11

40 6 0
                                    

—¿Traes paraguas?—mire mi bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Traes paraguas?—mire mi bolso.

Mierda siempre olvido eso Jeon solía siempre dejarlo en mi bolso o preguntarme si es que lo traía ¿Por qué estaría pensando en el en un momento como este? solo sacudí mis pensamientos internamente.

Negue—siempre lo olvido—el solo me sonrió.

—Vamos con el mío será suficiente—asentí y empezamos a caminar.

Habíamos quedado a ir a un restaurante a cenar, llegamos a su auto y nos pusimos en marcha.

—¿A donde iremos?—no despegaba su mirada del frente.

—A comer algo rico—sonrió—Es un lugar especial para mi, descuida ese lugar tiene platillos demasiado ricos.

El hecho de que me este llevando hacia un lugar que para el es especial me da una sensación de emoción y nervios oficialmente no somos nada pero tampoco puedo decir que no hay algo. Si hay sentimientos mutuos pero no los que quisiera de mi parte.

No me gustaría acostumbrarme a el si no aprender amarlo como una vez amo a esa persona que no puedo tener, no quiero dañar sus sentimientos y eso es lo que mas temo como puedo ser tan tratarlo bien y no meter la pata en el intento. Si nombro algo sobre Jungkook el tendrá curiosidad así que debo mantener a Jeon al marco de esto el ya no es nada mío o por lo menos siento que solo quedamos como amigo ¿No?

—Es muy antiguo—mire la arquitectura desde fuera era como esos templos antiguas—me gusta—estaba emocionada por entrar.

—Lo primero que debes saber es que ni bien pasa ese lugar serás demasiado mimada mas que a mi—ese de ese tipo de lugares con recepciones pedidas por el cliente ¿el pidió eso para mi?

—Sabes que me gusta mucho la comida y que me traigan muchos platillos será una noche que no podre olvidar—lo mire sonriendo.

—La comida no es lo único que te empalagara—empezó a caminar, de que hablaba ¿debía preocuparme?

Pasamos y el dio su nombre en recepción a lo que la chica hizo una reverencia de mas de 90 grados estoy de acuerdo que un poco mas y se arrodilla en el piso, nos acompaño hacia nuestra mesa y quedamos solos el y yo solos en un cuarto con una mesa enorme.

—Debes tener contactos para haberme traído aquí—mire alrededor—Es muy bonito.

—¿Te gusta?—asentí—Es una alivio y lo de los contactos digamos que es algo por el estilo.

—Pero miren a quien tenemos acá—me asuste por que abrió la puerta de golpe—mi pequeño niño—era una señora algo mayor pero no del todo—que esperas para darme un abrazo—extendió sus manos y Mark le dio un abrazo tan bonito que me conmovió.

—Siempre te extraño—se separo poco a poco de ella.

—Yo también siempre extraño a mi niño consentido—arreglo la ropa de Mark—pero veo que no estas solo—volteo a verme y me alarme—¿Quién es esta bonita señorita?

—Na Geunsook, un gusto—me pare enseguida y di una reverencia.

—Ella es—la señora interrumpió a Mark.

—Pero que linda eres—se acerca a mi por lo que me sentí mucho mas nerviosa—así que ere de los Na—miro a Mark—sus padres deben estar saltando en un pie, ojala se casen pronto y me den bonitos nietos—abrí los ojos apuesto que Mark esta lo suficientemente avergonzado ya que no me pude ver a la cara si quiera.

—Bueno en realidad—ahora me interrumpió.

—Traeré ricos platillos apuesto que deben estar hambrientos a esta hora ¿verdad Minhyung?—el solo asintió mirando hacia abajo—hay pero que es esa actitud estas frente a tu futura esposa querido compórtate como un señor padre de familia no como un niño—sacudió su cabello y salió de la habitación.

No quería que el ambiente se vuelva bastante pesado e incomodo así que empecé a reír.

—De verdad lo siento no le dije nada a mi abuela—me tense.

—¿Tu abuela?—como no me dijo que era su abuela.

—Debí decirte antes de venir—seguía evitando mi mirada.

Así que tome una de sus manos que se encontraban en la mesa—Descuida ella es bastante linda y amable—sonreí.

—No te merezco.

Me quede viéndolo porque el diría eso me hace sentir aun peor yo soy la que no merece un chico tan bueno y atento como el. Espero cuando tenga llegue el momento indicado de decirle lo que me paso antes el no me deje. Lo siento Minhyung solo por todo, o por lo que pude pasar lo lamento mucho.

[...]

—Fue una cena bastante divertida—me saque el cinturón.

—Me alegra saber eso—cogió mi mano—espero te haya gustado todo lo que comiste—asentí

—Tu abuela es una buena cocinera—sonreí—visitémosla mas seguido.

—La próxima vez que te lleve haya espero sea como algo mas que una amiga geunsook—se acerco a mi—a quien sabe quizás como prometidos—sentía su respiración chocar con la mía—o que pasa si vamos como casado—estábamos a escasos sentidos y su comentario me hizo sonreír al igual que a el—Eres única Geunsook—paso su mano por mi mejilla para así unir nuestros labios en un romántico beso. 

Recuperábamos la respiración pero aun así nos volvíamos a envolver en este sentimiento tan hermoso momentos como este me hacen perder la cordura el beso subí de tono y ninguno de los dos podíamos parar estaba a horcajadas de el estábamos en el auto esto no era muy cómodo que digamos.

Solté una sonrisa en medio de lo besos—¿De que ríes?—no dejábamos lo que hacíamos.

—Estamos en tu auto Minhyung—el también sonrió.

—¿subimos a tu departamento?—el era bastante directo a decir verdad, me gusta.

Pero siento que no era aun el momento—Dejémoslo aquí por el momento—volví a mi asiento arreglándome un poco.

El también empezó a arreglarse—Eres bastante mala Geunsook—se volvió acercar a mi—pero seamos algo mas para la próxima vez hagámoslo correctamente—reí por su comentario.

—No se que esperamos para dar el siguiente paso—me encogí de hombros—¿debería declararme yo?—lo mire y el sacudió su cabeza de un lado al otro demasiado tierno.

—Solo dejemos que le momento indicado se de—me dio un corto beso—Sube con cuidado—asentí.

—Buenas noches Minhyung—dije sonriendo mientras nuestras frentes chocaban una a la otra. 

Este sentimiento de ser la adecuada para alguien de ser su pieza faltante de poder tener felicidad mutua y que nadie se enfrente a el, no corremos riesgo pero tampoco digo que será fácil pero este sentimiento esta llenando mi corazón

A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora