14

44 5 0
                                    

전정국

—Esto es para el próximo viernes—dejo los papeles en mi escritorio—puede que suene descabellado en estas épocas del año pero quería pedirle algo joven Jeon.

—Dime—dije acomodando mis lentes mientras seguía leyendo los papeles que tenia en mano.

—¿Podría darme vacaciones?—por fin me digne a mirarlo llevaba como 30 minutos en mi oficina explicando mi agenda pero no lo había intercambiado con el si quiera alguna mirada—solo un mes por favor—junto sus manos—mi esposa esta por dar a luz y—lo interrumpí.

Me pare del escritorio—procura buscar un buen sustituto por lo menos—toque su hombro y le di una sonrisa.

—Gracias Joven Jeon usted es una ángel—agarro mis manos—realmente muchas gracias—agito mis manos—no tengo duda que la mujer que se case con usted será demasiado afortunada de tener un esposo tan correcto y generoso como usted—¿será así?

—Iré a la cita con los accionistas chinos ahora, nos vemos en un mes—di una ultima sonrisa y salí de mi oficina.

Debo estar demente como para darle vacaciones a mi secretario en momentos como este, estamos en el colapso de entregas y pedidos de todas partes. ¿Qué es capas de relajarme en un momento como este?

"Ven aquí —extendió sus brazos"

Un recuerdo vago se cruzo por mi cabeza, me sentía exhausto, cansado y ralamente frustrado en momentos como esto solo iría corriendo hacia Geunsook aunque ya no era la misma de siempre sabia eso se debía por mi culpa. Me gustaba el hecho de escuchar su voz tan dulce o sentir cuerpo tan cálido, eh sido tan malo y egoísta por todo este tiempo aun así ella siempre ah estado junto a mi, ahora yo me pregunto ¿Estuve junto a ella en sus momentos difíciles?

Para ser sincero este tipo de pensamientos me están hundiendo mas el hecho de no haber dicho lo que siento cunado debí estoy simplemente destrozado pero ahora en estos momentos no tengo quien me consuele, en este momento estoy sintiéndome realmente solo y eso me esta dando miedo.

[...]

—Eres tan idiota no has cambiado—se sentó en uno de los sillones que había en mi oficina—dijiste eso tan fácilmente como si fuera normal decirle tales cosas a una chica a la que le hiciste daño y ahora esta tratando de vivir sin ti—se acodo el cabello.

—Esto no me esta ayudando Yoohyeon—pase mis manos por mi rostro—siento que el trabajo, mi padre y el de perder a Geunsook me están quitando el aire.

—No que ya la habías perdido—la mire—okay okay perdón, pero aun si ni creas que seré tu paño de lagrimas suficiente el hecho de venir hablar contigo—me acerque a la cafetera—El mío sin azúcar—soltó una sonrisa.

—No dijiste que sin resentimientos—deje su taza frente a ella en la mesita.

—Quien no guardaría un poco de rencor por alguien que dejo varada a su prometida con una vestido de novia y un ramo de rosas en mano—tomo un sorbo.

—Fue prueba de vestido ni si quiera fue el día de la boda—me senté en la silla de mi escritorio.

—Solo porque no llegamos a ello, apuesto que hubieras dejado todo y huido frente a tu amada—soltó una sonrisa—no se si seria correcto decir esto pero tuviste suerte que ese accidente haya terminado nuestro compromiso.

A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora