capitulo 6

251 21 0
                                    

El volver a sentir aquella sensación de no poder tener el control en uno mismo, la abrumaba con mayor frecuencia, su iris de sangre asustaria a cualquier niño que la adoraba, el terror se notaba en la caras de quienes todavia guardaban en su interior el rencor de guerra, de la existencia de una abominacion, el terror a lo extraño.

La atmosfera se encontraba tensa, estaban preparandose ante cualquier peligro, estaban preparandose ante cualquier ataque, estaban preparandose para defenderse. De ella. Sin embargo, Gaara al frente sin miedo se arrastro ante ella y acarició su caliente mano intento entrar en razon pero al ver que podría salir lastimado su esposo algo la volvia enloquecer, sin temor el pelirrojo se levanto y coloco frente ella llamando toda la atencion, sin miedo el apego su frente contra la de Naruko y le susurro lentamente.

–Eres más fuerte que esto Naruko.

Gaara sabía  un mal movimiento sería el catástrofe. Dejando la confianza ante los  Jounins ninja para que defiendan directamente acabando con la raíz del problema. El se volvió a acercar a la cápsula que envolvía a su mujer tomando los brazos de ella y acercándola a un fuerte abrazo contra el.

El la entendía, conocia aquella lucha. No era una batalla física, era psicóloga y emocional, a un mal estado ello te consumiría.

Los ojos escarlatas volvían a su color original, el aura de ella volvía ser a un punto cálido. Ella estaba volviendo a ser consciente y el se aferraba a Uzumaki Naruko sin miedo.
Ella lo miro y tomo con sus  manos la mejilla de aquel pellirojo para dejarle un pequeño beso en su barbilla.

–Estoy bien, estamos bien-ttebayo

–Uzumaki, estaba muriendo por no poder hacer algo.

– Sabes que el no hará nada, el no es así ya no-ttebayo, yo misma me encargue de eso hace tiempo.

– El es un ser de odio. Entiendelo Uzumaki.

– Te equivocas Gaara, el es parte de mi familia-ttebayo

Sin al tanto de dónde se encontraban, una fuerte bola morada se dirigía contra ellos. Naruko a una velocidad se alejo de los cálidos brazos de Gaara, agachándose en frente de tal cosa extraña ante las miradas de la aldea de la arena, realizando cuyo familiar jutsu de transportación.

–Naruko! –grito cuyo pelirrojo

-Conserva la calma-ttebayo, no me desconcentres esto puede irse a cualquier lugar incruso a Konoha, necesito enviarlo lejor y cállate que me desconcentras-ttebayo!

– Te cubrire -menciono en un suspiro

–Carajo!, Gaara ven, bien pon tus manos sobre las mías como si estuvieras sosteniendo algo, toma mi lugar, mi chackra te ayudará.

–Que haras Naru??

–Debemos terminar esto rápidamente, quiero unos tomates y este maldito me está sacando el tiempo-ttebayo!
¡Kage Bunshin no Jutsu!, Díganles a los jounins qué se formen de 2 equipos y que ataquen con precaución, en caso que haya heridos ya sabemos que hacer, sean rápidas ya!

– Naruko, ven a mi lado.

–Ya voy gaara! esto es más cansador que en la guerra-ttebayo

– Cuñada, en ese entonces no estabas en cinta, hermanito, nuestros shinobis ya no pueden más escúchalos Gaara

–Kankuro hay que terminar con esto. Diles que dejen de defender, que ataquen, la única manera es acabar con todo de una, cortando raíces de esto.

愛 | GaaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora