001.

10.7K 493 740
                                    

✨️ KATE ✨️

Mi respiración está agitada y aún mantengo los ojos cerrados con fuerza. Estoy casi segura que mi grito aterrorizó a más de uno del instituto y que, sobre todo, ensordeció al chico que está a mi lado.

Paso las manos por mi rostro para limpiar la pintura que me ha caído encima, y parpadeo un par de veces. Para mi suerte, no me ha entrado pintura en los ojos, pero aun así me cuesta mantenerlos abiertos.

Una vez que me acostumbro a la sensación, miro al chico que está a mi lado con los labios presionados entre sí, tratando de no reírse de mí, pero a la vez me mira bastante apenado.

—Perdona, no era para... —no puede terminar de hablar, porque se escuchan pasos provenientes del final del pasillo.

Abre sus ojos de par en par totalmente asustado, para luego sin esperármelo, agarrar mi mano y tirar de mí para ambos comenzar a correr al lado contrario de donde provienen aquellos pasos.

Luego de varios minutos más corriendo logro zafarme de su agarre, haciendo que gire a verme confundido y no es hasta entonces que parece caer en cuenta sobre mi presencia.

What's wrong with you?! —exclamo, mirándolo realmente molesta.

Frunce el ceño e inclina un poco la cabeza hacia la izquierda, realmente confundido por mis palabras. ¿Será que no sabe inglés?

—¿No hablas español? —cuestiona intrigado, sin apartar sus curiosos ojos de los míos—. ¿Eres de intercambio o algo así? —vuelve a preguntar, pero entonces parece comprender algo que yo no, porque entonces añade—: Do you speak spanish? Sorry, my English is not... really good —confiesa con cierta dificultad, pronunciando cada palabra de manera lenta como para que logre entenderle—, ¿o es que se dice very good? Bueno, no importa, la intención estuvo.

Pero todo lo que puedo hacer, es elevar una ceja y cruzarme de brazos, sin apartar mis ojos de los suyos.

—¿No me conoces? —inquiero, logrando sorprenderlo porque realmente parece que creía que no hablo español.

Estoy muy sorprendida, porque todos aquí me conocen. No creo de verdad que él no lo haga. Debe estar fingiendo para hacerse el interesante.

—Así que sí hablas español —murmura más para sí mismo que para mí. Chasquea la lengua, viéndome a los ojos a la vez que hace una mueca—. Bueno, adiós.

—No, adiós nada —aseguro, agarrándolo del brazo antes de que pueda alejarse aún más de mí. Se gira a verme, pero no hace nada para intentar zafarse de mi agarre—. Tell me, ¿qué harás para solucionar esto? —cuestiono, señalando mi atuendo con mi mano libre y noto como baja la vista por mi cuerpo antes de volver a verme a los ojos, y puedo verlo fruncir los labios de nuevo, intentando no reírse de mí—. Por si no lo sabías boy, y se ve que no sabes, esto es de diseñador.

Hace una mueca de fastidio que no intenta disimular para nada, incluso podría decir que me mira como decepcionado.

—Así que eres de esas —comenta logrando confundirme, pero antes de que pueda decir algo, añade—: ¿Podrías soltarme? —pide ignorando mi aspecto, haciendo que mi enojo se intensifique y, eso parece darle gracia—, ¿o es que te gusto mucho y no puedes evitar estar cerca de mí? Igual, cuidado que puedo quemarte la mano —informa señalando mi agarre con su mentón, y se me es imposible no mirarlo sin comprender para luego mirar mi mano—. Es que soy ardiente.

Giro los ojos fastidiada y suelto el agarre, creí que se iría pero no lo hace, se mantiene de pie delante de mí, como si estuviera esperando mi contestación.

Me enfada, porque realmente parece divertirle esta situación. ¿Es que este chico no arrepiente de nada de lo que hace nunca?

—Ahórrate tus coqueteos de dos pesos con cincuenta a la próxima, please, que conmigo eso no te va a funcionar —aseguro y lo veo alzar las cejas divertido mientras que, esta vez, no puede ocultar su sonrisa burlona—. No eres mi tipo boy, I'm so sorry —comento con una falsa pena, mientras llevo mis manos al pecho, sin apartar mis ojos de los suyo—, but ese no es el asunto, la cosa aquí es que me debes ropa.

Aquel año nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora