✨️ KATE ✨️
Termino de hablar con Garrett, uno de los chicos porristas sobre lo que debe mejorar, pero que no se preocupe porque lo ayudaré en los entrenamientos justo cuando el timbre suena, anunciando el ingreso a clases.
Nos despedimos con un movimiento de manos, para luego cada uno partir en direcciones contrarias.
Llego al salón y Devra al verme sonríe a la vez que hace una seña para que me acerque a ella y así lo hago, para luego dejar mi bolso sobre la mesa mientras tomo asiento a su lado.
—Hola, love —saludo sonriente como siempre, y nos damos dos besos al aire, como solemos hacer.
—Hola, guapa.
Poco a poco el salón empieza a llenarse. De reojo puedo ver a Gael ingresar junto a uno de sus amigos, el moreno, creo que Devra me dijo que se llama Connor. Vuelvo mi vista hacia adelante en cuanto creo que Gael gira a verme, no quiero que sepa que lo estuve viendo o algo parecido. Aun sigo ofendida por lo de ayer. No, la verdad es que ofendida no sería la terminología correcta para lo que siento. Decepción es la palabra adecuada.
—¿Sigues saliendo con el amigo de Gael? —cuestiono mirando a Devra, tratando de concentrarme en otra cosa que no sea él.
—Sí —responde con el ceño fruncido, como si estuviera confundida—, y se llama Connor —me recuerda, haciendo que asienta con la cabeza—. ¿Estás peleada con él?
—¿Con Connor? —inquiero, siendo ahora yo quien frunce el ceño.
—No, boba —Gira los ojos y hago una mueca de disgusto, cosa que la hace sonreír divertida—. Con Gael —dice, moviendo ligeramente la cabeza en dirección de ellos.
Abro la boca dispuesta a responderle, pero en eso ingresa la profesora, haciendo que todos nos callemos para prestarle atención.
—Buen día, alumnos —saluda con su recto porte, feas gafas y su típica falda hasta los tobillos.
—Buenas tardes —decimos a unísono y de pie, para luego volver a sentarnos una vez que ella nos lo indica con un movimiento de manos.
—Bien, hoy haremos un experimento grupal, ¿de acuerdo? —Todos asentimos con la cabeza y algunos murmuran un "si" a coro.
Suspiro de manera desinteresada puesto que no me preocupa esta clase, ya que me va bien y, sobre todo, porque Devra siempre es mi compañera y ella es una nerdcita de las ciencias.
Al pensar en ella recuerdo lo que me dijo hace un rato y giro a verla, desconcentrándome por completo de la profesora que ahora siento que balbucea en vez de hablar con claridad, puesto que mi atención está en la pelinegra a mi lado.
—¿Por qué dijiste que estoy peleada con Gael? —inquiero, frunciendo el ceño y ella gira a verme algo confundida, hasta que parece acordarse.
—Oh, eso —dice, y mira de reojo hacia donde, creo yo, está sentado el susodicho, para luego volver a verme—. Desde que empezaste a tratar con él le has dicho "boy", creo que dos veces te habré escuchado llamarlo por su nombre, pero solamente fue porque estabas muy enojada con él y dijiste su nombre completo —me recuerda, haciendo que deje de verla a los ojos para pasar a mirar nuestro banco—. Entonces, el que lo hayas llamado por su nombre, así, de la nada, no lo sé, me tomó por sorpresa.
Me quedo callada, asimilando lo que acaba de decir y, la verdad, es que tiene razón. Desde que interactúo con Gael que le he dicho "boy", como si así lo hubiera bautizado para mí y ya. No creí que decirle por su nombre inconscientemente me deschavaría.
Decido no decirle más nada y me siento bien en mi banqueta, apoyando un codo sobre la mesa a la vez que apoyo mi mentón sobre la mano, sintiéndome muy confundida de repente.
ESTÁS LEYENDO
Aquel año nuestro
Teen FictionPolos opuestos, todo el mundo dice que se atraen, la ciencia lo respalda pero ¿qué tan cierto es eso? Conocer a una persona totalmente diferente a ti puede resultar abrumador. ¿Enamorarse entre ellos? Aterrador. Las miradas, el qué dirán, tantas per...