이마크
—No tienes que contarme si aun no te sientes lista—tome su manos y ella solo miro la escena.
—Enserio no se que cometí en mi vida pasada para poder tener una persona como tu a mi lado—sonrió.
Estábamos de camino al cementerio, Geunsook quería mostrarme algo importante para ella o mejor dicho presentarme a alguien que formo parte de su vida el simple hecho de que ella esta abriendo un poco su corazón mas hacia mi me esta poniendo realmente feliz.
La observe desde hace mucho tiempo desde lejos siempre me mantuve al margen de todo pero ahora poder disfrutar una vida a su lado no es mas que un milagro cumplido por Dios. Para ser sincero yo conocía Geunsook desde hace ya tiempo atrás para ser exactos en secundaria nunca fui su amigo y ella tampoco me recuerda.
JUNIO del 2015
—Tu fuiste el que le dijo al profesor sobre las respuestas del examen verdad—me empujaron contra la pared—Eres un idiota—me pateo haciendo que caiga al piso.
—Yo no lo hice—dije con el dolor del estomago.
—no seas mentiroso—se agacho—Fuiste el único que hablo con le profesor ayer—agarro mi cabello bruscamente—ni tu madre podrá salvarte de esta—me soltó fuertemente haciendo que mi cabeza choque contra el piso—bien, lo quiero ver agonizar—miro a sus amigos—que esperan.
Aquellos chicos frente a mi me estaban dando la paliza de mi vida, juro que estoy por ver el cielo no tuve la culpa de nada y aun así estoy recibiendo una y ora vez patadas y golpes que hacen que no quiera volver a cometer algo malo nunca mas.
—¡Ya Idiotas!—todo pararon, en ese momento aproveche para toser y recuperar el aire—¡Que demonios creen que hacen!—empujo a las personas frente a mi y se agacho para verme—¿te encuentras bien?—no podía responder aun dolía mi estomago.
—Que demonios haces qui presidenta—un de ellos trato de intimidarla—quieres hacerle compañía a un soplon como el—se acerco a ella.
—Deja de decir estupidez idiotas inmaduros—le roseo con spray a los ojos al que tenia adelante y este se empezó a quejar—a ver vengan que de esta no escapan—amenazo a los demás y salieron corriendo—¿Crees que puedas párate? vamos a la enfermería.
Nunca había experimentado una escena tan cliché en mi vida pero solo puedo decir que estoy muy contento de que ella me haya salvado de esos chicos. Quizás mi orgullo como hombre esta un algo decaído pero lo importante es que estoy vivo.
—Tus padres están en camino—Asentí—Es muy grabe lo que han cometido contigo de no ser por tu amiga no se a que extremo hubieran llegado—dijo la enfermara curando mis heridas mientras solo salían quejas de mi boca.
—Ella no es mi—me interrumpió.
—No te preocupes no es la primera vez que los encuentro con las manos en la masa, hare lo posible para ver esos tarados ser expulsados de la escuela— me sonrió—por cierto soy Geunsook.
Estaba por decir mi nombre pero mis padres llegaron e interrumpieron nuestra charla. Fue la única y ultima vez que pude tener una conversación con Geunsook en ese entonces días después nunca volvimos a intercambiar miradas intente acercarme a ella pero era imposible un chico como yo tan tímido y debilucho no tendría oportunidad con la gran presidenta de la clase solo me llevaría burlas del solo acercarme. Me gusta verla desde lejos admiraba como es que se divertía y reía junto a sus amigas de grupo.
En ese momento me di cuneta que Geunsook había robado mi corazón.
[...]
A pesar de cambiarme de escuela y no volver a ver a Geunsook por un par de años mis sentimientos siguieron siendo los mismos y me di cuenta de eso cuando cuando la volví a ver en la universidad. Aquel día no recuerdo de donde saque valentía para acercarme hablarle pero fue un alivio haberlo hecho
—¿Vamos?—salí de mis pensamientos y solo asentí.
Aviamos comprado un bonito ramo de flores para aquella persona tenia curiosidad por saber quien era Geunsook no me ah hablado de alguna persona importante en su vida siento que esto será un gran paso como novio. Sabia que ella estaba llena de nervios apretaba mi mano de vez en cuando mientras caminábamos solo soltaba una que otra sonrisa porque se veía bastante tierna.
Al acercarnos pudimos ver la silueta de dos personas cada vez nos acercamos mas, era la madre de Geunsook y aquel chico era..
Lo vi en alguna parte el era...
"Abrí la ultima pagina—¿Quién es el?"
Era aquel chico dibujado en el cuaderno de Geunsook, ¿Quién era el y porque Geunsook no me quiso hablar de el?
Escuchamos la conversación pude escucharla con claridad pero las piezas en mi cabeza no encajan ¿accidente?¿separado de Geunsook?¿El se quedo en el departamento de Geunsook hace poco? por un momento llegue a pensar que sabia algo sobre la vida privada de Geunsook pero al parecer no se ni si quiera el comienzo de la historia y mucho menos el final.
—Geunsook—la mire, ella tenia las manos hecho puño estaba molesta pero porque razón por que su madre le estaba discutiendo con aquel chico. La señora Na estaba por tirarle una cachetada cuando Geunsook hablo.
—Detente.., mamá—la mirada de aquel chico se cruzaron con las de geunsook y sus ojos se clavaron mutuamente entre ellos ¿Debía ponerme celosos? no se que es te sentimiento ero no es molestia si no lo que siento es ¿curiosidad?
Aquel chico tenia algo que ver con Geunsook pero ella nunca me lo nombro o menciono cuando pregunte quien era solo evadió las cosas ¿Por que hizo eso? ¿Quera de Geunsook aquel hombre? tengo el presentimiento que no es solo un amigo de infancia.
Tengo miedo de perder a Geunsook pero ¿Soy rival para un hombre como el?
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...