La cálida mañana del día 1 de septiembre de 1995, una chica con una media sonrisa en el rostro caminaba sin saber muy bien hacia donde se dirigía exactamente. Habían pasado ya 20 días desde que había recibido la carta de admisión a Hogwarts. ____ iba a cursar su quinto curso en la escuela, después de haber cursado los cuatro anteriores en Beauxbatons, pero debido a ciertos problemas con algunas compañeras, sus padres (que por cierto eran una conocida familia de grandes magos) y ella, habían decidido dejar esa escuela e ir a Hogwarts ya que algunos de su familia habían estudiado en esta escuela y todos habían quedado en Gryffindor.
____ no entendía muy bien a donde se tenía que dirigir, ya que no veía el andén 9 3/4 por ningún lado, hasta que vio a una chica con sudadera rosa y pelo castaño que arrastraba un carro con una maleta con el símbolo de Hogwarts, y supo que se dirigían al mismo sitio por lo que decidió seguirla. Vio que se metió dentro de la columna de la pared y soltó una pequeña carcajada para después imitarla y aparecer tras la pared y ver un tren con el número 5972 en la parte delantera. Había mucha gente en aquel lugar y de pronto escuchó la campana del tren y supo que era un aviso de que el tren iba a partir. Empezó a correr hacia la puerta y entró justo antes de que cerraran las puertas, y ____ soltó un pequeño suspiro, ya que ella no era muy deportista que digamos.
____ fue hacia el pasillo para buscar un compartimento vacío para poder descansar, ya que se había levantado muy temprano ese día y ella era una chica que digamos que necesitaba dormir bien. Fue pasando a través del pasillo pero no vio ninguno vacío hasta que llegó al último y desde fuera vio a dos chicos sentados y decidió entrar ya que parecían amigables. Entró al compartimento y puso cara de sorpresa al darse cuenta de que aquellos chicos eran completamente idénticos. Cuando entró los dos se le quedaron mirando.—Hola, están todos llenos. ¿Os importa que me quede aquí? —dijo ____ educadamente pero con una cara cansada.
Uno de los chicos se levantó con una sonrisa y ____ tuvo que levantar la cabeza ya que era muy alto. Con una sonrisa besó su mano mientras el otro solo miraba y reía.
—Por supuesto que puedes. —dijo el que estaba en pie—. Me llamo Fred Weasley y él es mi hermano George. —George la saludó con la mano y ella sonrió.
—Yo soy ____ encantada. —dijo riéndose por lo bajo ya que aquellos chicos le agradaban de momento.
Después ____ y Fred se sentaron.
—Eres nueva verdad? —dijo Fred.
—Sí, voy a hacer quinto año.
—Nosotros vamos a séptimo. ¿En qué casa quieres estar? Nosotros somos Gryffindor. —dijo George.
—La verdad es que me da un poco lo mismo. —dijo ____ riendo.
De pronto entró otra chica al compartimento; era más o menos de la altura de ____, tenía el pelo liso, castaño y por encima de los hombros y los ojos color miel.
—Hola, soy María Longbottom. ¿Me puedo sentar?
—Claro, pasa. —respondió ____—. Me llamo ____.
—¿Longbottom? —preguntó George.
—Sí. ¿Conoces a Neville? es mi primo. —dijo María sonriendo.
—Claro que le conozco. Yo soy George y él es mi hermano Fred.
Aquella chica también era nueva en Hogwarts.
Pasaron todo el camino hablando y riendo, definitivamente aquellos chicos le agradaban mucho.
Cuando llegaron a su destino, caminaron los cuatro hacia la salida del tren y cuando ya estaba abajo, alguien se chocó con ella por la espalda. Se dio la vuelta y se encontró con un chico alto y con el pelo de un rubio muy claro.
—Ten más cuidado estúpida. —dijo el chico.
—Pero si te has chocado tú conmigo imbécil.
—¿Cómo me has llamado? —dijo acercándose a ____.
—Imbécil te he llamado. —dijo ____ acercándose más a él—. ¿Algún problema?
—¿Tú no sabes quien soy yo verdad? —dijo con arrogancia sin moverse de donde estaba.
—No, y no te molestes porque me importa poco la verdad. —dijo pasando por su lado para marcharse chocando su hombro con el de él.
Se dirigió a sus nuevos amigos que la miraban con una sonrisa de orgullo, a lo que ella les respondió con una sonrisa.
—Veo que has conocido al señor Mr. agradable Draco Malfoy. —dijo George riendo.
—Ni le menciones, no voy a perder mi tiempo hablando de gente estúpida. —dijo ____ rodando los ojos y María soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfiction____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18