____ y Astoria estuvieron hablando un rato y conociéndose un poco más.
____ agradecía haber hecho una amiga de su casa rápido y no haberse quedado sola.Cuando se dio cuenta, Astoria se había dormido y ella también lo intentó, pero no paraba de dar vueltas sin conseguir nada y decidió tomar un poco el aire para despejarse, por lo que decidió salir a dar un paseo rápido sin alejarse mucho de la sala común.
Llevaba un rato andando y ocurrió lo que temía en ese momento: se había perdido. Intentó volver por donde había venido pero no sabía donde estaba hasta que reconoció el retrato de la señora gorda, de la que Fred y George le habían hablado en el tren y supo que estaba en la sala Gryffindor.
—Disculpa, ¿me puedes decir como ir a la sala común de Slytherin? Es que me he perdido. —le dijo ____ al retrato. La señora le dio las indicaciones y ella se fue. Ya sabía donde estaba y escuchó pasos tras ella, por lo que se dio la vuelta.
—¿Me estás siguiendo rubio?
—Pues no. ¿A dónde se supone que vas?
—A beber agua. —dijo ____ volviendo a caminar hacia donde iba.
—Pues por ahí no se va a beber agua. —dijo andando tras ella.
—¿No entiendes que soy nueva y me pierdo? —dijo borde y seca pero sin parar de caminar. Draco la cogió del brazo.
—A otro tal vez pero a mí no me engañas niña, dime qué hacías.
—Suéltame Malfoy, no seas pesado.
—No seas tú pesada y dime que hacías.
—¿Y si te lo digo me dejas en paz?
—Tal vez. —dijo Draco con una media sonrisa.
—No podía dormir y me he levantado a dar un paseo. —dijo ____ con una sonrisa sarcástica—. Ahora déjame. —dijo soltándose de su brazo y volviendo a caminar.
—Aaah, por eso me evitas, porque viéndome piensas en mi y no lo solucionas. —dijo con una sonrisa orgullosa.
—Casi te lo crees. —dijo ____ sin dejar de caminar. Dicho esto Draco la empujó suavemente dejándola entre él y la pared.
—¿Qué estas haciendo? —dijo ____ indiferente y con rostro neutral.
—Admite ya que me tienes ganas. —dijo Draco.
—Sí Malfoy, muchísimas. —dijo intentado salir de ahí, pero él no la dejó.
—Sabes bien que sí. —dijo Draco.
—Que pesado eres, ¡déjame ya! —dijo ____ escapándose y empezó a correr por el pasillo mientras se le escapaba alguna que otra carcajada. Draco iba tras ella y la vio entrar corriendo a la sala común y cuando entró, ella ya no estaba.
____ finalmente llegó a su habitación y Astoria seguía durmiendo plácidamente. Ella se tumbó y reflexionando en lo que acababa de pasar finalmente se durmió.
***
A la mañana siguiente ____ tenía su primer día de clases en Hogwarts, pero ella seguía durmiendo.
—¡____! ____ levántate o vas a llegar tarde. —le dijo Astoria.
—Voy, voy, ya me levanto.
Dicho esto ____ se levantó sin apenas abrir los ojos, se metió en el baño, se arregló, se puso su uniforme y se dirigió al gran comedor con Astoria.
Justo antes de llegar a la última esquina antes de su destino, Draco se cruzó con ella y la miró con una media sonrisa, a lo que está levantó una ceja y siguió adelante. Al entrar al comedor, no quedaba mucha gente y desayunó rápido para dirigirse a su primera clase, que era pociones. Ese año habían hecho cuatro grupos en cada curso de cada casa (a, b, c y d) y habían juntado todas las a, todas las b, todas las c... para que así hubiera gente de todas las casas en cada clase. ____ estaba en el mismo grupo que Draco, Astoria, Blaise, Hermione, Ron, Harry, Seamus, Dean, María, Neville... (el resto de compañeros no son relevantes). Cuando estaban ya dentro, llegó el profesor Snape.
—En la clase de hoy os agruparé de 4 en 4. El primer grupo serán el señor Potter, el señor Malfoy, la señorita Greengrass y el señor Finnigan. —Malfoy puso cara de entre decepción y asco—. El segundo serán el señor Wesley y las señoritas Granger, Dawson y Longbottom. —así fue diciendo todos los grupos—. Hoy deberán realizar una poción a decisión libre entre los 4 y el grupo que mejor lo haga recibirá una recompensa en la nota.
Cuando se reunió el grupo de ____, esta les saludó y se presentó y ellos hicieron lo mismo. Realizaron la poción de manera cooperativa y entre algunas risas; se llevaban bien y la clase también le sirvió para que se hiciera más amiga de María.
—Bien, se acabó el tiempo. —dijo Snape y fue viendo todas las pociones una por una—. La mejor poción es la del grupo del señor Weasley, enhorabuena, supongo. —los del grupo nombrado se miraron entre sí y sonrieron como si ya esperaran que ese fuera el resultado.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfiction____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18