La botella cae en Ron
-Vale, empiezo. Yo nunca... -para a pensar-. He salido de mi sala común a deshoras.
-Vaya basura de pregunta. -dice Blaise.
Todos beben menos María.
-¿Enserio? -pregunta Dean.
-¿Qué pasa? Yo soy obediente. -algunos ríen.
-Me toca. -dice Harry-. Yo nunca me he emborrachado.
Beben todos menos Hermione, María, Astoria y Dean.
-Ginny ¿tú cuándo te has emborrachado si se puede saber? -pregunta Ron con aire de hermano mayor sobreprotector.
-A tí qué te importa -Ron frunce el ceño.
-Yo nunca le he roto el corazón a alguien. -dice Hermione mirando a Ron.
Draco bebe y Hermione sigue mirando a Ron, quién baja la cabeza.
-Ron creo que quiere que bebas. -le susurra Harry, quién fue testigo de todo lo que pasó.
Ron lanza una última mirada a Hermione y bebe.
Dean habla-. Yo nunca me he sentido atraído o me ha gustado alguien de este círculo.
Draco, ____, Dean y Ginny son los primeros en beber. Les sigue Blaise y Fred. Y después Astoria, María, Harry, Ron y Hermione beben avergonzados.
-¿Es enserio? -dice George, al ser el único que no ha bebido.
-Mejor para ti Weasley. -dijo Dean, haciéndose el dolido.
-Me toca. -dijo Draco. Clava sus ojos en ____-. Yo nunca he besado a alguien de este círculo. -bebe y ella también lo hace mirándole a él.
Ginny y Dean también beben y Harry aprieta la mandíbula, a lo que Hermione le da una mirada de compasión.
La siguiente era Astoria-. Vale. Yo nunca he pillado a otra persona masturbándose.
Todos los Weasley beben y Dean también.
-Pero qué pasa en esa casa, por Merlín. -dice ____ refiriéndose a los Weasley.
-Los pobretones no tienen espacio en su casa ni para masturbarse cada uno en una habitación. -dice Draco y Fred y Ron se levantan cabreados pero George, que es más calmado les retiene. ____ por su parte le da una mirada asesina a Draco.
-Vamos chicos, no caigáis en el juego del niño rico mimado. -dice George y Draco suelta una risa de autosuficiencia.
-Callaros ya que me toca a mí. -dice Blaise-. Yo nunca me he masturbado pensando en alguien de aquí.
Sólo Draco bebe y ____ se sonroja-. No os lo creéis ni vosotros. -dice este.
Astoria se decide y también bebe.
-Pero bueeno Astoria. -dice Draco-. Por lo menos es sincera. ¿No querrás compartirnos quién es el afortunado? -dice él con una sonrisa pícara.
-Demasiado pides. -dice ella toda roja.
-Yo nunca he tenido sexo con alguien. -dice María.
-¿De este círculo? -pregunta George.
-No, quien sea. -contesta María.
Beben Draco, Blaise, Fred y George.
-Cuántos vírgenes por aquí. -dice Blaise bromeando y Draco le ríe la broma.
Vale, mi turno. -dice Ginny-. Yo nunca haría un trío con alguien de aquí. -ella misma bebe.
____ también bebe y Draco cambia su semblante por uno serio.
Después bebe Fred y María apena su rostro.
-Pero qué salidos. -dice Astoria bromeando.
-Qué asco. -dice Draco con una mueca.
-No llores Malfoy. -dice Harry.
-Tú cállate Potter.
-Calma. Me toca. -dice George-. Yo nunca he tenido cualquier tipo de relación sexual, sin contar los besos con alguien de este círculo.
Todos están expectantes por ver qué pasa. Draco mira a ____, la cual está roja. Ella le mira a él también y ambos beben.
-¡¿QUEEEEE?! -dice Hermione. Casi todos tenían un semblante de sorpresa, otros como Blaise, se lo esperaban.
Él seguía con los ojos fijos en ella.
-Vale, vale. Ya está. Me toca. -dice ____ haciendo gestos para calmar el alboroto-. Yo nunca he tenido una fantasía sexual con alguien de este círculo. -____ bebe.
Astoria y Fred beben. Les sigue María, Ginny, Harry y Dean.
Draco sonríe y bebe. Se cruza de piernas y se pone la mano por encima.
-Oh, oh. Creo que tu novio tiene problemas. -le dice Fred al oído.
-No es mi novio.
-Ya, claro. Yo nunca me he excitado jugando a este juego. -dice Fred.
Draco le da una mirada asesina y bebe, a lo que Fred y ____ ríen.
Todos se levantan, ya que había terminado el juego. Algunos iban un poco ebrios de más, pero nada extremo.
Draco coge a ____ de la muñeca y la lleva a un rincón del salón.
-Algún día me puedes contar esas fantasías sexuales que tienes conmigo. -le dice él al oído.
-¿Quién te ha dicho que sean contigo? -dice ella.
-Tus gemidos de anoche en mi oído diciendo mi nombre.
-¡Draco por Salazar! -dice ella gritando en un susurro.
-Así, eso es lo que decías. -él ríe.
-Deja de ser tan pervertido. -ella desvía la mirada.
-Tú no has conocido mi lado pervertido. -hace una pausa-. Todavía. -dice sonriendo pícaramente, le guiña un ojo y se aleja de ella. Dejándola ahí con cara de no saber dónde meterse.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfic____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18