—Por fin—se dejo caer al sillón.
—Acabo de limpiar las fundas del sillón—seguí cortando el cebollín.
—¿Harás kimbab?—se paro acercándose a mi—también ramen—miro la olla—últimamente estás de humor—sentí su voz chocar con mi nuca—estoy noventa y nueve por ciento seguro que no es debido a mi.
—Entonces no preguntes—me fijé del arroz.
—¿Estás saliendo con alguien?—me tense.
—Deja de decir tonterías—no le tome importancia.
—Después de todo este tiempo te conozco como a mi mismo—paso sus brazos por mi cintura—¿Cuál es su nombre?
—Ya deja de molestar—quite sus manos—no salgo con nadie—lo aleje—ve a darte la ducha o solo desaparece.
No tenía porque ocultar a Mark porque no somos nada pero tampoco quiero decirle que estoy en salidas con el se que Jeon preguntaría más por el y me irritaría. Recuerdo que uno de mis novios fue invitado por Jeon a una cena me contó que fue bastante incómodo y le hacía preguntas absurdas.
Terminé por sentarme en una de las sillas del comedor cuando mi teléfono empezó a sonar era mamá.
–¿Mamá?
–Cariño que tal como te va en la universidad
–Todo bien pero ¿Por qué la llamada?
–Solo quería llamarte la casa es bastante aburrida desde que Jaemin se fue al extranjero y sin mis niñas se siente tan solo el lugar
Nunca tuve la intención de dejar sola a mama en casa pero tampoco me sentí cómoda estando hay después de muchas discusiones.
–¿Quieres que te visite mañana?
—Pediré que hagan tu comida favorita—aclaro su garganta—¿sabes como le va a Soojin?
A pesar de todo mamá siempre estuvo de su lado y se preocupa mucho por ella es la menor.
—Parece tener algunos problemas con el dinero pero no le pedí detalles—me encogí de hombros.
—Le depositare algo de dinero no te preocupes tu guarda el tuyo para tus gastos también avísame si tu también lo necesitas
—Bueno iré por ducharme, mañana nos vemos te quiero
Colgué dejando mi teléfono en la mesa de nuevo se que cuando llama mamá también una de las razones Soojin a pesar de todo lo que hizo mi madre siempre fue muy buena con ella papá también es bastante gentil y amable pero cuando lo hacen enojar de verdad lo desconozco nunca lo eh visto perder la paciencia a un tope fuerte pero si se enojo muy fuerte con lo de Soojin
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...