—Yo también—lo apreté aun mas.
—Como has estado—tomo mi rostro—estas mas delgada prendiste el aire acondicionado estas muy pálida—me volvió abrazar.
—Estoy bien—sonreí y empecé a quitar la nieve de su cabello—Cada vez estas mas alto—Mark hizo un sonido con su garganta—Oh cierto el es Mark mi—me interrumpió
—Soy su novio—se acerco a mi y me cogió de los hombros para acercarme a el—tu eres—sonreí al ver tal escena de celos.
—Na Jaemin su hermano—me agarro de la mano y me acerco a el a lo que Mark se tenso.
—Ya dejen sus juegos vamos ven siéntate—lleve a nana al sillón—primero que nada ¿Qué demonios haces aquí?
—Si también eh estado bien por si preguntas—alce la cejas esperando una respuesta a la pregunta anterior—Solo me dieron vacaciones okay allá en esta época se tiene vacaciones—tire un suspiro por un momento pensé que había dejado la carrera—y hablando de eso tu también has estado bien—miro a Mark quien aun estaba en las nueves parado en donde lo deje.
Me pare a donde estaba el—Oye—agite mi mano enfrente de el y me miro—todo esta bien—sonreí—nana el es Lee Minhyung—esta vez mar hizo una reverencia de 90 grados—no es necesario—volví a ponerlo derecho.
—Si que te gusta no estar sola Geunsook—bromeo.
—Primera vez que me presentas a un chico que no sea le mismo de antes—alzo sus cejas—Debiste haberla perseguido mucho al parecer—miro a Mark y el a mi por lo que me puse nerviosa.
—Cierra el pico—le tire mi pantufla—¿Has comido?—asintió.
—Solo quería pasar a visitar a mi hermana mayor—se paro—Pensé que estarías con alguien que no quisiera ver—se acerco a mi—mi hotel esta cerca no te preocupes—me dio un beso en la frente—aprovecha la oportunidad que estas teniendo ahora no vuelvas a caer hermanita—miro a Mark—cuídala ella se te pude escapar en un abrir y cerrar de ojos—le tire un codazo—Bueno adiós.
Luego de escuchar la puerta cerrarse Mark tiro un suspiro de alivio parece que hubiera aguantado respiración todo este tiempo, solo me eche a reír.
—Debiste habérmelo dicho antes de quedar como estúpido—se cruzó de brazos
Le sonreí y lo abracé—lo siento—empezamos a caminar aún abrazados hacia mi dormitorio.
—Que tal si cambiamos de tema—me miro coqueto.
—A que te refieres—pase mis brazos por sus hombros.
—Siempre te eh dicho que eres muy mala Geunsook—sonreí.
En ese momento me alzó haciendo que enrolle mis piernas alrededor de el luego de eso cerró la puerta con seguro a pesar de que nadie nos iba a interrumpir.
[...]
—Como vas con Minhyung—se sentó al lado mío.
—Últimamente estás muy preocupada por mi relación con Mark ¿Ya no quieres que nos casemos?—tome un sorbo de café que tenía sobre la mesa.
—Al contrario me haría muy feliz saber que tiene una fecha lista—tomo mi mano—no demoren mucho a estas alturas los jóvenes se casan a muy temprana edad y además el es un excelente partido—acomodo su anillo.
—Mamá se el tipo de persona que es Mark pero de verdad me está dejando inquieta el hecho de que me estés preguntado en cada momento como voy con Mark—realmente quería saber el porqué.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...