____ entró y vio a Draco, con Claire, para variar, y ____ le miró a él súper mal (por lo de Harry) y subió a su cuarto. Draco fue tras ella dejando a Claire con cara de tonta.
—____. —dijo tras llamar a la puerta.
—Eres imbécil Malfoy. —dijo desde dentro.
—Ábreme porfavor. —ella obedeció y se quedó de brazos cruzados en la puerta.
—¿Qué te pasa ahora? —preguntó él.
—¿Qué ha pasado con Harry? —dijo ella enfadada.
—Ah eso... —dijo rascándose la nuca, ella asintió—. Potter no tiene ni idea de nada, estaba diciendo cosas sin sentido y me enfadé.
—Cosas de mí, ¿verdad? —él asintió—. ¿Y tú como sabes que son tonterías?
—Porque lo sé.
—No vayas tan de listo Malfoy, porque no sabes nada de mí. Ah y yo se defenderme solita, gracias. —dicho esto cerró la puerta en sus narices.
Draco volvió abajo y vio a Claire corriendo, había estado espiando.
Pasaron los días, sin muchos cambios, Draco y Claire juntitos siempre, y las chicas también, Ginny y Harry habían iniciado una fase de tonteo que se veía a kilómetros, Ginny era una persona distinta con él, siempre coqueteando cursiladas y ese tipo de cosas, mientras que con ellas era, junto a ____ la pirada del grupo.
***
Era día libre y las chicas iban a ir a Hogsmeade a tomar algo y a dar una vuelta. Iban por el pasillo y adivinad a quien vio. A Claire muy pegadita a Draco intentando besarle una y otra vez. Qué casualidad que cuando ella se acerca sí la deja besarle. ____ ya se había empezado a oler el jueguecito de Draco, pero ella simplemente le ignoraba. Cuando pasó al lado de ellos, mirándoles de reojo:
—¿Qué miras tanto ____? —de inmediato dejó de caminar—. Entérate de que Draco no te quiere, me quiere a mí. —dijo Claire riendo—. Así que ya puedes juntarte con los mocosos como hacías en Beauxbatons.
—¡Cállate de una puta vez! —dijo una vez su paciencia se agotó, poniéndole la varita en el cuello.
—¡¿Qué te crees que haces?! —dijo Claire asustada.
—____ cálmate, por favor. —intervino Draco.
—Por Dios Malfoy tú no sabes lo que esta zorra me ha hecho. —dijo ____ ya más tranquila, pero sin apartar la mirada ni la varita de Claire.
—¿Qué diantres está pasando aquí? Señorita Dawson, haga el favor de bajar la varita. —dijo McGonagall, cabreada—. Bueno me da igual lo que esté pasando, están los tres castigados, acompañenme a mi despacho.
Los 4 fueron al despacho.
—Le juro que yo no he hecho nada profesora, yo he sido la víctima, por favor créame. —Claire estuvo así un rato largo, dañando la cabeza de los tres restantes.
—Vale, vale, ya está bien. Señor Malfoy, ¿es verdad lo que dice su compañera de que no ha hecho nada? —preguntó la profesora. Claire le miró con los ojos abiertos.
—Ehh, bueno... —dijo él.
—Es verdad profesora. —insistió Claire. ____ solo se tapaba los oídos.
—Vale señorita, ya basta, puede irse. —dijo finalmente la profesora con tal de no volver a oírla. Claire se quedó levantando una ceja, al darse cuenta de que quedaban ellos dos solos.
—Draco tampoco ha hecho nada. —dijo Claire.
—¡Márchese ya señorita Claire! —dijo Minerva perdiendo los nervios. Claire se marchó resoplando—. En cuanto a ustedes dos, hoy ordenarán los libros de la biblioteca, a partir de las 7 de la tarde, ya que a esa hora estará cerrada y así el resto de alumnos no les molestará. ¿Les ha quedado claro? —ambos asistieron de mala gana—. Pueden irse. —los dos salieron.
—____ espera. —dijo Malfoy. ____ paró y se volteó bruscamente—. Lo siento yo... — siguió
—Déjalo, no es tu culpa Malfoy. —le interrupió ____—. Hasta luego. —se fue.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfiction____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18