A pesar de ser un invierno tan intenso por la mañanas se atrevía a salir el sol por aunque sea por un par de horas, me levanté para ir por una ducha hoy tenía horario completo de la universidad y con el rostro que tengo ahora no se si soportare todas las clases sin dormir.
—¿Por qué no me levantaste?—tallo sus ojos, se veía tan tierno ahora verlo recién levantado era un bendición.
—Te mirabas exhausto—dije mientas seguía arreglando mi cabello.
—Aun así te llevaré a la universidad, ve y toma desayuno mientras me arreglo—se alejo con dirección al baño.
No quería acostumbrarme a él, no otra vez. Así pasen años y años nunca podía acoplarme a sus repentinas idas y venidas.
[...]
—¿Cómo te fue en tu primer día después de vacaciones?—siguió con la mirada al frente.
—Como siempre clases, tareas solo me pareció raro tener 3 nuevos—mire por la ventana.
—¿En mitad de año? eso no es una escuela, es la universidad es realmente raro—empezó a estacionar el carro—Intenta hacer amigos esta vez—volteo a mirarme y me sonrió—No me molestare seguro son buenas personas—acaricio mi cabello.
—Nunca entiendo tus repentinos cambios de humor—solté un suspiro—Iras por la noche a casa—el asintió—Debes arreglar con tus padres aun así.
—No me quieres a tu lado—negué—Yo se que si—agarro mi mano.
—Tengo que irme se me hace tarde—me quite el cinturón de seguridad—Nos vemos en la noche—abrí la puerta y saque mi pie afuera, en ese momento el sostuvo mi muñeca haciendo que voltee.
Me beso—Ahora si ve con cuidado, puse un paraguas en tu bolso puede que llueva mas tarde—me sonrió y solo salí del auto.
Aun estaba parada viendo como el auto desaparecía de mi vista poco a poco solo solté un suspiro agotador para así ir hacia mi aula, mire el cielo al parecer si empezara a llover mas rato.
—Disculpa—voltee, no lo conocía—Ayer no pude asistir, soy alumno nuevo—solo lo observe.
"Intenta hacer amigos esta vez"
—¿Qué numero de aula eres?—mire el papel que tenia en manos supuse que era su horario.
—53—me dio el papel.
—Eres de mi clase, vamos—comencé a caminar y el me siguió.
—¿Hace cuanto estas aquí?—camino un poco mas rápido para alcanzar mi paso.
—Desde hace 3 años—seguí caminando sin voltear a mirarlo.
—Debes conocer todo el lugar—asentí.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...