Capítulo 15

2.8K 125 5
                                    

El día siguiente pasó más rápido de lo esperado. Los alumnos de primero, segundo y tercero ya estaban listos para irse y los profesores junto con ellos.
Los cursos restantes estaban en sus respectivas salas comunes hasta que llegó la hora en la que el profesor Dumbledore les citó para reunirse en el Gran Comedor.

—No me creo que de verdad esto esté pasando. —dijo Astoria.

—Me da la sensación de que hoy también hay fieeestaaa. —dijo Blaise divertido a lo que Astoria y ____ rieron.

El resto de profesores y alumnos ya habían partido a su destino. Una vez llegaron se sentaron en sus respectivas mesas y el director habló—. Llegó la hora de que nos vayamos, volvemos a repetir que estaremos al tanto de todos los incidentes, los cuales conllevarán un castigo. Les deseo suerte. —dicho esto, simplemente desapareció. El resto de alumnos se empezaron a mirar y poco a poco se fue armando alboroto.

—¡ESCUCHAAD! —se oyó desde la mesa Gryffindor. Dean Thomas se había subido encima de la mesa—. Propongo jugar al escondite por todo el castillo. —se escucharon gritos de apoyo y aplausos.

—Pero somos muchísimos. —respondió un chico Hufflepuff de sexto año.

—Está bien, haremos equipos de tres, para que tampoco seamos muchos por esquipo y sea más difícil. Haced los equipos y ahora decidimos quien cuenta. Yo obviamente voy con mis chicos Fred y George—. dijo guiñándoles un ojo. Los nombrados se miraron y asintieron.

—Draquito ponte conmigo. —dijo Claire acercándose a Draco. Blaise se rió muy fuerte.

—No Dupont, ponte con tus amiguitas. —dijo él con cara de asco.

—____ guapa, a que te pones con Draquito y conmigo. —dijo Blaise.

—No me llames Draquito, Blaise. —dijo Draco con cara de enfado.

—Claro que me pongo con vosotros. —dijo ____ riendo.

Dean se volvió a subir a la mesa—. Como yo he tenido esta maravillosa idea, yo elijo quien cuenta— algunos rieron. Dean pasó los ojos por los distintos grupos y finalmente dijo—. Harry, Ron y Hermione, a contar.

Los tres pusieron cara de desacuerdo y el resto salió corriendo del comedor.

Una vez dieron muuchas vueltas por el castillo, ____, Draco y Blaise decidieron dejar de andar. Había silencio ya que se habían alejado del resto. De pronto escucharon voces.

—Mierda. —dijo Draco pegando a ____ y Blaise a la pared.

De pronto aparecieron dos grupos que andaban juntos, por lo que había 6 personas que resultaron ser el grupo de Astoria, Ginny y María y el de Fred, George y Dean.

—Ah, si son estos. —dijo Blaise con cierta cara de desaprecio.

—Por Merlín, qué susto nos habéis dado. —dijo ____.

—¿Nos estábais siguiendo? —dijo Draco—. Porque creo que es un poco raro que con lo grande que es el castillo, tengáis que esconderos justo donde nosotros. —dijo con tono borde.

—No os seguíamos Malfoy, simplemente encontramos un lugar bueno y resulta que ya estábais. —dijo Ginny.

—Pues claro que estamos en un buen sitio, somos Slytherin, ¿por quién nos tomáis? —dijo Draco con aire de superioridad—. Seguro que habéis encontrado este sitio porque vais con Greengrass. —____ negó con la cabeza riendo y Astoria también rió.

—Como digas, pero nos quedamos aquí. —dijo finalmente George.

Tras unos minutos, Fred fue a asomarse a la esquina para vigilar y de pronto dio un aviso de que Ron se dirigía hacia allí.

—George te he visto. —Ron empezó a correr y al resto no les dio tiempo a huir, ya que Ron había descubierto su escondite—. Tengo a... —empezó a contar—. ¡Nueve! —e inmediatamente aparecieron Harry y Hermione por detrás.

—Ah, y soy Fred —dijo este.

—No importa, os he pillado. —dijo Ron, que estaba súper emocionado por haber pillado a alguien.

—Vámonos de aquí. —le dijo Draco a ____ en el oído cogiéndola de la mano y esta sonrió. Ya habían empezado a caminar los dos para irse cuando de repente sonó un ruido muy raro y ambos se dieron la vuelta.

Todos estaban impresionados ya que en la pared estaba apareciendo una gran puerta de madera robusta. Draco y ____ se miraron sin entender y vieron que el resto también parecían estar atónitos.
Cuando la puerta finalmente apareció del todo, se abrió lenta y limpiamente, dejando ver una pequeña sala con otra puerta.

—¿Qué es esto? - dijo María con cara asustada.

—Si lo supiéramos no estaríamos así. —dijo Fred

—¿Entramos? - dijo Ginny escondiendo sus ganas.

—Me parece bien. —dijo Harry acercándose a la puerta.

—¡HARRY, NO! —dijo Hermione_. ¡No sabemos qué puede pasar!

—Tranquila Hermione, sólo es una puerta. —contestó Harry.

Harry atravesó la puerta lentamente siendo observado por todos con intriga. Se acercó a la otra puerta e intentó abrirla pero no lo consiguió. Sacó su varita—. Alohomora —tampoco.

El resto se acercó para contemplar la pequeña sala al ver que no había peligro y una vez estuvieron todos dentro la puerta grande se cerró de golpe, dejándoles encerrados.

—¡NONONONOO! —dijo Hermione al ver que la puerta grande no se abría ni siquiera con Alohomora—. Genial. Harry te dije que no entraras.

—Esto no es culpa mía Hermione. —todos estaban alterados.

—Chicos —dijo ____ y nadie le hizo caso—. ¡CHICOS! —todos se callaron y la miraron. ____ estaba señalando el umbral de la puerta pequeña, que al parecer había conseguido abrir.

—¿Cómo has...? —dijo Harry.

—Simplemente se ha abierto. —contestó ____.

Todos se asomaron y se quedaron asombrados con lo que había tras la puerta.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora