Capítulo 21

2.4K 120 27
                                    

—...cuando abrí la puerta me encontré a Neville metido en la bañera de los prefectos. Con Seamus. Estaban... — Hermione no podía seguir, ya que estaba muerta de vergüenza.

Todos tenían la barbilla en el suelo.

—¡LO SABÍA! —exclamó Ginny—. Siempre he sospechado de esos dos.

—Oh, por Merlín. Qué acabo de hacer. —dijo Hermione recapacitando—. Soy una tonta. No tenía derecho a contar eso. —se empieza a agobiar.

—Tranquila Hermione, es por el veritaserum.

—¡YA LO SÉ HARRY! Pero igualmente no tengo derecho a contar cosas que no son mías.

—Herms, escúchame. Lo que se dice aquí, se queda aquí. ¿Verdad chicos? —dice ____ mirando al resto con cara de buscar apoyo. Los demás asintieron.

Cuando estuvo un poco más tranquila, continuaron con el juego.
Hermione gira la botella.

—George, ¿verdad o atrevimiento?

—Eh... verdad.

Astoria le susurra algo a Hermione en el oído al ver qué tardaba mucho en pensar. Hermione puso los ojos como platos pero finalmente habló.

—¿Cómo fue tu primera vez? —pregunta avergonzada.

—¿En serio? —dice él incómodo. Asienten—. Bien, fue con Bonnie Leader, en quinto año. Habíamos estado hablando por un tiempo y nos empezamos a gustar. Un día nos cruzamos cerca de los baños durante las clases y nos quedamos hablando pero la cosa se salió de sí y...

—Cuéntanoslo George. —añade Astoria de nuevo.

—¿Qué clase de morbosa eres tú? —dijo George y siguió—. A ver yo estaba nervioso pero excitado —Ron ya estaba con los oídos tapados—, y pues nos metimos en uno de los baños y follamos, no sé qué más queréis que os explique. Yo estaba sentado en el retrete y ella sentada encima y...

—Vale, suficiente. —interrumpió Hermione, que seguía roja.
George gira la botella. Le toca a María.

—María, ¿verdad o atrevimiento?

María lo medita—. Arevimiento.

—Bien, por fín alguien valiente. —musita Draco.

—Te reto a... —George piensa—. besar a Fred. —George le guiña el ojo a su hermano.

—¿Otra vez?

—Venga, si lo estás deseando tonta. —bromea George y el reto le apoya.

—Vale. —María se levanta y se acerca a Fred. Le tiende la mano y este se levanta también. Se acercan y se besan. En el círculo hay algunas expresiones incómodas pero ellos ni se inmutan. El beso es lento pero cómplice. Cuando se separan se miran y se sonríen.

—Oooohhh, el amooor. —dice Ginny bromeando y el resto le ríe la gracia.

Ambos vuelven a sus sitios y María gira la botella.

—¿Vedad o reto ____?

—Reto, siempre.

—Quítate el vestido y quédate así toda la partida. —dice María y ella obedece

—Pero qué pivón. —dice Blaise.

Draco mira mal a todos los que posan los ojos donde no deben, pero luego le da un repaso.

—Recogeos las babas. —bromea ella y gira la botella.

—¿Fred?

—Verdad.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora