De: Lena Luthor
Para: Kara DanversBuena noche, Kara, quizá te estés preguntando acerca del porque el correo ha salido de mi cuenta personal. Seré breve. Hice un poco de idas y vueltas, pareció conveniente posponer la entrevista que yo misma he pedido. Quisiera aclarar que mi intención siempre fue que sucediera, en algún punto salir a hablar de lo ocurrido, desde mi perspectiva al ser una Luthor hasta el día de hoy. Es por esa razón que mediante este correo manifiesto mi interés de hablar acerca de quién es en realidad Lena Luthor, sin planificar preguntas y preparar respuestas. Así que confío en ti para que aquello se lleve a cabo, seré honesta en esa entrevista. Nos veremos en una semana para ello.
Kara quedó en silencio aún sobre el colchón en aquella noche, leyendo una y otra vez aquel correo. Por supuesto que era una sorpresa, una en la que Lena había ido completamente fuera de lo esperado, Lena había aceptado salir a luz pública por vez primera, con Kara dirigiendo aquello. Su corazón dio un vuelco, era así como podía sentir la conmoción en su pecho y los nervios revueltos.
Deslizó el cursor en respuesta y tecleó frases que terminaron siendo eliminadas, porque realmente no había alguna frase correcta por responder. Tecleó una vez más, esta vez mas determinada sin pensarlo demasiado
De: Kara Danvers
Para: Lena Luthor¿café mañana?
Quedó en espera, mientras los minutos parecieron lentos en una respuesta. No la hubo como ella lo había esperado, una alerta en su teléfono celular llegó, el número privado anunciado en la pantalla
-¿Sí?
"¿Un café?" la voz calcada ocasionó otro vuelco
-Lena, hola
"Hola, Kara, el café se escucha interesante ¿Es sobre la entrevista?"
-no... Ya has aceptado pero quisiera hablar de otra cosas
"¿Cuáles son esas cosas?"
-ponernos al día -no hubo un titubeó, solo la seguridad en sí misma
Lena suspiró, quizá pensativa ante la ide,a quizá la había interrumpido en una dosis de whisky nocturna. Kara eliminó ese pensamiento al instante
"Ponernos al día" repitió Lena "eso es sorpresivo ¿Estás segura?"
-por supuesto -respondió al instante
"De acuerdo, te veré hasta entonces, te enviaré la hora por la mañana y tú la ubicación"
-buena noche, Lena
"Buena noche, Kara"
El tono de la línea ausente hizo que el pecho de Kara se hundiera, quizá volvió a repetirse que aquello era posible. Si los años pasaran seguiría recordando, así como en ese instante, las llamadas largas durante noches en Midvale.
Ella no podría simplemente dejar de pensar, Kara Zor-El no era tan cabal y no quería serlo esa noche, quizá podría reconocer la vergüenza al día siguiente al despertar. En un parpadeo se vio saliendo del departamento por el pequeño balcón. La noches en ciudad nacional no eran tan limpias como el alejado Midvale, podía comprobarlo a diario. Se elevó aún más, con la brisa golpeando su rostro y apareció frente al edificio donde habitaba Lena, aquel dónde penosamente era acosada por los medios durante las mañanas, sí quizá la idea de paredes de plomo cubriría sus alrededores pero Kara lo comprobó cuando se suspendió en el aire, no había algún escudo puesto por Lena. Los ventanales grandes en el último piso dejaban verla en distancia, se encontraba acomodada sobre el sofá individual, con las piernas bajo su cuerpo descansado mientras leía lo que Kara reconoció al instante, aquella obra de Safo Mitilene, la misma que leyó en la biblioteca escolar.
ESTÁS LEYENDO
Flamebird
Fanfiction¡Claro que todo es sorpresivo! Una chica de otro planeta está aquí en Midvale, alojada por los Danvers, su existencia es escondida porque, bueno, ¿cómo pueden explicar que de la nada hay un miembro en la familia después de otra lluvia de meteoritos...