Pov Naruko
Acaricie la pequeña cabeza de Isamu con tanta suavidad y luego pase a su diminuto nariz. siendo tan pequeño, tan frágil, simplemente sentía que podría romperlo sin esfuerzo alguno .
– No se movió de la puerta toda la noche –dijo la doctora con una sonrisa– ¿quiere que lo haga pasar ya?
asentí con la cabeza
No paso ni un minuto cuando ya lo tenía parado a un lado mío besándome como el sabía hacerlo.
se arrodilló y comenzó a volver a observarlo con sumo detalle con lentitud
–¿Quieres cargarlo? –pregunte.
–No– respondió de golpe.– no, yo... no quiero lastimarlo.
–Gaara, no vas a lastimarlo, confía en ti hombre!
Me miró pensativo y yo moví mí brazo ofreciéndole al pequeño. Él titubeó, pero al final se dio por vencido y lo sujeto entre sus brazos. tal vez no se daba cuenta pero el estaba temblando como gelatina. eso me hizo reír
–Es tan pequeño–murmuro sin apartar su mirada de él. – Y frágil como un pequeño cristal
lo escuché suspirar profundamente y después reír
– ¿De que te ríes Gaara? que es lo gracioso?
–Gracias... –susurro.
– ¿por qué? de que hablas-ttebayo
–Por hacerme el hombre más feliz. –suspiró– sabes, no me hubiera creído capaz de ser padre algún día, ya sabes, es mí hijo de corazón
–Gaara, no digas eso-ttebayo
colocó la palma de su mano ahora sobre mí mejilla y comenzó a acariciarla con ternura y suavidad con el pulgar.
–Naruko, te amo –confesó– Eres mí primer amor y no hubiera preferido a nadie más que no fueses tu con quién formar una familia, nuestra familia. Se que puedo ser a veces alguien no tan comunicativo la mayor parte del tiempo y te cuesta entenderme por qué me encierro en mis problemas pero es algo que estoy trabajando día a día, por qué quiero ser la persona que tu mereces Uzumaki. Finalizó depositando un beso sobre mí frente.
El estaba bastante sincero. Veía como se movía de acá para allá mientras abría su corazón para mí. Se veía tierno mientras mecía al bebé.
–Mi infancia no fue tan linda como lo sabras, la vida de un jinchuriki es complicada para nosotros, llevaba mucho tiempo sintiéndome solo en una oscuridad que el saber que alguien estuviera a mí lado sería para dañarme, muchas veces intentaron asesinarme lo sabes. Pero ahora todo cambio, después de conocerte, después de que Naruto me haya roto la cabeza, y que tu lo hayas cambiando todo y, por kami! Vas a ser una excelente madre mí amor. Se inclino ligeramente para besarme esta vez en los labios. un beso lleno de amor y calidez.
ESTÁS LEYENDO
愛 | Gaara
Fanfiction«Nunca me arrepentiria si es contigo» Acompáñalos en esta travesía llena de AMOR, amistad y redención, donde cada decisión tomo un diferente rumbo de sus vidas ocasionando que dos almas gemelas se ayuden en una etapa complicada. ¡No te pierdas esta...