Sabía que me disgustaba aquel tema del pasado pero lastimosamente tenía razón, si no fuera por ese accidente seguiríamos aún siendo familia y de solo pensarlo me da escalofríos, si fuera así hubiera dejado las cosas desde hace mucho para no perjudicar a nadie pero ese accidente fue la escusa perfecta para seguir con nuestra "relación"
—Tengo sueño vamos a dormir—me levanté del sillón.
El hizo lo mismo pero agarró mi cintura atrayéndome hacia el—estas segura que solo quieres dormir—sentía su respiración combinarse con la mía por la cercanía.
—También tuve un día bastante cansado Jeon—trate de alejarme fue inútil.
—No escuchas que eso ayuda a bajar el estrés—me besó.
No estaba con ganas acaba de tomar como 3 botellas de soju junto a Mark así que sentía mi cuerpo pesado.
Lo aleje—de verdad estoy cansada—lo mire.
—Tu no harás nada—intento volver a besarme pero me salí de su agarre.
—Solo quiero dormir—el soltó un suspiro—pero podemos cambiarlo para una ducha en la tina por la mañana—el sonrió
—No se que te halla puesto de buenas hoy pero estoy muy agradecido con eso—me abrazo por la espalda llevándome a la habitación.
Me cambié de ropa mientras el se dio una ducha y de paso quitarse esas ganas que tenía hoy caí rendida en la cama pero el sonido de mi teléfono sonando me hizo asustarme.
—Hola
—¿Ya estás durmiendo?
—Pues si no vez que estoy bien dormida—rio por la broma que hice.
—Solo quería decirte buenas noches—eso fue tierno.
—Ya me lo dijiste—sonreí
—¿No dirás nada más?—se escuchaba algo triste de verdad era una persona bastante tierna para tener ese semblante serio siempre.
—Buenas noches para ti también Mark—que estaba diciendo.
Escuche la ducha pagarse ya estaba por salir del baño.
—¿Hola? Aun estás hay.
—si bueno ya estoy por dormir tengo sueño, nos vemos—colgué.
Justo en ese momento salió Jeon, no se porque tratan de ocultar a Mark en fin el siempre se enteró con todas las personas que salía no se cómo pero el siempre lo sabía hasta una vez se me cruzó por la mente pensar que mando personas a seguirme pero el no sería capas de tremenda estupidez sabe que mis relaciones nunca terminaban bien y la mayoría de veces solo era una relación por placer, cosa que le molestaba.
—¿Te llamaron?—dijo secando el cabello y negué.
—Solo estaba revisando mi teléfono—lo apague y dejé en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...