____ por fín abrió los ojos. Se rehizo el moño desordenado que llevaba y salió.
—Hombre, por fín se levanta la bella durmiente. —dijo Blaise cuando ella llegó a la sala.
Sólo Draco estaba desayunando. Se nota que también se acababa de levantar. ____ cogió unos cereales que había en una estantería y se sentó en frente de Draco en la mesa. Él no decía nada, solo la miraba con esa media sonrisa de siempre. ____ estaba poniéndose roja recordando lo de anoche bajo la mirada fija de Draco. Cuando él terminó de desayunar, pasó por su lado para dirigirse a la cocina.
—Que aproveche, fea. —le susurró al oído y a ella se le puso el pelo de punta y no pudo evitar sonreír.
____ terminó de desayunar y se sentó en es sofá. Escuchando como Ginny y Astoria tenían una pelea de ego (bromeando).
—Obviamente yo soy más guapa que tú Astoria. —dijo Ginny.
—Y entonces ¿por qué he besado a más chicos que tú? —dijo la susodicha con falsa arrogancia, riendo.
—Eso no importa, tú eres algo mayor, pero yo soy más guapa. —dijo Ginny con una sonrisa de superioridad.
—Chica, ¿tenéis cinco años? —preguntó ____ al ver la situación.
—¿Tú que opinas ____? ¿Quién es más guapa? —contesta Ginny.
—Que lo digan ellos —dice finalmente ____ señalando a los chicos.
—Me parece bien. Oye ¡venid todos! - dice Astoria.
Todos se acercan.
—Debido a la reciente disputa que he tenido con mi amiga Ginevra, propongo hacer una especie de juego. Propongo que todos hagamos un ranking de los que menos atractivos nos parecen a los que más.
—Mmm ¿vale? —dice Hermione insegura.
—¿Qué finalidad se supone que tiene esto? —pregunta Draco poco convencido.
—Mojarnos un poco, coger algo de confianza y divertirnos. —le contesta Ginny—. No vale enfadarse. ¿Quién empieza?
—Las que tienen los problemas. —dice ____ mirando a Astoria.
—Vale, empiezo yo. —dice esta—. De menos a más: Dean, Ron, Fred y George son iguales, Harry, Draco y Blaise. —este último se pone nervioso.
—Me toca. —dice Ginny—. A mis hermanos no les meto: Blaise, Draco, Dean y Harry. —se nota una leve expresión de decepción en la cara de Dean y sonrojo por parte de Harry.
—Sigamos por orden de cómo estamos sentados. —añade ____—. Así que Ron, tu turno. No hace falta que metáis a vuestra hermana si no queréis.
—Bien pues... María, Astoria, ____ y... Hermione. —dice vergonzosamente.
Sigue Dean—. Astoria, Hermione, ____, María y Ginny. —Ginny desvía la mirada.
—Vale puees... —le toca a George —. Astoria, Hermione, María y ____. —la última le sonríe.
—Mi turno. —dice María—. Harry, Draco, Dean, Blaise, Ron, George y Fred.
—Astoria, Hermione, ____ y María. —dice Fred.
Le toca a Draco—. Ginny, Hermione, María, Astoria y ____. —la mira de arriba a abajo sonriendo y ella se sonroja un poco.
—Vale pues yo voy a decir... —comienza Hermione—. Blaise, ...
—¿Perdona? —interrumpe él haciéndose el ofendido. Ella sonríe pero le ignora.
—Blaise, Fred y George, Dean, Harry, Draco y Ron. —el último se sonroja.
Blaise dice—. Hermione, María, Ginny, ____ y Astoria.
____ dice—. Harry, Dean, Blaise, George, Fred, Ron y Draco. —él sonríe con satisfacción.
Finalmente habla Harry—. Astoria, María, Hermione, ____ y Ginny. —Harry estaba como un tomate desde que abrió la boca.
—Yo gano. —dice Astoria.
—Bueno, contando con que mis hermanos no me han metido en el ranking, estamos empatadas. —dice Ginny con el ceño fruncido.
Astoria le hace un gesto de burla y ambas ríen.
***
Tras la comida estaban todos durmiendo la siesta o en las habitaciones menos Astoria, Ginny y ____, que seguían en el sofá.
—¿Qué tal te va con Blaise? —dijo ____. Se nota que le encanta saber de la vida amorosa de sus amigas, pero sin embargo ella casi nunca cuenta nada de la suya.
—Seguimos siendo amigos. —contestó. Ginny se levantó.
—CHICAS, CHICAS. —dijo Ginny emocionada—. Mirad esto
Ellas se acercaron.—¿Esto de dónde ha salido? —preguntó Astoria.
—Pues no sé, pero habrá que usarlo ¿no? —dijo ____.
Ginny les mostró un armario lleno hasta arriba de botellas de alcohol.
—Esta noche nos tomamos unas copas. —volvió a hablar ____.
—Siiii. —dijeron las restantes al unísono.
Cuando el resto fue saliendo fueron contándoles la novedad.
***
Cuando terminaron de cenar Ginny sacó las botellas y empezó a servir.
—Habrá que jugar a algo ¿no? —dijo Dean.
—Juguemos a yo nunca. —propuso Harry.
—¿Yo nunca? —dijo Astoria.
—Yo nunca es un juego muggle que consiste en que nos sentamos en círculo y por turnos vamos diciendo, por ejemplo: yo nunca he hecho tal cosa, y el que lo haya hecho, bebe un trago. —dijo Hermione.
—Juguemos a eso. —dijo Draco divertido.
Todos se sentaron en círculo. ____ se sentó entre Fred y George. Al lado de este último estaba Ginny, luego María, Blaise, Astoria, Draco enfrente de ____, Dean, Hermione, Harry, y Ron al lado de Fred.
—La botella decide quién empieza. Después, vamos por orden. —Hermione gira una de las botellas que ya habían gastado. Había algunos de ellos que ya estaban algo ebrios.
La botella cae en Ron.—Vale, empiezo. Yo nunca...
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfic____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18