Epílogo

58 4 0
                                    

3 años después

—Estas seguro que metí mi secadora—dije asustada. Con varias cosas en mi mano.

—Que si, lo revise 3 veces así que—me quito las cosas de las manos—tu solo toma asiento en el carro y yo llevaré esto al carro de mudanza.

—Dime que miraras si está mi secadora—era mi favorita, me dejaba el pelo suave y tenía un diseño bonito no quería perderla.

—nina bebé, puedes porfavor calmar a mamá, está muy estresada—dijo mirando mi estómago el cual empezó a moverse en su interior.

—Jungkook—goloe suave su hombro—patea mucho deja de hablarle.

El rió—Entra al auto ya entro yo, primero dejaré esto por allá—se alejó.

Jeon Minai es el nombre de nuestra pequeña, estoy embarazada desde hace ya 8 meses. Y ahora estamos por ir a nuestra nueva casa que fue un regalo del padre de Jungkook por la boda hace 1 año. El tiempo a corrido rápido, nunca me di cuenta en qué momento ya pasaron 3 años. Pero todo ah sido tranquilo, claro nunca será perfecto pero si es bastante madura la relación que llevamos ahora. Jeon me consiente mucho desde que nos casamos y que decir ahora que estoy embarazada.

Mi padre también es un abuelo feliz. Logré poder llevar una buena relación con mi familia de nuevo, creo que fue difícil al principio pero con el tiempo mis padres pudieron aceptar poco a poco, mamá se disculpó con Jeon por el pasado y ahora todo está norma. Mamá es la que más espera a Minai siempre me llama para saber cómo estoy.

—Ea hora de partir—entro al auto—el carro de mudanza ya se adelantó así que vamos despacio.

—mi seca—no me dejó terminar ya que me besó.

—Esta hay—me sonrojé—mirare nada más hace mucho que no te sonrojas debería darle las gracias a Minai.

—Estas loco no le hables, tu voz la pone como loca. Siento que como futbolista la daría bien—reimos.

—Solo un mes mas—tomo mi mano—te amo—beso está.

—Vamos llegaremos muy tarde si no—el asintió aún con mi mano entre la sulla.

[...]

—La última vez pensé que era más pequeña—mire alrededor de la casa.

—Es muy espaciosa como para que Nina corra, quién sabe si unos 2 más pueden estar por hay haciéndole compañía pronto—voltee algo sorprendida.

—Para ti decirlo es fácil no está dentro de ti—le di la espalda.

—Lo siento, lo siento—sonrio abrazándome por atrás—vallamos al balcón de nuestra recamara tiene una bonita vista.

La habitación de nosotros era muy espaciosa, el baño el clóset y hasta el balcón era del sueño. Es un relato demasiado lindo el que tubo el señor Jeon es un empresario rico que podemos esperar.

—Es perfecta—sonrei—pero sabes...

—¿Algo te fastidia?¿El color?¿El olor?¿La iluminación?¿Que sea grande?—se notaba preocupado

—No, no lo que pasa es que...—estoy avergonzada—tengo hambre—dije rápido pero entendible por eso Jeon se echó a reír.

—Vamos cariño, yo cocino.

—Quiero un gran sopa, con arroz aparte, carne de cerdo cortada y tostada a su punto, con lechugas grandes de envoltorio, una ensalada grande y buena también... Y claro .... No puede faltar....

—Por el momento solo tenemos Ramen—dijo Jeon abriendo las compuertas de la cocina las cuales están por el completo vacías.

—Iremos de comprar luego.

—Eso es seguro—sonrio—vallamos a comer afuera, a Nina le gusta la comida japonesa—froto con su mano mi estómago por los he Nina no se tardó en reaccionar.

—jungkook!—el solo río tomando mi mano para llevarme fuera de casa yo también le vi el lado divertido.

Pronto nacería Minai y todo se tornará de distintos colores habrán días buenos y días malos pero estoy segura que seremos unos buenos padres para esta niña.

Minai tus padres se esforzarán por sacarte adelante y hacerte la niña más feliz de este mundo. Te amo Minai. Te amo Jungkook. Los amo papas. Te amo Yoon. Me amo y ahora todo está bien.










//Ahora sí grax por todo, quizás en un futuro nos volvamos a encontrar, recuerden que l@s amo 💌 gracias por la vistas y por los +300 seguidores ✨💜

A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora