Capitulo 3
Es más que un te quiero.|Capítulo corto/
–Podes dejar tu aburrido tejido y nos podés decir que pasa con Gaara –Clamo molesta Temari que se encontraba a un lado de la rubia quien con una sonrisa pasaba delicadamente la aguja en las lanas.
–Es un secreto, tendré que matarte si lo descubrirás –susurro con diversión
–Vamos, naruko que sucedió!
–No sucedió nada Temari, al menos de que preocuparse, enserio
–Sucede algo y tú me lo vas a decir de una vez –amenazo viendo cómo la ojiazul tarareaba siendo ignorada perfectamente–. ¡Naruko!
–Bien –alargo la "e" con diversión– sucedieron bastantes cosas-ttebayo, buenas y malas, mis pensamientos no dejan de resonar su voz diciéndome esas delicadas y perfectas palabras. Pero...
–¿Pero? –con interés se acercó a su lado observándola fijamente.
Ella alineo sus labios y contesto –Temo que sea efímero Temari.
–Boba, por qué crees que efímero lo qu ustedes están haciendo, bueno lo que sienten?.
–Que tal si todo es por mis hormonas de embarazada, no quiero lastimar a Gaara. Gaara, el es tan tierno y dulce que temo –rio con frialdad– temo a qué la atracción que sienta por mi sea efímera Temari, tal vez el está confundiendo cariño fraternal con ya sabes-ttebayo, amor.
Sin ninguna reacción en su rostro la otra empezó a reír a carcajadas divertida, como si fuera un gran chiste contado, poniendo histérica a la ojiazul.
–Eres una imbécil Naruko –soplo con gracia–
La otra con malicia la ignoro haciéndola chillar.
–Bien, no puedo dejar de cuestionarlo, hemos pasado una gran semana y es raro de una forma...
–Si tantas dudas tienes, ve directo a el Naruko.–
–No voy a arriesgar a qué le pegue una patada a mi culo de embarazada por una tontería mía –gruño tirando la lana y la aguja a un lado–
–No exageres simplemente ve y pregúntale sencillo, mi hermanito es un poco tonto pero te aseguro que con una patada en tu trasero no saldrás de ahí –guiño su ojo para juntar sus cosas, tenía que marcharse a quien sabe dónde.
–¡Lo haré! Te lo prometo Temari!
–Hazlo! Me enteraré si no lo haces! –volvio a gritar antes de cerrar la puerta.
La pequeña ojiazul respiro profundamente, dejándose caer en el suave sofá con la mente llena de preguntas, ¿Cómo se lo dirá? Cena?, Oficina? O en la cama?, Suspiro y se levantó con urgencia hacia los baños, la necesidad humana llamaba.
La pequeña y rellenita respiro con nervios antes de tirar la puerta abajo de tal oficina. Su mente lo único que pensaba era Gaara. Decirle. Confusión.–Naruko–dijo con sorpresa el pelirrojo– ¿Que haces aquí? ¿Sucedió algo?.
Ella carraspeó –DEBEMOS HABLAR!
–Tranquila. Que sucede?
–¿Que es lo que sucede entre nosotros? –pregunto directamente con un sonrojo en sus mejillas haciéndole parecer tierna al hombre.
Gaara atónito rio con algo de diversión.
–¡De que te ríes! Dímelo, no sabes lo que estoy sufriendo en este momento, no lo entiendo tonto!
–Dime que no entiendes?–pregunto haciendo enfurecer a la rubia.
–Mierda Gaara, estás volviendome una loca –gruño molesta– yo –lame sus labios– no entiendo lo que bueno, mierda es complicado decirlo!, Que sientes por mi? –susurro apenas.
–No entiendo lo que no entendes naruko –carraspeo seriamente– Mira para aclararlo, Naruko vivimos juntos. Duermes junto a mi en mi cama todas las noches, te beso sin importarme donde estemos. Te recuerdo lo mucho que vales y lo hermosa que eres sin importar quién esté delante de nosotros y te tomo de la mano. ¿Que crees que sienta hacia ti? ¿Quieres saber que eres más que una hermana para mí? Que te veo como si fueras la deslumbrante luna en su aparición en el cielo.
El sin ninguna duda dió grandes zancadas para quedar frente a ella y juntar sus frentes, verde jade y azul en una batalla derrotada para ambos corazónes.
–No tenés ninguna idea de lo que provocas en mi. Tienes que saber que eres más que una hermana para mí tonta, no estés cuestionandote.
–Eres un idiota, tonto! Me vuelves loca–dijo mientras llevaba sus manos al rededor del cuello del otro
–Me alegra saber que te vuelvo loca Naruko–murmuro para luego tomar de los labios de la rubia delicadamente.
Sus labios se movían a compás, transmitiendo aquellos olvidados e escondidos sentimientos que tenían entre ellos. Sus frentes se juntaron, sus miradas seguían conectadas.
Gaara acariciaba tiernamente la mejilla de la tierna y hermosa rubia que se encontraba entre sus brazos.–Eres hermosa cariño.
–Que es lo que dices, Santo cielos –murmuro con vergüenza.
–La pura verdad uzumaki.
Ella bajo la mirada ruborizada, quien diría que cierto pelirrojo tenía un lado romántico sacándolo a la luz ante ella.
–Nunca me prohibas tu mirada tonta —murmuro tomándola de su mejillas
–Maldito me haces sonrojar kazekage.
–Que privilegio el mío la verdad –rio egocéntrico– entonces, señorita Uzumaki, quisieras ser parte de este noble kazekage que te quiere.
–¿Me quieres?–susurro apoyando su cabeza en el cuello de aquel– ¿De verdad?
–No. La verdad es más que un te quiero. Creo que te amo Uzumaki Naruko.
ESTÁS LEYENDO
愛 | Gaara
Fanfiction«Nunca me arrepentiria si es contigo» Acompáñalos en esta travesía llena de AMOR, amistad y redención, donde cada decisión tomo un diferente rumbo de sus vidas ocasionando que dos almas gemelas se ayuden en una etapa complicada. ¡No te pierdas esta...