—El silencio me esta matando—no despegó su vista del frente aún estaba conduciendo—¿Por qué aceptaste?
—Tengo un tema pendiente contigo y con mamá, no es que yo hubiese querido—pero la verdad es que si quise y el impulso dentro de mi salió en aquel momento.
—Solo voy a dejarte en tu casa y me iré.
—Si es posible te llevaré adentro arrastrándote—abrí un poco mi ventana. Lo que estaban conversando—me interrumpió.
—Eso es problema mío y de tu madre Geunsook—presiono levemente el volante.
Odio el hecho de que me esté haciendo a un lado sabiendo que yo soy el centro de la pelea. Solo porque no quería poner mas incómodo el momento me quedé callada hasta llegar a mi casa.
Me abrió la puerta del auto para salir y hay estábamos frente a la gigantesca puerta de mi casa.
—Entraras quieras o no—estaba por dar un paso adelante pero el se puso frente a mi.
—No quiero más problemas con tu madre, habla con ella pero por favor no te preocupes por mi-me miro—hablare con ella en otro momento.
—¿Por que?
—¿Por que, que?—ladeo un poco su cabeza.
No quería tocar el tema cuando estamos en un momento como esté pero si no es ahora no será nunca—¿Por qué me buscas de nuevo? ¿Por que buscas el permiso de mi madre?—lo mire—Desapareces de la nada y apareces de la nada, estoy arta de todo esto.
—Yo....
—Esta vez yo... no puedo volver abrir mis brazos para ti-me estaba mirando fijo puedo decir hasta sin parpadear—esta vez yo no puedo volver a ti Jeon.
—Geunsook—tratando tomar mi mano pero lo esquivé.
—Por favor no hagas esto más difícil y solo deja las cosas como están, no intentes nada—de verdad esto se estaba acabando aquí ¿De verdad este es el verdadero final?
Lo deje parado hay y camine hacia la puerta de mi casa había tenido este sentimiento antes y lo recuerdo muy bien era el día que me dijo que se casaría tenía tantas ganas de que corra por mi y no me suelte, tenía tantas ganas que diga mi nombre y no importe nada más que nosotros dos pero está vez es diferente porque se que el no lo hará, por segunda vez el no dirá nada se quedará parado hay y simplemente el....
—Ahora yo pregunto porque—tenia mi muñeca en si mano—¿Por qué Geunsook?.
—¿Qué es lo que?—jalo de mi muñeca haciendo que mi cuerpo de hacer cara más a él.
—Siempre fui bueno nunca intenté hacerle daño a nadie pero por no querer hacerle daño a nadie te lo estaba haciendo a ti—lo mire—me di cuenta demasiado tarde ¿no es así? soy demasiado estúpido—dejo caer su cabeza en mi hombro—soy demasiado estúpido
Aun seguía helada no podía decir nada porque no sabía que decir, el me había detenido.
—Jeon—salió mi voz casi en un susurró
—Nunca fui egoísta ni tampoco atento contigo, sin darme cuenta solo entraba y salía de tu vida porque pensé que no están bien quedarme contigo, no sabes cómo intentaba irme quedarme lejos de ti para que tú puedas tener una mejor vida pero siempre terminaba fallando, siempre terminaba extrañándote y volviendo a ti. Eres una persona tan buena y amable, siempre me abriste los brazos, a pesar de haberte visto cambiar poco a poco yo siempre te veo con los mismo ojos Geunsook con el mismo sentimiento cuando te vi por primera vez—levanto su cabeza de mi hombro suavemente—Geunsook—abrió sus ojos.
—Idiota—trate de secar mis lágrimas con la manga de mi chaqueta.
—Linda—sonrió tomando mi rostro en sus manos—no llores—limpio mis lagrimas—a este paso lloraré yo también—mire sus ojos también estaban rojos eso me ponía un más triste.
Me separe de el un poco—lo siento—¿esta bien lo que hare ahora?—ahora tengo a alguien que aprecio en mi vida y no quiero lastimar.
—Ven aquí—jalo mi muñeca—cuídate mucho—escondió su rostro entre mi hombro y cuello—de verdad come mucho y duerme bien—se separo de mi delicadamente—y si te hace algo no dudes en partirle la cara por mi, las clases de taekwondo deben servir para algo—sonrió.
—Deja de estresarte mucho y sigue tu propio camino, sabes que la empresa nunca ah sido para ti—mi mis manos—Iré a Canadá—lo mire.
Abrió los ojos—¿Cuando?
—Para que vallas a interrumpir mi vuelo—sonreí—será el lunes que viene.
—No dijiste nada—negué—es realmente una despedida—sus ojos volvieron humedecerse.
Negue otra vez—nos encontraremos otra vez y espero no sea dentro de mucho tiempo—sonreí
Un momento como esté nunca pensé que llegaría, nos despedimos en buenos términos sentía mi corazón hecho pedazos pero estaba haciendo la correcto ¿No es así?
Entre a mi casa sin mirar atrás, se que el llegó a su auto haciendo lo mismo.
—¿Y Mark?—mamá me miró a la puerta había entrado sola.
—En su casa, supongo—me dirijo a las escaleras.
—Entonces el carro que estaba allá...—se puso algo sería.
—No tengo idea de las conversación que has tenido con Jungkook pero mamá si yo me entero que algo le pasa a él o su alrededor ya sea trabajo o cualquier cosa. No dudes en que yo también haré algo, recuerdas de quién soy hija verdad—nunca le había hablado a mamá pero ella estaba empezando a mostrarme su otra cara.
—¿Me estás amenazando?—se cruzó de brazos.
—Tómatelo como más gustes, me iré a dormir—le di la espalda.
—Arruinaras tu vida si sales con ese niño, ¿no deberían sentirse culpables por la muerte de Yoon?
Voltee rápido el tema de Yoon es algo que no dejo pasar desapercibido—Deja de meter a Yoon en todo respecto Jungkook y yo
—Pero si fue por ustedes que Yoon—la interrumpí
—Tu eres la única que no la deja descansar en paz mamá, te recuerdo que le último que nos dijo fue seamos felices—me fui furiosa a mi habitación.
[...]
—Esas ojeras no dicen que tuviste una buena noche—beso mi frente.
—Estoy muerta en vida en este momento—dije con las pocas fuerzas que me quedaban.
—Te dejaré descansar mientras hago la comida—tomo el volante—abróchate el cinturón—Hice caso—También creo que es momento que me cuentes un poco de todo el día alocado de ayer—solo asentí.
Sabía que un momento llegaría tenía que contarle todo lo que estaba pasando y no tengo idea de por dónde comenzar.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...