien anda desperdiciando su vida.Yo:
Que profundo para en realidad decir que te gusta dormir.GoldenBoy♡:
Es que no entiendo cómo es que a ti no te gusta.Yo:
En fin, boy, ¿cómo conseguiste mi número?GoldenBoy♡:
¿No te parece de locos que llevemos tanto tiempo socializando y que, hasta ahora, nunca hayamos hablado por aquí? A mí sí.
Es más, me sorprende haber durado tanto tiempo hablando con alguien por Instagram, porque de verdad detesto el chat de esa aplicación pedorra.Yo:
No me respondiste.GoldenBoy♡:
¿Y qué haces?Sonrío divertida al saber que no me responderá, porque está claro que le da vergüenza. Aunque estoy segura que se lo pasó Devra o Riley, porque sus amigos tampoco lo tienen.
Yo:
La verdad es que nada.GoldenBoy♡:
Eso te debe tener muy mal, ¿no? Ya sabes, el no hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Aquel año nuestro
Roman pour AdolescentsPolos opuestos, todo el mundo dice que se atraen, la ciencia lo respalda pero ¿qué tan cierto es eso? Conocer a una persona totalmente diferente a ti puede resultar abrumador. ¿Enamorarse entre ellos? Aterrador. Las miradas, el qué dirán, tantas per...