✨Gael✨
Miro la pantalla de mi celular, exactamente mi chat vacío de Instagram con Kate, pensando sobre si enviarle o no un mensaje para preguntarle cómo está, ya que estoy preocupado por ella desde esta mañana.
Al llegar hasta donde entrenan las porristas, no la encontré por ningún lado y sus amigas, con las que siempre está, me dijeron que se retiró del entrenamiento y ya se había ido a su casa.
Por sus expresiones, supe que Kate en definitiva no se encontraba bien y, lo que ya suponía, ya había visto la méndiga foto.
Pensé en ir hasta su casa, pero no lo sentí bien puesto que no creo que seamos amigos como para poder hacer eso, y si lo pienso más a profundidad, hasta creo que sería extraño que llegue de la nada para preguntarle cómo está, pero, si lo pienso aun más, ¿un mensaje sería igual de extraño?
Ahora que estoy pensando, me doy cuenta que llevo tratando con Kate hace ya casi un mes completo y, encima de que es mi tutora, no tengo su número, de hecho, hace un par de días no más es que comenzamos a seguirnos en Instagram, y eso es porque no tengo Twitter, ya que no le entiendo.
—Basta, Gael, es solo un mensaje, no es como si tendrías que elegir entre ser millonario toda tu vida sin mover un solo dedo y la paz mundial —me digo a mi mismo, acomodándome mejor en mi cama, para luego soltar un suspiro—. Tú puedes, es fácil.
Inhalo hondo nuevamente y, no sé por qué lo hago, pero cierro los ojos para mandar el siguiente mensaje:
Kein.Becil2:
HokaDios, soy un imbécil.
Antes de que pueda siquiera corregir el mensaje o, en todo caso, anularlo para ahora sí enviarle un "hola" correcto, pasa algo que no creí que sucedería tan rápido: Kate me responde.
Katy.B:
No me digas que también voy a tener que enseñarte lengua, porque creo que con suerte podemos con matemáticas, geografía y química, boy.Sonrío sin poder evitarlo, para luego morder mi labio inferior antes de responderle.
Kein.Becil2:
Me sorprende que creas que solo son esas tres asignaturas en las que voy mal.No sé si es que eres despistada o me tienes demasiada fe, como para creer que no estoy tan mal en el instituto.
Spoiler: No desapruebo el receso porque para ese soy buenísimo.
Katy.B:
¿Se vale decir ambas?Vale, ahora debemos concentrarnos solamente en las que te podrían enviar a la escuela de verano. Ya el próximo año nos centraremos bien en todas las demás materias, para que así te puedan dar un beca en alguna universidad.
Me quedo leyendo el mensaje una y otra vez, sobre todo la pregunta.
Frunzo el ceño de manera desconfiada y, sin pensarlo bien, decido sacarme la duda.
Kein.Becil2:
¿Es cierto?Katy.B:
Si no me especificas el qué, no sabría decirte si sí o no, boy.Kein.Becil2:
¿Se vale decir ambas? // Esto.¿Es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Aquel año nuestro
Genç KurguPolos opuestos, todo el mundo dice que se atraen, la ciencia lo respalda pero ¿qué tan cierto es eso? Conocer a una persona totalmente diferente a ti puede resultar abrumador. ¿Enamorarse entre ellos? Aterrador. Las miradas, el qué dirán, tantas per...