09

49 6 0
                                    

—Te dije que te quedaras en tu casa—me a mi cama cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te dije que te quedaras en tu casa—me a mi cama cansada.

—Y yo te dije que vendría—rodee los ojos—que tu hayas colgado no es mi problema.

—Por favor ve a casa son las—mire mi reloj— diez cuarenta y uno es muy tarde ve—me hice señas con mi mano.

—Te debe gustar mucho—me quedé callada—toma—me tiro algo y lo agarre entre mis manos.

—Esto...

—Lo encontré en tu armario te presta sus cosas y olvida sus cosas en tu casa, el ah pisado este departamento, debes ir enserio—no sabía que decirle tenía la casaca que una vez me prestó mark en las manos.

—No estamos saliendo—solo quería dejar claro eso es lo correcto ¿No?

—Nunca ibas tan despacio Geunsook, ese chico te está cambiando y eso no es algo que me agrade—se sentó en la cama.

Me senté en la cama también—no quiero sonar grosera pero nada de mi vida debería ser de tu incumbencia—se que empezará una pelea.

—Que cosas estás diciendo, me preocupo por ti y por tu salud entraras en una burbuja depresiva si aquel chico solo juega contigo—eso sonó algo bastante hipócrita.

—El es un buen chico y de cálido corazón, no se atrevería a jugar conmigo—lo estoy defendiendo en la cara de Jeon esto se va a descontrolar—No como—no pude terminar porque sabía que la había cagado.

—Como quien, como yo ¿verdad?—no quería responder—entiendo—agarro su saco y su teléfono—tengo que regresar a casa—se acerco dejando un beso en mi cabeza—buenas noches.

Terminé escuchando el sonido de la puerta principal cerrarse-esto es lo correcto- dije trato de animarme. Aún que pienso que fui demasiado dura con el.

[...]

Estas preparando algo rico de comer—cambie de posición mi teléfono.

—¿Crees que se cocinar?—reí por si comentario.

Es una pena me gustan lo chicos que hagan deliciosos platillos—me senté en el sillón comiendo unos snaks.

Sabes me dieron ganas de entrar a unas estrictas clases de cocina—reímos—¿Ya estás por dormir—respondí con un corto "no"—Es bastante tarde ya debes ir a la cama.

Mire el reloj colgado en mi pared—Son las 11 recién—comí otro snak.

Estás comiendo chatarras antes de dormir—parecía mi mamá era bastante tierno—Yo si tengo bastante sueño ya—escuche su bostezo.

Es mejor que vallas a dormir también iré a dormir—me dirigí a mi cuarto—Buenas noches Mark

—Buenas noches linda.

Me tire en mi cama con ya sonrisa en el rostro no tenía porque no estarlos mis sentimientos por Mark son claros pero tanto como me gustaría que lo seas lo aprecio si pero se que no de la manera adecuada.

Mi cabeza no se deja de preguntar una y otras vez si está despedida con Jeon fue la última "Entiendo"  no se de qué manera entendió si mis palabras, mi situación o mis sentimientos tampoco puedo dañar el poco orgullo que tengo y llamarlo para decirle cómo está.

Porque me sigo preocupando por ti a pesar de todo Jeon Jungkook quiero tenerte pero se que los recuerdos me matarían por dentro.

[...]

Odio poner mi teléfono tan lejos con la alarma activada no tenía ganas de levantarme pero aún así está no pararía de sonar si no la apagó, con un paso de tortuga como pude agarre mi teléfono y apague la alarma no engaño si digo que estaba apunto de tirarlo por la ventana.

Lunes comienzo de semana diría que es un mal día pero hoy salía capitulo de una de mis series favoritas así que dejemos el enojo para otra ocasión hoy tenía clases por la tarde y no por la mañana así que tenía mucho tiempo para hacer lo que quiera.

Sonó el timbre—A está hora—me puse mis pantuflas y camine abrir la puerta.

—Recién despiertas—me sorprendí—Déjame quitarte los zapatos—se agachó para ponerse al tamaño de junho.

—Por si las dudas no tengo dinero—alce mis manos si volví a mi sala.

—Que graciosa—dijo sarcástica—Dile hola a la tía Geunsook—lo cargo en manos.

No me aguante—que bonito que estás—lo cargue en mis manos.

—Falta poco para su cumpleaños—se sentó cansada en el sillón—No se te olvidó ¿Verdad?—me miro sería.

—Claro que no tarada—mire a junho—cuantos años vas a cumplir—junho mostró sus tres deditos—que inteligente que eres—lo mime.

—Quiero hacerle una reunión con amigos de su jardín venia a invitarte también—me pasó la tarjeta y la puse en mi mesa.

—¿Donde está Jeon?—busco con la mirada—¿Se fue temprano?

—El ya se fue—pense que me daría consuelo o algo por el estilo pero que decir en Na Soojin la rebelde de los Na.

—Que pena cuando vuelva se lo das—me sonrió y la fulmine con la mirada—Hay perdon—cargo a junho  de nuevo—Bueno tengo que irme, deje una tarjeta extra para mamá—lo último lo dijo en voz baja—desidete de la tía—acerco a junho a mi y !e dió un beso en el cachete.

—Adios pequeño—sonrei tomando su manito—y tu cuídate y procura hacer más dinero—la regañe y está solo rodeo los ojos.

Terminé por arreglar una cosas y alistarme para ir a la universidad no había comido haci que pasaría por un restaurante antes. Tomar mi mochila y las llaves de mi auto en mano para salir rápido ya que se me hacía algo tarde.

—Geunsook—voltee ante mi llamado

—Hayoung




--------

Eh resucitado pero volveré a estar fallecida, estoy por completar los últimos capítulos así que un día de estos se suelta todo de un porraso, sorry por la inactividad la entrada a la universidad me tiene realmente estresada (╥﹏╥)

A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora