—Geunsook yo.. lo siento—trato de acercarse—No pensé lo que decía—di pasos hacia atrás ya que el se acercaba mas y mas—¿Quieres que me quede por mas días?
Si es un idiota—tengo hambre—lo empuje levemente para separarnos.
Me dirijo hacia la cocina—Geunsook....—me volvió a seguir—las cosas en oficina me están volviendo loco no quería ponerte mal sabes lo mucho que te aprecio—me abrazo por la espalda depositando su mentón sobre mi cabeza.
Otra cosa más que olvide decir hemos tenido este tipo de relación o si es que a esto se le llama relación, la cuestión es que de nuestras bocas nunca salió un te amo quizás un te quiero y solo cuando estamos en un orgasmo total, siendo sincera siempre quise saber cómo es que se sentía que te digan te amo con el sentimiento debido en un momento inoportuno y de una manera en la cual me sorprenda mucho como para sonreír como tonta al procesar todo creo que lloraría mucho en aquel instante.
No quería seguir hablando del tema con Jungkook se me hacía bastante incómodo el hecho de estar peleada con el cuando está durmiendo a mi lado.
—¿Lo harás por mi?—le extendí los palillos para hacer la cena, el solo asintió sonriente.
Prendo el televisor necesitaba algo en que distraerme y olvidar aquellas palabras que perforan mi corazón pero no eran nada nuevas.
—Ese programa es bastante bueno—dejo la comida en la pequeña mesa frente a los sofás—¿soju o sodas?—le quedé mirando—voy por la botella de soju.
La noche había pasado bastante rápida cuando menos nos dimos cuenta eran la 1:45 de la madrugada Jeon se había quedado dormido estaba abrazándome así que tuve que salir cono pueda para no levantarlo fue imposible es demasiado fuerte.
—Jeon, jeon—lo moví un poco—mañana tengo clases—el empezó a despertar poco a poco.
—También tendré un día agotador mañana—agarro mi mano para así llevarme a la habitación.
La noche tan oscura y silenciosa hizo que aquella escena dónde Jeon estaba abrazándome por la espalda para dormir pareciera sacada de un drama. Solté una sonrisa esto se convertirá en una de las tantas vueltas que tuvimos se que dije que no lo permitiría pero que puedo hacer si su solo su respirar agita mi corazón.
[...]
—¿Te encuentras bien?—salí de mi trance y solo asentí—te noto en otro mundo—tomo un sorbo de su soda.
—¿Qué opinas de la relaciones con muchas idas y vueltas?—me cruce de brazos el parecía sorprendido.
—Porque de repente—lo interrumpí.
—Olvídalo estoy en otro mundo—me volví a echar en la mesa.
—No me gustan ese tipo de relaciones un mejor nombre para ello sería una relación tox—lo interrumpí otra vez detesto aquella palabra.
—Ya entendí—lo miré.
—¿Tienes novio?—que se supone que diría en ocasiones como está ¿Si? ¿No?
Negué—solo pregunté por curiosidad, no malinterpretes.
—Nunca lo malinterprete solo quise hacerte esa pregunta—esa respuesta dejo mucho que pensar—ahora tú lo estas malinterpretando—soltó una sonrisa.
—Tienes una bonita sonrisa—solté una yo también.
—Tenias que decirlo en voz alta—me alarmé.
—¿De que?—no me digas que—¿Lo dije en voz alta?—tape mi boca.
—Ni siquiera sabes lo que dijiste, torpe—desordeno mi cabello—¿Vamos a la biblioteca?—asentí.
Estaba tan avergonzada que no dije ni una palabra en nuestra caminata, nunca había pensado en voz alta que me está pasando me sentía inquieta debía pedirle disculpas o solo no tocar el tema, no quisiera que el se sienta incómodo conmigo.
—Oye lo de hace rato...—jugué con mis manos.
—Supongo que ese debe ser mi encanto—bromeo conmigo—no pasa nada, vamos a sentarnos a leer algo.
Menos mal solo se lo tomó en broma pero era cierto el tenía una bonita sonrisa y bonito rostro llevo tiempo sin quedarme pensando en una persona que no sea Jeon. Mis ex novios solo eran una escusa para olvidarme de él y a la vez ponerlo celoso. Soy sincera me gusta mucho verlo molesto pero a la vez no es fácil lograr eso ¿Está bien que me guste ese tipo de reacción en el?
Por un momento me olvidé de mis pensamientos y me centre en aquel libro el que estaba leyendo, yo y Mark estábamos sentados en el piso cada uno recostados en los estantes frente a frente a veces sentía su mirada en mi como yo lo miraba también el me esta llamando la atención pero es demasiado buen chico para mi, simplemente no lo merecería.
[...]
—Hoy traje mi auto ¿Quieres que te lleve a casa?—me gusta la idea.
—Porque no—sonreí—si quieres puedes entrar a mi casa por un café o ramen—me quede helada procesando que acababa de salir de mi propia boca.
—Un ramen estaría bien—me sonroje y el sonrío.
Al sonar el timbre de salida nos dirigimos hacia el estacionamiento no era lujosos pero tampoco era un auto viejo era bonito y cómodo justo lo que uno necesita.
—No está tan lejos—miro su teléfono poniendo la ubicación.
—Tuve suerte de encontrar un departamento cerca—me puse el cinturón.
—¿Vives sola?—asentí—¿Tus padres?
—Viven en una casa de campo—nunca le mencioné que provenía de una familia adinerada.
—Me gustan las chicas bonitas—me sorprendí por lo que dijo—pero alguien que tiene el futuro asegurado es mucho mejor no crees—arranco el carro.
—Lo tomare como una no clara confesión—sabia en lo que estaba metiendo pero ¿Por qué no me detenía?
—Tómalo como más creas conveniente—no despego la mirada del frente.
Luego de aquella charla solo nos quedamos callados me agrada el ambiente la mayoría de gente se pondría incómoda con tal escena pero como dije antes los silencio junto a el son como hacer meditación es tan relajante, el viento pegaba en mi rostro, el sonido de las calles de seul todo era lindo nunca me había dado el lujo de disfrutar un viaje en carro de esta manera una vez más Mark está haciéndome dar cuenta que existen cosas nuevas.
Mi teléfono empezó a sonar así que me sobresalté un poco ya estábamos por llegar a mi departamento olvidé ver el nombre de quién llamaba pero ya que lo conteste.
—Geunsook ¿Ya estás en casa?
—¿Jeon?
°°°°°°
Stream make a wish, from Home y Home;Run
☔︎ᵐᵃᵏᵘ
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...