Capítulo 2

5.9K 251 28
                                    

Después de llegar al enorme castillo en unos botes, un señor enorme y barbudo que se llamaba Hagrid, le dijo a ____ y a María que al ser nuevas tenían que ir junto a los niños de primer curso para ser seleccionadas en sus casas.
Fred y George entraron junto al resto para sentarse en la mesa de Gryffindor.
Estaban todos los nuevos esperando fuera en la puerta del gran comedor a que les dieran permiso para entrar.
De pronto una mujer algo anciana salió.

—Que pasen solo los de primer año, ustedes dos esperen un poco y ahora las llamamos. —dijo la mujer.

Los niños entraron y se escuchaba al sombrero como les decía sus casas uno por uno, mientras María y ____ se miraban algo nerviosas y comentaban lo que iban escuchando. La señora volvió a salir y escucharon desde fuera al director hablar.

—¡Atenciooon! —dijo con un tono elevado para que se le escuchara bien—. Este año van a entrar dos alumnas nuevas a cursar quinto año. —hubo murmullo entre los alumnos—. Démosle la bienvenida a las señoritas María Longbottom y ____ Dawson.

La señora les dio señal para que entraran y al pasar todos los alumnos se quedaron mirándolas y murmurando.

—Pasen por aquí. —dijo el director—. Señorita Longbottom, suba usted primero. —María subió las escasas escaleras y se sentó en la silla, y la mujer le puso el sombrero.

—Mmmm... una chica muy inteligente, estudiosa y aplicada, a parte de creativa, lo tengo bastante claro... ¡¡¡RAVENCLAW!!!

Toda la mesa de Ravenclaw se levantó y todos comenzaron a aplaudir. María se dirigió a su mesa con una sonrisa en el rostro.

—Su turno, señorita Dawson. —____ subió a la silla sintiendo la mirada de todo el comedor.

—A ver que tenemos aquí... ya veo..., algo complicada esta decisión... tienes bastantes características de todas las casas pero la astucia y el carácter sin duda destacan en ti... ¡¡SLYTHERIN!!

Toda la mesa de Slytherin se levantó también y empezó a aplaudir con mucho ánimo. ____ se dirigió a la mesa de Slytherin y pasó los ojos por casi todas las personas de la mesa, incluido el rubio imbécil, hasta que vio a una chica que la sonreía agradablemente y decidió sentarse con ella.

—Hola.

—Hola, soy Astoria Greengrass; ____ ¿verdad? —dijo sonriente, a lo que ____ asintió con la cabeza.

—¿Estas contenta de haber quedado en Slytherin? —preguntó Astoria, parecía muy maja.

—Sí, la verdad es que no tengo mucha idea del tema de las casas por lo que me daba un poco igual. —dijo mirando hacia la mesa de Gryffindor, encontrándose a los gemelos mirándola sonrientes y ella les saludó con la mano.

De pronto el rubio se acercó a ellas, apoyó las manos en la mesa bruscamente enfrente de ____ haciendo que ella dejase de mirar a los gemelos.

—Escúchame bien niña engreída, no voy a dejar que una estúpida como tú manche el nombre de Slytherin. —dijo con cierta cara de asco.

—No va a hacer falta, el nombre lleva lleno de mierda desde que entraste a Hogwarts. —dijo con una sonrisa sarcástica.

—Estas jugando con fuego, te lo advierto. —____ se levantó para irse.

—Estoy temblando de miedo. —dicho esto, cogió a Astoria de la muñeca y se fueron.

Una vez en el pasillo después de la cena, se dirigían a la sala común.

—¿¡¡Draco Malfoy te habla!!? —dijo Astoria con entusiasmo.

—Sí, para decir tonterías. ¿Qué pasa con eso?

—Él no habla a las chicas, las tiene a todas babeando detrás.

—Pero si es un gilipollas.

—Un gilipollas que está...

—Si tú lo dices... —dijo ____ soltando una pequeña carcajada.

Llegaron a la puerta de la sala común—. Sangre Pura. —dijo Astoria y la puerta se abrió. Ambas subieron a la habitación que compartían y se pusieron el pijama.
____ llevaba un pantalón corto negro y una camiseta de tirantes de lencería también negra, era cómodo para ella.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora