12

40 7 0
                                    

Las semanas pasan rápido la temporada de navidad ya se esta sintiendo por doquier gente vestida de personajes navideños o restaurante con tal temática, hace una semana que empezó a nevar así que estamos en las épocas románticas de las parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasan rápido la temporada de navidad ya se esta sintiendo por doquier gente vestida de personajes navideños o restaurante con tal temática, hace una semana que empezó a nevar así que estamos en las épocas románticas de las parejas. Mark y yo empezamos a salir oficialmente hace un par de semanas y están siendo lo momentos mas tiernos de mi vida, y que decir de nuestros padres están mas que encantados con la noticia y como lo sospechamos querían un compromiso lo mas pronto posible pero sabemos que aun estamos empezando y el matrimonio es algo serio para nosotros así que nos llevaría mucho tiempo pensar en el. 

—Otra vez las carreteras están bloqueadas—tiro un suspiro—llegaremos tarde.

—Ten paciencia—toque su mano que estaba en el volante—los profesores entenderán—el solo asintió.

El trafico estaba horrible las grandes cantidades nieve no habían sido limpiadas por segunda vez en la semana y a decir verdad tampoco tengo tanta paciencia para estar calmando a Minhyung todo el rato solo avanzamos de poco en poco y ya esta llegando la hora máxima de entrada en la universidad.

[...]

—Para la próxima mejor venimos en bicicleta—se cruzo de brazos.

golpe su cabeza suavemente—Como se supone que manejaras bicicleta con toda la nieve en el piso—negué—mejor taremos los implementos para esquiar—reímos.

—Caminar tomados de la mano estará bien para mi—sonrió acercándose pero puse un dedo en su boca alejándolo.

—Estamos en la universidad—mire por la ventana—aunque sea paro un poco—me réferi a l nieve.

—Iré a comer a tu casa—voltee a verlo.

—No eh hice comprad ayer—el sonrió.

—Quien dijo que quería comida—golpe su brazo—vamos al super mercado al salir.

[...]

Odio olvidar mi cargador portátil en casa se había apagado mi teléfono, estamos en medio del super mercado haciendo compras para comer al llegar a casa.

—¿Eso es necesario?—agarro la bolsa de papitas—Te quedaras a ver películas—asintió.

—Sabes que los viernes toca maratón de películas—empiezo a caminar y el avanza con el carrito en manos.

Al terminar de comprar nos encontrábamos haciendo cola para poder pagar frente a nosotros venia un señora con su pequeño en brazos era bastante tierno y de sonrisa linda daba ganas apretar sus cachetes. Me sorprendió el hecho de que como si nada Mark empezó a jugar con el sin duda es un hombre realmente completo la señora termino de pagar y tan tierno niño se despidió de Mark agitando su mano como no pude grabar esta escena.

—Quiero uno así pronto—me susurro a la oreja por lo que me sonroje al instante.

Luego de terminar de pagar fuimos de nuevo al auto esta vez de camino a mi departamento hoy tendremos una tarde bastante larga. 

—¿Qué películas veremos hoy?—me dijo y yo me encogí de hombros—Que tal si hoy vemos anime—sonreí al instante—sabia que te gustaría—¿Qué vemos?

—Que te parece si vemos omoi omoware furi furare.

—Hecho. 

Tener gustos similares ah hecho que la relación valla por buen camino siempre tenemos tema de conversación y se nos es mas fácil divertirnos si no es anime son doramas o si no ir a bibliotecas de mangas o si no simplemente aprovechar el descansó y dormir. No pensé que Mark seria ese tipo de persona que encaja a la perfección con cualquiera. 

El teléfono de Mark empezó a sonar y el se puso el audífono.

Omonim buenas tardes que paso—era mamá porque lo llamaría a el, cierto mi teléfono murió—claro ahora se la paso—desactive el audífono y agarre el teléfono.

Dime que paso—puse el teléfono en mi oreja.

Porque no contestas me estabas preocupando pensé que no estabas con Minhyung—escuché un suspiro de su parte

Se bajo la batería y se apago lo lamento pero si estoy aquí con el—voltee a verlo.

Es un alivio—no entiendo porque diría eso.

¿Alivio? ¿pensabas que estaba con alguien mas?—esta vez Mark volteo a verme pero volvió a ver al frente rápidamente—Que te tiene preocupada ¿Estas bien?

Si todo bien solo pensé que estarías sola con esta nieve—sentí su nerviosísimo pero no le tome importancia—Bueno ya estoy mas tranquila me tengo que ir cuídate mucho.

Igualmente saludos a papá—colgué.

Deje el teléfono donde estaba y ya estábamos en el estacionamiento bajamos por la cosa y nos subimos a mis departamento.

—¿ Por que tu madre no pensó que estarías conmigo?—me encogí de hombros—en este frio no te puedo dejar sola—sonreí.

Los viernes era una de mis días favoritos poder tener esos momentos con la personas que aprecias y divertirse como nunca son recuerdos que nunca se podrían olvidar, ralamente Mark me ha mostrad o una parte de el amor que nunca pensé que existía realmente tome una buena decisión comenzar de cero es algo que por el momento estoy disfrutando mucho y espero así sea por mucho tiempo.

De Jeon no eh sabido nada desde ese día en que se fue no eh vuelto a verlo ni siquiera cuando fui a su empresa a dejarle la invitación del cumpleaños de Junho que por cierto tampoco fue y creo que así esta muy bien, verlo solo haría que mi corazón de un revuelco y me eche a llorar por saber que no lo puedo dejar ir. El saber que el esta en mi mente de vez en cuando con signos de preocupación por saber como esta es algo que me esta poniendo ansiosa n se a quine acudir para saber si se encuentra bien o esta pasando un mal momento. 

Quisiera poder descifrar eso Jeon realmente esta en mi corazón o simplemente en mi mente.

—De nuevo llorando—saco un pañuelo de la cajita frente a nosotros—Eres una persona bastante sensible—me seco las lagrimas—Eres como un cristal tus sentimientos tan transparentes y tan débiles hacen que mi corazón se agite me gusta cuidar a mi bonito cristal—mi mi rostro en sus manos y me dio un corto beso.

—Porque solo dices cosas bonitas—llore mas fuerte.

—Cariño—me abrazo mientras reía—tan tierna.

Cuando logre calmarme un poco empezamos arreglar todo le desastre la hora marcaba las 12 am así que Mark se quedaría dormir.

—Iré al baño—asentí y se fue.

Estaba arreglando los cojines de los sillones cunado escucho la puerta sonar estaban poniendo la clave. 

—¿Mama?—deje lo que estaba haciendo—Porque estas aquí tan ta—fui interrumpida por una abrazo fuerte.

—Cariño quien es...

—Te extrañe—dijo con su voz colgando de un hilo

A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora