Llegamos y lo primero que hice fue tirarme a mi cama para luego así dejarme caer en un sueño inmenso. Me desperté un par de horas después ya que Mark había cocinado algo para almorzar nos saltamos el desayuno por mis ganas de dormir así que preparo mucha comida para el almuerzo.
—Esta muy rico—dije con algo de comida en la boca.
—Come despacio—dijo agarrando una servilleta y limpio una esquina de mi labio mientras sonreía.
Sonreí al darme cuenta de la escena tan cliché que estábamos teniendo.
—Ayer estuvo todo bien con tu madre—dio un sorbo a su refresco.
—Después de lo que vimos en el cementerio—negué—pero tampoco es que nos hayamos agarrado a golpes.
—No deberías estar peleando con tu madre—dijo sin mirarme—tan serio es el tema.
—No se por donde comenzar—tampoco podía mirarlo, sentí su mano rozar la mía.
—Esta bien, todo será más fácil sacando el gran peso que llevas—sonrió—compartamos tan gran peso ¿Está bien?—sentí mis ojos humedecer.
Aquellas palabras cálidas fueron tan sinceras y reconfortantes el tenía ese aura el está alguien en quien podía confiar.
—Yoon es hermanastra de mi madre—había comenzado está vez no ocultaría nada—pero digamos que hermanas realmente se querían mucho y desde muy pequeñas ellas siempre han estado juntas. Yoon era como una madre para mí y el día que nos dijo que estaba por comprometerse nos llenó de alegría y emoción—sonreí algo triste— el señor con quien se casaría al parecer era viudo no, nos molesto en lo absoluto ni que tuviera un hijo.
—El es..—asentí.
—Jungkook era el hijo de señor Jeon futuro prometido de Yoon. Ellos se instalaron en nuestra casa por un corto tiempo pero en ese corto tiempo yo y Jungkook nos llevábamos muy bien. Jaemin, mi hermana, yo y Jungkook nos divertíamos mucho a pesar de tener edades diferentes—sonreí—nunca me di cuenta en el momento que el sentimiento que le tenía Jungkook se estaba tornando a otra manera, guarde mis sentimientos pero no duró mucho ya que no era la única que se sentía de aquella manera, Jungkook y yo tuvimos muchas charlas al respecto el era mayor que yo, no podíamos estar juntos éramos familia. Tratamos de separamos un tiempo por eso Jeon junto a su padre y Yoon se fueron de casa.
—¿Lograron algo?—negué
—Los intentos una vez más fueron inútiles fue un secreto por mucho tiempo el hecho que comenzar amos a salir pero para la vista de todos éramos como muy buenos amigos casi hermanos pero para nuestros ojos éramos el uno para el otro. Miento si digo que nunca me sentí incómoda hacerle esto a Yoon no era algo que quisiera pero debíamos contarlo en algún momento. Fue difícil estuvimos guardando el secreto por un par de años pero todo se torno a mal cuando Yoon descubrió que estábamos saliendo ella siempre fue una persona bastante humilde y comprensiva—sonreí al recordar su rostro tan lindo—Ellas no guardo el secreto y nos consentía a pesar de todo, pero nunca llegamos a saber como verdaderamente se sentía Yoon. Cuando nosotros pensamos dar el siguiente paso ósea querer contarle a nuestros padres nuestros sentimientos ese día Yoon no parecía ser la misma.
Flashback
—Eso es una buena noticia—nos dio una sonrisa—Estaré esperando—nos sonrió con tristeza y salió de la habitación.
—La notas algo rara—Jungkook me miro y asentí levemente.
Habíamos citado a nuestros padres a un almuerzo todos juntos estábamos bastantes seguros de nuestra decisión no sabíamos de donde habíamos tomado tanto valor pero todo estaba hecho.
—Son muy valientes—Yoon nos abrazo sobando nuestras cabezas con sus manos delicadas—Iré a comprar algunas cosas y volveré para el almuerzo—se separo de nosotros—por favor quédense juntos y no pelen—porque nos hablaba de esa forma no lo entendía pero se notaba bastante decaída.
Había pasado ya una hora desde que Yoon no volvía estaba nerviosa no miento pero las caricias de Jeon me calmaban un poco nuestros padres estaban en la mesa y nosotros solo bajamos bastantes discretos.
—Aun no viene Yoon—dijo Jaemin mirando el asiento vacío—ya vendrá luego ¿podemos comer ya?—le di un codazo.
—Creo que eso estaría bien—dijo el señor Yoon—sonrió viendo como Jaemin no aguanto y empezó a comer—¿Para que nos llamaron a un almuerzo familiar?—nos miro a Jeon y a mi.
—Y-yo—estaba nerviosa pero la mano de Jeon por debajo de la mesa me dejo con la mente en blanco. El me interrumpió.
—Tengo que decirles algo—mi respiración se acortaba y sentía la mano de Jeon temblar un poco—Lo que paso es que Yo y..—una llamada interrumpió la platica.
—Lo siento—dijo mi madre para luego contestar—¿Donde?—mi madre tenia los ojos abiertos algo llorosos. colgó el teléfono para después vernos—Yoon tuvo un accidente.
[...]
Mi madre no dejaba de llorar yo seguía en estado de shook pero no tenia a Jungkook para que me calme cada uno estaba cierta distancia del otro, este seria el fin lo único que mi mente pensó de verdad fue un accidente. Según el medico el el cuerpo y la cabeza había sido bastante afectado el golpe fue demasiado fuerte la policía vino horas después a dar la multa por el semáforo rojo pasado por Yoon, si no es por mi padre mamá les hubiera tirado una cachetada a los dos oficiales que no les importo que ella este dentro de un quirófano borde de la muerte.
El tiempo pasaba y mis ojos no se despegaban de las puertas de la sala de emergencias esperando que el doctor saliera y nos dé un diagnostico. No suelo creer en la ley de la atracción pero por arte de magia el doctor salió con el gorro en mano algo apenado mi cuerpo se sentía cada vez mas débil.
—No pasara mas de una hora—fue lo que dijo el doctor antes de retirarse. mi madre estaba mucho peor que antes Jaemin y mi padre la sostenían mientras que el señor Jeon solo mantenía una cara seria Jungkook por su parte solo salió del lugar, quería perseguirlo pero era lo correcto ¿Este era el momento indicado?.
El momento que no quería que pase paso Jeon y yo fuimos los últimos al despedirse estábamos solos juntos ella en la habitación blanca.
—Fue un accidente—ella un miraba el techo—no se culpen, los conozco tan bien—sonrió como puso—debí tener mas cuidado, lo siento—salieron algunas lagrimas de sus ojos—arruine su día—negué varias veces no quería hablar sabia que rompería en llanto.
—Yoon—Jungkook por fin hablo pero ella lo interrumpió.
—solo prométeme una cosa—ella lo miro—no la dejes ir—luego miro mis ojos—no se separes esto solo fue un accidente, yo los amo...—el sonido de una de las maquinas empezó a sonar, la mano mía y de Jeon estaban juntas tocando la mano de Yoon quien se estaba enfriando poco a poco nuestras lagrimas se hicieron presentes y lo primero que vimos fue a mama entrar con la cara seria aun con lagrimas en ella.
—Yo—ella me interrumpió.
—Solo quédense callados y salgan de aquí—así fue como mama se entero, así fue como nuestra relacion se torno incomoda y inestable, así fue como todo empezó a desmoronarse .
[...]
—No deberías estar aqui—abri los ojos ante su respuesta, el dejo caer su cabeza hacia atrás mirando el techo—No soy yo, nunca fui yo y a pesar de intentar engañarme en el fondo sabía que no me querías de la misma forma.
—Mark—el lo sabía y aún así.
—Aun así te agradezco por intentarlo, sabía que dolería pero no me imaginé cuanto—bajonsu cabeza para así mirarme, el estaba—Solo ve—llorando.
ESTÁS LEYENDO
A f r a i d シ︎
Fanfiction"𝑆𝑢𝑓𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑖" -𝙰𝚏𝚛𝚊𝚒𝚍•𝙳𝚊𝚢6 ✍︎Historia creada por mi eh inspirada en partes de la letra de la canción de Afraind ✍︎Derechos del autor reservados ✍︎Lo siento si hay...