El puño de Ganondorf se estrelló estrepitosamente en la pared ensangrentada haciendo temblar toda la habitación, con ello, las palabras que había escrito Dark Link perdieron total sentido.
El Gerudo se quedó inmóvil con el brazo pegado al muro y la cabeza agachada por largo rato, en silencio, pensando en la manera más brutal de causarle dolor a su antiguo sirviente. Hasta que un risa macabra salió desde lo más profundo de su estómago, primero casi inaudible, luego en una carcajada demencial.
-¡Dark Link! ¡Pero que estúpido eres! ¿Te olvidas de que sigo portando la Trifuerza del Poder?-se incorporó frente al muro y dió un pisotón estrellando el cráneo del soldado que yacía a sus pies.
La furia y el deseo de venganza hicieron arder su espíritu. El siguiente paso sería dar con su paradero, arrancarle ambos ojos y hervir su cabeza en aceite.
Si Dark Link no quería regresar, él se encargaría ir por él y mantenerlo vivo por siempre a su lado...claro, atándolo a su caballo para arrastrarlo como el maldito gusano que siempre fue. Una vez muerto, usaría su magia para mantener su espíritu en una forma física y seguirle torturando a placer.
Mientras pensaba en esto, sintió como la sangre que había tocado en la pared escurría entre sus dedos, una linda sensación líquida que lo tranquilizaba.
"Viejos tiempos" pensó para sí relamiéndolos con dulce placer, saboreándo el gusto metálico de su mano.
Con el pretexto de ir a buscar a Zelda, se daría a la tarea de encontrar a Dark Link para reclamar lo que por derecho era suyo, la Trifuerza de la Sabiduria. Después iría personalmente por la heroína del Tiempo donde sus fuerzas no tienen potencia ni valor para así obtener Las Tres Fuerzas al fin.
Había sido un acierto haberla quitado del camino por ahora.
Sus planes estaban saliendo mejor de lo que esperaba.
- - - - - - - - - -
-¡Majestad! creo que no lograremos nada quedándonos aquí, ¡debemos salir a buscar a Zelda fuera del palacio!-Gareth se acercó al Rey.- ¡Es la único que nos queda!
-Si es lo que debemos hacer, que así sea. Enviaré una comisión a buscarla por todos los rincones de Hyrule si es necesario-ordenó el Rey visiblemente desmejorado a causa del desvelo de la noche anterior.
-Si me permite su Majestad, yo puedo hacerme cargo de esa comisión. Me aseguraré personalmente de que no haya ningún rincón, casa o establo de Hyrule donde no se busque a la Princesa.
-Ve pues, ¡pero tráeme a mi hija de vuelta!
-¡Así será su Majestad! ¡no fallaré!-añadió Gareth haciendo una leve reverencia.
-Que ésta no sea la primera vez.
El Gerudo giró sobre sus talones para darse la media vuelta y una sonrisa burlona se dibujó en sus labios.
"Espero que conserve bien su recuerdo, porque es lo único que ha quedado de ella" una sombra oscura reía dentro de Gareth, un demonio bien conocido por el nombre de Ganondorf.
----------------------------------------------------------
Amigos, como pueden ver Ganondorf y Gareth son la misma persona, pero...¿qué los une y los diferencia? descúbranlo en los siguientes episodios. Si te gusta la historia comentame, eso me motiva a seguir escribiéndola.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de Lea II : El Renacimiento
FanfictionLea salvó a Hyrule a los 17 años...espera...qué? es que no fue el héroe del tiempo Link? Esta historia trata a cerca de esta heroína que rebasa las barreras de la imaginación para convertirse en una guerrera de verdad. Con el poder de viajar a ese m...