Mi suerte está a otro nivel el universo me quiere ver destruida y de eso estoy bien al tanto. No solo por comenzar el día con el pie izquierdo si no que ahora tengo a ella frente a mi con una sonrisa preguntando muchas cosas sobre mi.
—No has cambiado en lo absoluto Geunsook—sonrió.
—Tu también estás igual y mucho más bonita—quería escapar de aquí pero no sabía como.
—Como está Jungkook—se cruzó de brazos—la última vez que tuve noticias de el fue hace un par de meses nunca tuve la oportunidad de devolverle esto—puso lo que tenía en mano sobre la mesa.
—Apuesto que debe estar en su empresa ve a visitarlo y de paso le das el anillo—trate de no sonar fastidiada.
—Pensé que estaba en contacto contigo—volvió agarrar el anillo—un error mío, lo siento—se encogió de brazos—lo visitaré más tarde entonces—se paro de la mesa—bueno tengo que irme tengo cosas que hacer y mi empresa no me da tanto tiempo libre—extendió su mano—espero volver a verte pronto Geunsook
Estreche su mano—También espero verte pronto Yoohyeon—nunca había hecho una sonrisa tan falsa como la que estoy haciendo ahora.
Kim Yoohyeon mentiría si digiera que no fue una reencontrada bastante incomoda. Ella es la ex prometida de Jeon fue un compromiso por contrato el el estaba obligado a casarse con ella pero un evento bastante inesperado salió a la luz en ese tiempo. Jeon pudo dejar su compromiso y su padre le dejo hacer lo que desee con tal de heredar la empresa.
Desde la cafetería podía ver a lo lejos el parque de arboles de cerezo se veía tan bonito estaba en su temporada, eh tenido tanto recuerdos bonitos como bastante doloroso es aquel lugar.
Noviembre del 2019
—En los parques de cerezo, ahora—colgué
Agarre mi cartera y mi saco para así salir algo apurada de casa.
—No te vallas—me agarró del brazo—Si tu padre se entera yo no sé que es capaz de—la interrumpí.
—Mamá está es mi última oportunidad—saque su brazo gentilmente—Yo lo amo.
Ella abrió sus ojos hasta yo lo hice aquellas palabras tan duras de decir para mí salieron de mi boca tan fácilmente al pensar en el. En qué me estás convirtiendo Jeon Jungkook apuesto que me hiciste aún hechizo o amarre lo tengo por seguro.
Sonreí con tanta facilidad y como si fuera el fin del mundo salí corriendo hacia aquel parque donde salimos a caminar seguido a escondidas de todos era nuestro refugio un lugar donde solo nosotros dos existimos. Por un momento me detuve ¿Esto es lo correcto?-no importa en ese momento nada importa- corrí de nuevo cada vez más cerca algunas gotas de sudor salieron de mi frente.
Me recargue sobre mis rodillas a recuperar el aire, hay estaba recargado sobre el barandal del mirador la cuidad se veía hermosas desde aquí lo los árboles estaban en las temporadas de cerezo.
Sintió mis pies acercarse porque voltio al instante—¿Estás bien?—se acerco a mi preocupado—¿Por qué estas sudando?—saco un pañuelo de su bolsillo y empezó a secarme
No podía quitar tan grande sonrisa que tenia en el rostro—Yo... tengo algo que decirte—mis ojos brillaban realmente lo sentía así.
—También tengo algo que decirte—se alejo un poco de mi—tu primero—evito mi mirada.
Estaba actuando extraño—tu primero siento que lo tuyo es bastante importante—de un momento a otro empecé a sentir nervios.
—Y-yo me—paso saliva sonó algo fuerte, me estaba asustando—me voy a casar.
Libros que leí, películas y series que vi, todas en dónde el corazón de alguien es partido siempre pensé que era bastante exagerado no creí que eso pasara de realidad. Pero ahora entiendo tal sentimiento tantas ganas de llorar y de golpear todo a mi alrededor porque me estaba haciendo esto ¿Estuvo jugando con mis sentimientos todo este tiempo? ni una sola palabra podía salir de mi boca porque de ser así terminaría llorando. Pero tampoco me puedo quedar acá el esta observando detenidamente cómo es que está pisando mi corazón ahora mismo.
—T-ten-tengo que irme—dije como si voz estuviera por acabarse y no hablaría jamás.
—Geunsook—tomo mi muñeca—lo siento.
No me atreví a ver su rostro no sabía que expresión tenía solo mire al suelo y me quite de su agarré. Empecé a caminar cada vez más lejos de hay -no mires atrás no mires atrás- me lo repetía varias veces mis lágrimas estaban cayendo.
Quería voltear perder el poco orgullo que me quedaba y suplicarle que no me dejase sola tenia tantas ganas de eso pero mi cuerpo no me hacia caso solo seguía alejándose de aquel lugar estoy segura que si dice mi nombre iré corriendo hacia el así que...
—Llama mi nombre—me pare en seco y voltee.
El simplemente se había ido.
—————————
Si lo se, lo lamento por un capitulo tan corto, gracias por leer ❀♡
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...