Advertencias:
capitulo largo
Listas para conocer el POV de nuestro rubio, donde exploraremos sus pensamiento ante lo ocurrido y su vida sin la presencia de nuestra rubia Uzumaki, conoce el punto de vista de Naruto y lo que conlleva su amistad con cierto Uchiha, ademas de la reaccion ante el segundo embarazo de su hermana.
.
.
.
.
.
Pov Naruto
Me senté en la cima de la colina, exactamente en la cabeza del cuarto Hokage ,mi padre, mirando hacia el horizonte, recordando momentos que parecían tan lejanos, pero que aún ardían dentro de mi corazón.
La separación con mi hermana había sido un golpe devastador. Desde pequeños, habíamos compartido risas, sueños y hasta las travesuras más locas. Pero cuando ella decidió irse a Suna para seguir su propio camino y alejarse de quienes le hicieron daño, a pesar de a verla apoyado sentí que una parte de mi se había ido con ella. "¿Cómo podría seguir adelante sin su apoyo?", pensé en ese momento. La tristeza me envolvía, pero sabía que debía ser fuerte.La pelea que tuve con Sasuke fue otro de esos momentos oscuros. La rabia y la frustración se apoderaron de mi como fuego, y aunque sabía que el estaba luchando con sus propios demonios, no podía evitar sentirme traicionado por dañarla. "¿Por qué no podía entender lo que estaba pasando?", me preguntaba. Sin embargo, en medio de esa tormenta emocional, Shikamaru y Hinata estaban siempre a mi lado. Shikamaru, con su calma habitual, me hacia recordar que la vida continuaba, mientras que Hinata, con su dulzura, me ofrecía consuelo y apoyo incondicional. "No estás solo, Naruto", decía, y esas palabras se convirtieron en un faro de esperanza para mi.
Con el tiempo, comencé a acostumbrarme a la idea de vivir sin ella, sin Naruko. Volví a canalizar el dolor en el entrenamiento y en el deseo de proteger a los que amaba. Sin embargo, la idea de viajar a Suna me llenaba de nervios. "¿Y si ya no me reconocía? ¿Y si había cambiado tanto que no podía volver a ser el mismo?", me preguntaba mientras nos preparabamos para el viaje. Pero la emoción de volver a ver a su hermana y conocer a su sobrino lo impulsó a seguir adelante.
Finalmente, después de mas de nueve meses, llegue a Suna junto a Kiba y su perro, y Hinata, sin contar al mensajero extraño, estaba para una emergencia-ttebayo. El calor del desierto me envolvió, pero mi corazón latía con fuerza. Al llegar a la casa de Gaara pasaron unos problemas de la nada, de repente teníamos verduras volando por donde quien, una pelea infantil surgio con Kiba y hinata entro en un estado de querer ayudar juntando los espárragos tirados por la arena, una puerta se abrió y la escuche burlándose, era ella, estaba ahí con una sonrisa que iluminaba su rostro. Era como si el tiempo no hubiera pasado, y en ese instante, todas las dudas y temores se desvanecieron .Y por un momento, sintió que todo estaba bien en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
愛 | Gaara
Фанфик«Nunca me arrepentiria si es contigo» Acompáñalos en esta travesía llena de AMOR, amistad y redención, donde cada decisión tomo un diferente rumbo de sus vidas ocasionando que dos almas gemelas se ayuden en una etapa complicada. ¡No te pierdas esta...