나근숙
—¿Cariño?—mi madre miro su mano elevada y la bajo enseguida—¿Qué haces aquí?—me acerque a ellos.
—Geunsook—dijo Jeon no había despegado la mirada de el que demonios hacia discutiendo con mi madre y porque hay amenazas de por medio.
—Madre necesitare una buena escusa pero no creo que sea el momento indicado y no frente a la tumba de Yoon—ni si quiera la mire al hablar.
—Y-yo s-si luego hablaremos—estaba ¿nerviosa?¿avergonzada? no o se pero no quería pensar en esto o por lo menos no por el momento.
—No dejaras la flores—mire a Jeon para luego mirar el ramo de flores en su mano a lo que el asintió—Siento lo de mi madre y creo que también necesitamos conversar.
—Podríamos ir a comer algo—me sonrió.
—Solo será un conversación seria y será mañana hoy estoy algo ocupada—sabia que me refería Mark.
—Lo comprendo—dejo las flores y se volteo—un gusto mi nombre Jeon jungkook—abrí los ojos y voltee rápido.
No pensé que pasaría por un momento tan incomodo y vergonzoso en mi vida pero aquí me tienen en un mismo lugar con el chico que me gusta y el que estoy tratando que me guste agarrados de la mano fulminándose con la mirada mutuamente aunque con una sonrisa en sus rostros.
—Lee Mark el novio de Geunsook—porque no hacemos que la tierra me trague en un momento como este—¿Esta era la persona que me querías presentar?—Mark se acerco a mi y negué al instante ni de broma quería esto.
—Solo nos encontramos por casualidad, quería que conozcas a Yoon—el miro la foto al lado de la urna de Yoon—es una persona muy importante para mi y es prima casi hermana de mi madre.
Aun no me sentía del todo cómoda hablando del tema pero creo que poco a poco las verdades deben ir saliendo así algún día podre quitar todo el peso que cargo conmigo.
—Tengo que irme ahora—voltee al escuchar la voz de mi madre—me esta llamando de casa me retiro primero—dio una sonrisa incomoda y junto al secretario de papa que la había acompañado salió del lugar dejándonos a nosotros 3.
—¿Han comido?—jeon tomo nuestra atención y miro su reloj—recién son la una así que supongo que no, vamos yo invito—estaba dispuesta a decir que no.
—Iremos por nuestra cuenta no te preocupes—tome la mano de Mark.
Jeon negó con su cabeza varias veces—hace tiempo que no nos vemos, solo será un almuerzo nada de otro mundo.
Mark solo asintió con su cabeza mirándome y terminamos aceptando, no creo que pase nada malo.
[...]
Mis decisiones siempre han sido malas pero en este momento eh llegado a mi limite ellos no paraban de hablar de temas de trabajo y yo solo quería desaparecer sabia que la sonrisa de Jeon era bastante falsa podía notarlo a kilómetros pero la de Mark no estaría tan convencida el siempre ah sido una persona amable y alegre así que puede que este que se tome enserio las conversaciones que esta teniendo con Jeon.
—Su pedido—llegaron los mozos a servirnos, Jeon dijo que seria un simple almuerzo pero esto es un banquete.
—Todo se ve delicioso—Mark amplio su sonrisa y me miro—es de las mesas que se mueven—sonrió como un niño pequeño haciendo que muera de ternura.
—Ven—el se acerco a mi—y pose mi mano sobre su cabello quitando una pelusa pequeña—tenias esto en tu cabello—le enseñe lo que tenia en mano.
—Bueno coman lo que se complazca—nos interrumpió Jeon.
—Mira come esto una vez lo probé y es demasiado rico—giro la mesa dejando un plato de mariscos fritos frente a mi y yo solo trague en seco.
—Yo..—jeon me interrumpió y volvió a girara la mesa.
—Geunsook es alérgica a los mariscos—mire a Mark quien estaba algo apenado.
—No te lo había dicho antes porque no hemos ido a comer algo marítimo—el ambiente se puso algo incomodo.
—¿Cómo has estado todo este tiempo? fue corto pero para mi fue bastante tiempo—Jeon dio un bocado de lo que estaba comiendo mientras que me miraba.
—Todo ah estado bien—era mi momento de quitarme esta duda que me vengo trayendo desde que lo deje de ver se cundo el dice mentiras así que solo tiene una opción, decirme la verdad.
—¿Tu? como has estado Jeon—lo mire detallada mente.
—Bien—dio una sonrisa.
—Mientes—dije tan rápido como respondió y llame la atención de Mark y Jeon al mismo tiempo—tu mano—el miro su mano y la bajo rápidamente esta se posaba en su oreja.
—Eres muy observadora Geunsook—bajo la mirada sonriendo—el trabajo ah estado algo pesado solo es algo de estrés por ello—se encogió de hombros. La estaba pasando mal su ánimo no es el de siempre y no lo interrogó más porque Mark está aquí y no quiero preguntar cosas innecesarias.
La comida fue deliciosa pero aún el ambiente era algo incómodo no cambiamos más que unas simples palabras y terminamos de comer.
—Es un buen lugar—Mark sonrió viéndome.
—No había tenido la oportunidad de traer antes a Geunsook a este lugar así que aproveche el momento—dijo Jeon mientras se limpiaba la boca con una servilleta—espero te haya gustado—me miro y solo asentí levemente.
—Solo es curiosidad pero ¿desde cuando se conocen?—me miro Mark, no quería llegar a estas preguntas o por lo menos no cuando Jungkook esta presente.
Estaba por decir algo pero Jeon se me adelanto—Desde que era solo una adolescente con muchos problemas hormonales—sonrió tocando levemente su nariz—la conozco muy bien—no tenia porque sentirme así pero apuesto que mis mejillas están tan rojas como unas cerezas.
—Ya veo...es bueno saber que Geunsook tubo un buen amigo durante mucho tiempo—acaricio mi mano suavemente enzima de la mesa.
Soy lo suficientemente adulta para darme cuenta que esta era una escena de celos por parte de los dos tanto como Mark por querer marcar territorio y por Jeon para dejar en claro lo mucho que sabe y conoce de mi.
—Creo que debemos irnos ya es tarde y tengo que ir donde mamá—había olvidado que tengo una conversación bastante seria con ella.
—Déjame llevarte a casa—me tense por el comentario de Jeon.
—No tienes porque preocuparte yo puedo llevar a Geunsook a su—interrumpí a Mark.
—Iré—mire a Jeon—iré contigo.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...