El fuerte sonido de la lluvia caer se escuchaba en el interior de mi auto, puse algo de música para no tener completo silencio Zombie de Day6 sonreí como fan alocada por sus favoritos es un grupo bastante bueno y completo sus canciones tiene tantos mensajes que transmiten paz en mi interior.
El semáforo punto rojo y justo en ese momento una llamada de mamá entro en mi teléfono así que me puse mi audífono para contestar.
—¿Estas en camino—debe estar algo preocupada por la lluvia ya que estoy conduciendo termine diciéndole un corto si—Ten cuidado al lluvia es muy fuerte
—Estoy yendo despacio, además ya estoy cerca—el semáforo cambio y empecé arrancar—Cierto que torpe olvide el paraguas puedes salir con uno.
—No pondrás el auto en la cochera—pude que suene tonto pero estacionar mi auto por cuenta propia aun es algo difícil y si le hago algo al carro de papá me matara—Oh cierto, bien me avisas cuando tengo que salir—solo respondí con un "uhm" y colgué.
Las calles mas vacías que lo normal para ser sincera siento como si el cielo se estuviera cayendo es como una ducha con toda la perilla girada. Pasaron unos minutos y ya me encontraba a la fueras de la enorme casa de mi padres le mande un mensaje a mi madre diciendo que la estaba esperando.
Miraba mi teléfono cuando solo la ventana de mi auto—Espera—voltee por algunas bolsas que traje en los asientos traseros—Ahora si—levante la mirada—¿Mark?—abrí los ojos.
Me hizo una seña para que bajase la ventanilla y así lo hice—¿no bajaras del auto?—sonrió.
Algo confundida aun asentí lentamente mientras trataba de procesar la idea de que Mark acaba de salir de mi casa o eso creo, cerré la ventanilla y salí del auto cuidadosamente me coloque a su lado para que el paraguas me cubra de la lluvia.
—¿Qué haces aquí?—lo mire.
—Si también estuve muy bien gracias—miro las bolsas en mis manos—déjame llevar esto—me las quito de las manos—¿Pasamos?—solo seguía parpadeando rápido—Hace mucho frio y la lluvia no ayuda.
—Vamos—empezamos a caminar sentía mis cachetes arder al recordar aquella escena en la que nos despedimos.
—Mi padre hizo un contrato con la empresa de tu padre—asentí mirando al frente—tu padre nos invito a pasar el día aquí, no sabia que eras uno de los hijos del señor Na mi padre siempre habla de tu padre y lo llegue a conocer en varias ocasiones pero nunca pensé que se trataba de tu padre hasta hoy que llegamos acá y pude observar el cuadro de la foto familiar en tu salón principal—maldije por dentro el que haya visto esa foto, no salía bien.
—No suelo escucha mucho de los amigos de papá ya que como sabes vivo sola, pero es un alivio saber que al parecer las amistades de papá son buenas—sonreí.
Llegamos adentro y quitamos nuestros abrigos todos se encontraban en el salón principal salude a mis padres y luego voltee a ver a la familia de Mark con una sonrisa mi padre me presento con ellos.
—Bueno ella es mi primera hija y futura heredera de la empresa de la familia Na—puso sus manos en mis hombros—quizás se ve algo delicada y frágil como una flor pero de verdad es bastante fuerte y de mente muy decidida, estoy muy orgulloso de ella—sonrió mirándome.
—Un gusto—tome sus manos educadamente y sonreí.
—No sabíamos que estudiabas en la misma clase que Minhyung—¿Minhyung? lo mire algo confusa.
—Es mi otro nombre—asentí—no le había dicho mi nombre coreano—ahora sus padres asintieron entendiendo.
Minhyung eh, creo que me acostumbrare a decirle así mas seguido.
—El desayuno esta listo pasemos a comer—dijo mi madre y todos nos dirigimos hacia el comedor.
La platica era en su totalidad de trabajo y cosas de empresas al parecer nuestros padres tenían una amistad bastante bonita. Al terminar mi madre nos dio permiso de retiramos a mi a Mark fuimos hacia mi antigua recamara la que aun tenia varias cosas ya que mama no quería votar absolutamente nada las recamara de mis hermanos están igual de intactas.
—Veo que tampoco eras amante de los colores cálidos hace tiempo—observo todo el lugar cuidadosamente.
—Era la mayor de alguna u otra forma debía ser una imagen para mis hermanos—me senté en mi cama.
—¿Por qué ellos no están acá si no mas recuerdo la menor aun tiene 18—no sabia si contarle mis asuntos personales, si le tengo confianza pero no quería aburrirlo.
—Es un tema bastante extenso te aburrirías—cruce mis brazos.
—Lo que paso antes en tu vida es algo que realmente me causa curiosidad—se sentó a mi lado—me haces querer saber mas de ti ¿Cuántos secretos tienes en mente?—lo tenia muy cerca de mi y eso me ponía nerviosa, nuestros rostros se miraban nuestros ojos se conectaban cuanto mas podría aguantar no lo quería saber.
voltee a mirar a otro lado—Jaemin en del medio era el supuesto heredero de la empresa de papá pero decidió irse a vivir en París para estudiar Diseño de modas, Soojin la menor quedo embarazada a los 15 y papá la hecho de casa eh resumido las cosas y mucho diría demasiado.
—La familia es algo complicada al parecer y entiendo aun no somos lo suficientemente cercanos para que sepa todo de ti espero pronto sepa con detalle cuan mal la pasaste en el pasado—el también miraba la ventana igual que yo.
—Nunca dije que la pase mal—lo mire el no volteaba la mirada.
—Tampoco creo que hayas estado feliz mientras veías ver a tu hermana irse con un embarazo y que tu hermano tenga dejar su puesto en la empresa para cumplir sus sueños—viéndolo de esa manera dolió un poco que me lo diga alguien que no sea yo misma.
Solo agache la mirada y terminé tirando un suspiro.
—No fue nada fácil, tampoco quise ser heredera de la empresa de papá pero quería ayudar a Jaemin si yo le decía a papá que quería la empresa el dejaría ir a Jaemin—me encogí de hombros—Pero no me quejo tampoco sabía que estudiar así que ya tengo mi vida laboral hecha gracia a papá.
—Te vez como una persona que encajaría mucho con ser ilustradora o escritora tienes un aura bastante pacífico—me sorprendió un poco nadie me había dicho algo de como me veo internamente.
Me pare de la cama y saque me acerque a mi closet—¿Quieres saber algo?—el solo se quedó mirándome—le atinaste con lo de ilustradora—le di uno de mis tantos libritos.
—Eres demasiado buena dibujando—pasaba a una y otra página—Esto es muy bonito Geunsook—la última página—¿Quién es el?
¿Debía decírselo? Debía contarle que estoy perdidamente enamora de aquel chico del dibujo o simplemente tenía que esconderlo como yo también lo escondo ante Jungkook.
¿Por qué me estás poniendo en una situación tan complicada Lee Minhyung?
☔︎ᵐᵃᵏᵘ
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...