Capítulo 35

1.2K 58 8
                                    

*____

Abrí la carta:

Mi pequeña ____,

Esto va a ser una de las cosas más duras que voy a hacer en mi vida y necesito que sepas que lo siento muchísimo por hacerte esto.

Lord Voldemort me ha llamado a sus filas, y supongo que ya sabrás lo que eso significa. Si no lo obedezco os matará a mi familia y a ti también, por lo que no tengo otra opción que entregarme a mí mismo y dejar que pase lo que tenga que pasar. Sé que nunca hemos hablado de este tema porque de verdad no veía el día en que pasara.

Voy que tener que dejar Hogwarts y la vida que he construido hasta ahora para siempre en tan solo unas horas. No espero que lo entiendas ni que me perdones.

Sé que te preguntarás que por qué te digo todo esto por carta y no en persona, pero creo que ya lo sabes. Creo que sabes que no estoy preparado para decirte adiós para siempre y nunca lo estaré.

Si algo me pasara, lo único que espero en ahora mismo es que sepas que quiero más que a mi propia vida, que nunca voy a olvidarme de ti y espero que tú tampoco de mí. Siempre va a haber un hueco enorme para ti en mí.

De verdad que eres lo mejor que me ha pasado. Tú has hecho que aprenda a valorar, a perdonar y a amar.

Siempre eternos.

Mis mejores deseos,

-Draco Malfoy

En ese momento ya me encontraba de rodillas en el suelo y con las lágrimas inundando mi cara y mis manos. Me llevé la carta al pecho y lloré, lloré y lloré.

En ese momento a demás de destrozada estaba decepcionada con él por no ser capaz de despedirse de mí. Se que sería mucho más duro para ambos pero yo tenía derecho a despedirme de la persona a la que más quería en ese momento.

Creo que ahora sabía por qué me había tratado tan mal estas últimas semanas,
pero no merecía esto. Ni él, ni yo.

*Draco

La lechuza con la que supuestamente mi madre se había estado comunicando conmigo se acercó a Jason y él empezó a acariciarla. Esto había sido cosa suya desde el primer jodido momento. Él se había inventado todo el papelón de Voldemort. Él había escrito las cartas y me las había enviado haciéndose pasar por mi madre. Y todo ¿por qué?. Pues para hacerme desaparecer, poder estar con ella y hacernos daño a ambos.

Mi paciencia explotó en ese mismo instante.

—¡Hijo de la gran puta yo te mato! —exclamé corriendo hacia él para abalanzarme sobre él.

Todo el mundo se quedó mirando atónito cómo le pegué el puñetazo de su vida, que hizo que cayera al suelo y empezase a sangrar por la nariz.

Él se levantó al instante con intención de. devolverme el golpe pero le agarraron.

—Me das puto asco, Gaunt. —dije con todo el despareció que pude y corrí a buscarla a ella.

Lo primero que iba a hacer era destruir esa carta.

Corrí todo lo que pude hacia mi habitación. Realmente ahora me sentía muy feliz de saber que todo había sido una maldita farsa y que ninguna de las pesadillas que habían comenzado a hacerse real, de verdad lo eran.

Llegué a mi habitación y abrí la
puerta.

No, no, no, no...

Ella estaba de rodillas en el suelo con la carta abrazada al pecho.

—____... —susurré

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora