08

51 7 0
                                    

—Al parecer viste demás—le quite el libro delicadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Al parecer viste demás—le quite el libro delicadamente.

—¿Es un crush del pasado? o ¿Un amor no correspondido?—eso dolió.

—Nada por el estilo—volví a dejar el libro en su lugar—¿Quieres ir a la terraza?.

—Se te olvidó que hay una lluvia torrencial allá afuera—se acerco a mi ventanal mirando como caía la lluvia.

—Escuche que empezaría a nevar en un par de semanas—me pare junto a el—debe ser el espíritu navideño.

—Aun es noviembre—el tiempo se pasa volando cuando tienes muchas cosas en la cabeza—vendrás a visitar a tus padres en navidad—negué—¿estarás sola?

—Mientras más adulto eres menos sentido de la navidad entra en uno, que haría una universitaria en la sola casa de sus padres esperando que sean las doce para solo dar un saludo y luego se echen a dormir—me encogí de hombro—puedo estar de la misma manera en la comodidad de mi casa con un buen banquete de comida chatarra—el soltó una pequeña risa.

—Tomare en cuenta su sabio consejo—sonreí—por cierto—voltee a verlo—en la parada de autobús—deje de mirarlo sentí la sangre subir a mis mejillas.

—Yo...—no tengo otra escusa—lo lamento

—¿Porque?—me sorprendí un poco.

—Porque crees te bese así repentinamente y sin tu consentimiento—mordí mi lengua internamente quería que me cayese un rayo.

El estaba con el semblante más relajado del mundo—no lo lamentes, está bien—sentí su mano acercarme cada vez a la mía—no hiciste nada malo—tomo mi mano, me sobresalté claro tenía una lucha de gritos en mi interior

—Minhyung—el me miró.

—Es lindo escuchar mi nombre con tu voz—puedo pensar que estoy hecha un rocoto de lo roja que estoy—Que linda—paso su otra mano por mi mejilla.

—Q-que cosa—puedo jurar que no se cómo controlarme en un momento como esté.

—Eres bastante tierna—se acerco cada vez más a mi—¿puedo?—lo tenía a escasos centímetros de mi, soy bastante estúpida en algún momento tendré que arrepentirme de esto. Asentí.

[...]

La lluvia había parado y todos nos encontrábamos en la terraza hablando eh intercambiando anécdotas para matar el rato.

—Iré a ver cómo va la comida—se paro mamá, termine acompañándola ya que para ser sincera estaba algo aburrida—Al parecer tu y Mark son muy amigos—me sorprendí por la pregunta.

—Porque lo dices—empezamos a bajar las escaleras.

—Crees que tú madre es tonta, como se miran no es solo de amigos—la vi sonreír—se ve que es un buen chico y de antemano te digo que tu padre ni bien escuche que están saliendo querrá su matrimonio.

—No estamos saliendo—se me escapó una sonrisa a lo que mi mamá solo dijo un "aún"—Mi carrera está antes.

—Tiene tu puesto en la empresa no tienes que preocuparte por nada—se paro frente a mi—ya tienes 21 déjeme ver un gentil novio cruzando de tu brazo—encojo mis hombros—se que es tu si puedo confiar ¿verdad?—solo sonreí.

La carga de conciencia me esta matando y que mamá diga cosas como está, mamá y papá tiene toda su confianza puesta en mi y lo único que hago es mentirles escondiendo algo que ellos me advirtieron que no haga.

Estábamos en la cocina cuando mi teléfono empezó a sonar me alarme al ver de quién se trataba así que tuve que decirle a mamá que era algo importante. Terminé encerrando me en el baño con el corazón en una mano y el teléfono en otra.

—Sabías que estaría acá ¿Estás demente?—no miento estaba molesta.

—Solo quería saber cómo estaba tu visita—el puede ser bastante irritable a veces.

Te lo diré cuando llegué, no necesitaba nada más estoy por colgar—me mire al espejo arreglándome un poco.

Estoy en mi casa—me quedé mirándome en el espejo—aun iré por la noche no te preo—lo interrumpí.

No lo hagas—tenia que comenzar hacer las cosas bien pero ¿Esto era lo correcto?—estaré bien si tú estás en tu casa—escuche a mamá llamarme—me tengo que ir, adiós

—Geunso—no deje que terminara y colgué.

[...]

Lo eh intentado muchas veces eh querido siempre tratar de hacer las cosas bien, no tener la carga en mi espalda de mentiras y mentiras a mis padres y otras personas pero siempre termino fracasando, termino cayendo una vez más ante el, ante el sentimiento que una vez pude llamarlo amor.

Apuesto que el tiene las cosas demasiado fáciles su padre no es exigente y en su momento el no dijo absolutamente sobre lo que había ocurrió en ese entonces le pregunté a Jungkook y dijo que su solo le respondió con un "tu vida amorosa simplemente no me importa" puede que suene duro pero el señor Jeon es alguien bastante serio y frío puedo decir que Jungkook poco a poco se está convirtiendo igual a su padre.

—Tan perdida en tu cabeza estas—me asusté al escuchar su voz y solo rio—ni si quiera te diste cuenta que estaba aquí.

—Lo siento—sonreí—igual siempre suelo asustarme con facilidad—solo respondió con un "es cierto" soy bastante miedosa—De verdad nunca se cansarán de hablar—mire a nuestros padres riendo.

—Son muy buenos amigos—sonrió—además tu madre también se lleva bastante bien con la mía—era verdad ¿esto era cosa del destino?—apuesto que deben estar hablando de canales de cocina.

Cómo sabe que mamá ve eso—Tu madre también—el asintió.

—Lo gracioso es que ellas no cocinan—reímos—es mejor verte así que perdida en tu mente—toco mi mano—¿podre algún día limpiar el desorden que llevas hay?

—Eso tomara más tiempo de lo que piensas—lo mire.

—¿Me estás dando permiso?—voltee de nuevo evitando su mirada de cachorro tierno.

—Tal vez—sonreí y agarró mi muñeca para llevarme lejos del lugar—ni siquiera conoces toda la casa a dónde es que vamos.

—A tu habitación—abrí los ojos.

—Pero que estas—cerro la puerta y me acorraló en ella—Minhy...

Antes no pude dejarte ir estaba tan sola luchando contra mis propias sentimientos. Quizás solo necesitaba ayuda de alguien ¿Ahora si podré dejarte ir?
  

------

Stream a "90s love, work it y life goes on"

☔︎ᵐᵃᵏᵘ











A f r a i d シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora