Capítulo 17

2.6K 125 12
                                    

Fred confesó finalmente que sentía atracción por María y ____ estaba muy feliz por ellos.
Alguien llamó a la puerta del cuarto.

—La gente os reclama, vamos a cenar. —dijo Ron cuando abrió la puerta.

—Ya salimos. —contestó ____.

Una vez fuera, estaban todos sentados en la mesa. Hermione y Ginny tenían puesto un delantal; ellas habían hecho la cena. Sirvieron un arroz y unos huevos fritos que tenían una pinta estupenda. Charlaron durante la cena y cada uno tenía intención de irse a su cuarto a dormir.

—____, ¿puedo hablar un momento contigo? —preguntó María cogiéndola del brazo.

—Claro, ¿qué pasa?

—Mira, sé que no soy nadie para decirte lo que puedes o no puedes hacer, pero es que antes te he visto muy cercana a Fred y como vais a dormir juntos y todo eso, quería pedirte que no hagáis nada. Sabes que me gusta mucho. —dijo ella agachando la cabeza.

—Sí María, no te preocupes. Si además hemos estado hablando de ti. —____ le guiña un ojo y se aleja.

—Espera, ¿qué habéis hablado? —dice ella con mucha intriga.

—Buenas noches. —dice ___ y desaparece por el pasillo.

—Será... —se dice María a sí misma.

Antes de entrar a la habitación, ____ se encuentra con George por el pasillo.

—Prepárate para la noche que te espera con ese. —dice George refiriéndose a que Fred parece una lavadora por las noches.

—Me acostumbraré. —contesta ____ divertida y entra a la habitación.

Un rato después de dar vueltas en la cama, ____ se da cuenta de que Fred estaba completamente dormido. Ella le vuelve a dar la espalda. Inesperadamente, ____ nota una mano pasar por encima de su cintura y ataerla hacia atrás, pegando su cuerpo completamente al de Fred. ____ se tensa. Nota perfectamente su respiración en su nuca y se le pone la piel de gallina. ____ no está acostumbrada a dormir con un chico y mucho menos de esa manera. Empieza a sentir mucho calor por todo su cuerpo y en ese momento se acuerda de las palabras de María.

"Tengo que salir de aquí" —piensa. Y con cuidado aparta el brazo de Fred de encima suya y se levanta. Mira a Fred por unos instantes.

"Se ve tan tranquilo"

Sigilosamente sale de la habitación y se dirige al salón. Se da cuenta de que hay alguien más allí. Draco estaba mirando por la ventana pensativo. Sus facciones perfectas se reflejaban en la oscuridad con la luz de la ventana.

—Hola Draco. —él inmediatamente gira la cabeza sobresaltado.

—Me has asustado ____.

—Lo siento. —deja escapar una pequeña risita—. ¿Qué haces aquí solo?

—No puedo dormir.

—¿Por qué?

—¿Tú que crees?

—¿Es por Fred? —____ pone cara de incrédula—. Deja de molestarte por eso.

—Claro que es por Fred, y claro que me molesta. ¿Crees que duermo a gusto sabiendo que estás en la habitación de la lado durmiendo con otro chico? —dice Draco acercándose a ella peligrosamente.

Ella retrocede hasta que choca con la pared.

—Fred es mi amigo Draco. —dice ella intentado quitarse de la pared pero Draco pone las manos a ambos lados de ella, apoyándolas en la pared e impidiéndole salir.

—¿Qué estás haciendo? —pregunta ____. Su cara empieza a arder y su corazón le va a mil por hora. Draco pega su cuerpo la de ella y nota la velocidad de su pulso.

—¿Te pongo nerviosa? - susurra cerca de su oído con una sonrisa arrogante en su rostro.

____ traga— No.

Draco pone su rostro muy cerca del de ella. ____ puede sentir su olor a perfume caro entrar por su nariz. Finalmente Draco une sus labios con los de ella comenzando un beso lento que no tarda en convertirse en apasionado.
Las manos de Draco están en la cintura de ____ pegándola más a él y las de ella están jugando y tirando de su pelo.
Draco mete su pierna entre las de ____ y presiona levemente hacia arriba haciendo que ella suelte un pequeño gemido. Una de las manos de Draco sube al pecho de ella y empieza a jugar. Ella por su parte mete su mano debajo de la camisa de el y acaricia su abdomen.

—¿Me deseas? - pregunta Draco y ella asiente—. Dilo.

—Te deseo. —susurra ____.

Él baja la mano que tenía en su pecho acariciando su cintura y la mete en los pantalones de ella acariciando el borde de su ropa interior. A continuación mete los dedos dentro de esta y acaricia su piel. Ella gime. ____ arquea la espalda cuando Draco empieza a tocar su intimidad y a hacer movimientos circulares.

—Estás empapada. —dice él en un susurro.

—Cállate. —dice ella lanzándose de nuevo a sus labios.

Draco la aprieta más contra él y ella puede notar su erección.

—Tú tampoco estás muy calmado. —dice ____ refiriéndose a su miembro.

—Él la mira a los ojos y empieza a meter sus dedos dentro de ella.

—Ah —____ gime.

Draco se limita a disfrutar de la expresión de placer de ____. Ella está al borde del orgasmo y no cree poder contenerse mucho más. Ya llega y Draco le tapa la boca con la otra mano para contener el grito, ya que son como las 2 de mañana. Ella cierra los ojos y levanta la cabeza soltándolo todo, muerde levemente la mano de Draco y él retira primero la mano de su boca y unos segundos después saca sus dedos de ella y los lame.

—Joder. —dice ____ arrastrando su espalda por la pared, quedando sentada en el suelo.

Draco se sienta en el brazo del sofá observándola, en silencio, con esa medida sonrisa que lo caracteriza.
Se acerca a ella y la ayuda a levantarse, pasa sus brazos alrededor de su cuello haciendo que ambos se fundan en un abrazo. Draco acompaña a ____ a la puerta de su habitación con un brazo aún al rededor de sus hombros. Se despide de ella con un corto beso.

—Buenas noches, fea. —le da otro en la frente.

—Buenas noches rubio. —con su sonrisa más sincera, abre la puerta y entra.

Fred sigue completamente dormido. Ella se cambia la ropa interior por una del armario. Se acuesta y se duerme.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora