La siguiente clase era la más temida para ____: vuelo. ____ no había volado nunca ya que en Beauxbatons no le daban importancia a eso; ni siquiera tenía escoba y era la única.
—Bien —empezó Hooch—. En la clase de hoy vamos a hacer diferentes ejercicios. Señorita Dawson usted no ha volado nunca ni tiene escoba ¿verdad?
—Verdad.
—Bien pues hoy volará con alguien para que haga una pequeña toma de contacto antes de intentarlo por su propia cuenta. Póngase con... —fue mirando a todos los alumnos uno por uno— el señor Malfoy —Draco sonrió.
—No había otro. —le dijo a Astoria por lo bajo y ella rió. ____ fue junto a Malfoy y este se le quedó mirando.
—¿Qué miras tanto rubio? —dijo ella con una sonrisa pícara.
—¿Qui miris tinti ribii? —la imitó Draco en tono de burla—. Cállate y sube. —le dijo él y ella obedeció subiéndose detrás de él en la escoba cogiéndole por los hombros.
La profesora les dio señal para que empezarán a volar y Draco subió algo más alto que el resto de compañeros y empezó a coger mucha velocidad.
—Por dios Malfoy ve más despacio. —dijo ____ pasando las manos de sus hombros a su abdomen para agarrarse mejor y no caerse.
—¿Tienes miedo ____?
—¿De morir porque nos estampes contra el suelo? Sí, asi que deja el jueguecito y ve más despacio.
—No. —dijo subiendo más la velocidad.
—Mierda Malfoy, para ya. —dijo ____ clavándole las uñas en el abdomen.
—Ah, me haces daño niña. —dijo, pero sin frenar.
—Para y paro. —dicho esto, Draco fue frenando poro a poco y ____ dejó de apretar.
—Me voy a dormir a esta velocidad. —dijo Draco.
—Bueno pues entonces bájame y dile eso a la profesora para que me ponga con otro. —Draco no respondió y siguió adelante.
—Pensaba. —le dijo ____ al oído y él solo rodó los ojos.
Finalmente, cuando la profesora les llamó, bajaron y sus miradas se cruzaron por unos segundos. ____ se acercó a María que estaba con Ron.
—Qué, bien con Malfoy ¿o que? —dijo María con segundas intenciones.
—Tenías cara de que ibas a echar la pota. —continuó Ron riendo .
—Sí, se le fue la pinza, por un momento me vi hecha puré en el suelo. —dijo ____ evitando la primera pregunta.
—Buen trabajo todos, ahora haremos carreras de relevos. Señorita Dawson, esta vez póngase con el señor Zabini. —dijo la profesora y él me sonrió.
—Soy Blaise. —dijo extendiéndole la mano.
—____. —dijo ella estrechándola. ____ vio que Draco les miraba de reojo y ella sin quererlo sonrió. Ella se subió detrás de Blaise y le agarró del abdomen; de reojo vio como Draco apretaba la mandíbula por lo que ella se pegó más a él.
—Preparados, listos... ¡YA! —dijo la profesora.
Dicho esto todos salieron disparados, pero Draco y Blaise iban en cabeza, adelantándose mutuamente, hasta que finalmente Draco aumentó mucho la velocidad en el último tramo y cruzó la meta el primero.
—Mierda. —dijo Blaise, a lo que ____ río.
Draco llegó con tanta velocidad que le costó mucho frenar y al final se cayó de su escoba (pero fue un golpe pequeño). Todas las niñas pusieron cara de horror y corrieron a él, incluidos sus amigos y la profesora; ____ simplemente rodó los ojos y se acercó andando.
—No será para tanto. —susurró abriendo hueco en el círculo que había al rededor de Draco. Le vio sentado en el suelo, con la señora Hooch revisándole el brazo. En cuanto vio a ____ se apartó de la profesora.
—Estoy bien, no ha sido nada. —dijo un poco enfadado.
—No tiene buena pinta señor Malfoy, debería ir a la enfermería. —contestó la profesora—. El señor Zabini le acompañará, ya que en parte ha ido tan rápido por ganarle a él. —dijo la profesora soltando una carcajada en un intento de hacerse la graciosa (nadie río).
—Pero si ha sido ____ la que me estaba diciendo todo el rato que fuera más rápido. —dijo Blaise y todos miraron a ____, quien se hizo la tonta.
—Está bien, los dos le acompañarán. —dijo finalmente Hooch.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfic____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18