Ni un día pude aguantar después de decirle adiós para siempre, soy bastante débil y estúpida, o sabía que era lo correcto, tampoco sabía el gran daño que termine haciendo por mi decisiones. Pero cada una de todas esas siempre me lleva hacia alguien todas las rutas que tome siempre me llevan hacia el. Porque no desaparece, después de todo se supone que si era el final ¿no?
"Canadá es hermoso" "Te llevaré a muchos lugares bonitos" "Sabes hay un restaurante que solía ir mucho cuendo era pequeño, iremos primero hay" Canadá, Canadá, Canadá.
—Lo lamento, y Mark—nos miramos—Gracias por todo—sonrei.
No era una sonrisa falsa está vez, el se estaba llevando la mejor sonrisa que saque durante toda mi vida. Agarre mi saco y salí del departamento.
Gracias por todo, eres una gran persona. Eres alguien tan bueno y noble definitivamente algo que yo no merecía una vez más lo siento Mark, espero conozcas a la persona correcta para ti.
—Contesta—corri hacia la parada de autobús muestras marcaba el teléfono de jeon.
Termine tomando una taxi el autobús seguro se demorará mucho. Di la dirección de su trabajo me supongo que debe estar hay. Su teléfono está apagado ¿Porque demonios lo apaga?
El mensaje de voz una vez más—¿Donde estás? Estoy por tu trabajo, llámame cuando escuches este mensaje.
Baje del taxi y hay me encontraba enfrente de ta enorme edificio, con el teléfono aún en mano, el cabello despeinado, desarreglada por completo corrí como pude hacia el. Insistí una vez más a su teléfono me encontraba frente el elevador tocado el botón para que bajara el ascensor
—¿Hola?—abri los ojos estaba en el teléfono
—Jeon—sonrei y el elevador se abrió. Dejandome ver así en su interior a jungkook con el teléfono en mano mirándome también.
Así que pase lo que pase solo dejaré que todo se valla en este momento, mis miedos, mis dudas, mi tristeza se desmoronar en este momento. La última voluntad de Yoon, gracias a ti también Yoon escogiste un gran esposo, un gran hijastro y encontraste a la persona correcta para mí. Descansa en paz Yoon, de este lado yo seré feliz.
—Geun—no lo deje terminar ya que me mande por una abrazo—Geunsook—escuxhe su voz tan cálida y acogedora al lado de mi oído.
—Solo cierra el osico Jeon déjame quedarme un rato más—dije acurrucada entre sus brazos, mientras él solo soltó una sonrisa.
[...]
—Debiste correr mucho—dijo sacándome la cara con pañuelo luego de que me la lave. Su oficina era bastante grande, tenía su propio baño y todo.
—Siento que hice una maratón—me senté en el sofá—¿Porque tienes el teléfono apagado?—gruñi—¿Que pasa si ocurre alguna emergencia?
—Estaba en una reunión y por lo general cualquier soca le indican a mi ayudante.
Chasque mi lengua—como si poner en voceador tu teléfono fue una pecado—dije cruzando las manos.
—¿Que haces aquí Geunsook—me dejo una taza de café frente a mi.
—No es obvio, te marque mil veces y dejé un mensaje en cada una de ellas. Corrí para verte y todavía preguntas—bufe—eres más tonto de lo que aparentas Jeon Jungkook
El sonrió—no pienso dejarte alejarte mas de mi una vez que te abracé—advirtio jugando, sabía que lo decía en serio por eso no espero ni un segundo y me envolvió una vez más es sus brazos.
—Yo tampoco pienso soltarte.
[...]
—No tengo sueño—dije aún mirándolo de cerca, no podía dormir mientras él esté a mi lado sonriendo.
—Son las 3 de la mañana—miro el techo de nuevo—pero tampoco puedo dormir—me agarró de sorpresa cuando me tomo entre sus brazos para abrazarme. Siento que me volveré adicta a esto.
—Porque eres tan cálido—peine su cabello algo ondulado, era suave.
—Geunsook—me miro más de cerca—hace cuanto no dormimos juntos.
—¿cuanto?—nuestros labios se rozaban y cada uno mirábamos los labios del otro—No recuerdo.
Dejo un corto beso—como es posible eso—otro beso—deberiamoa recordar un poco verdad—otro, otro y otro.
Los besos se iban tornando de intensos movimientos pero a la vez tan adictivos, odiaba las pausas para respirar, cuanto lo extrañe. Lo tenía en mis manos y el me tenía en las sullas, quería cada vez más y más eh caído de nuevo pero esta vez no solo yo. Ahora me doy cuenta que dentro de este mundo lleno de miedo y amor ya no estoy sola si no tengo a Jeon a mi lado. Quizás con el tiempo no sea lo mismo pero estoy segura que nuestro amor es y será el de siempre.
—Te amo—abri mi ojos, y me aferre a su pecho. Este sentimiento, este momento estoy segura que no lo cambiaría por nada.
—Yo también te amo Jeon.
Sigamos juntos, hagamos muchas cosas nuevas, vallamos al cine, comamos ramen mientras vemos televisión, pasemos tardes riendo y jugando, llenemos las noches de amor, cosas tan pequeñas me harán la mujer más feliz y daré todo por hacerte feliz a tu también. Caminemos juntos Jungkook. Hagamos recuerdos buenos a cada segundo.
Estoy asustada siempre lo estoy pero ahora está sensación se desvanece con solo verte.
Fin.
// Whoooo por fin termineeee :') gracias por todo el apoyo besties <3 también lo siento por las demoras. Espero hayan disfrutado la historia luego subiré el epílogo que será corto pero bonito. Grax por el apoyo ✨💌
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...