Draco pasó el resto del día sin hablarme, pero por mí mejor, porque así tenía tiempo para despejarme yo también.
Ya era por la tarde y me tocaba dar clase al nuevo y adivinad cuántas ganas tenía. Correcto: 0.Cuando abrí la puerta del aula de Historia de la Magia, me encontré a Jason sentado en un pupitre con la cabeza apoyada en su mano y al profesor Binns esperando frente a la pizarra.
—Gracias por venir, señorita Dawson. No los entretengo más. Si necesitan cualquier cosa búsquenme. —dijo el profesor y se fue.
Jason se quedó mirándome de nuevo.
—Bueno, eh... —a ver por dónde empiezo—. ¿Sabes algo de la asignatura?
—¿No vas a presentarte? —se levantó del pupitre y fue caminando hacia mí.
—Emm, sí, perdona, me llamo ____ Dawson.
—Jason Gaunt. —me extendió la mano.
—Sí, lo sé. —dije algo desganada, pero dándole la mano—. Bien, ahora sí, ¿sabes algo de la asignatura?
—No.
—¿Nada?
—Nada de nada. —me llevé la mano a la sien.
—Vale, pues empecemos desde el principio: el nacimiento de la magia . —digo y él se apoya en la mesa, expectante—. No se sabe a ciencia cierta dónde ni cuándo surgió la magia, pero las primeras pruebas verídicas de magia fueron encontradas en Egipto; por lo que-
—Tú eres la famosa chica que le ha entrado por los ojos al guaperas de Hogwarts ¿no? Ese tal Malfoy —me interrumpió. Encima de que pierdo mi tiempo, me distrae.
—Supongo que sí, pero vamos a seguir.
—¿Sabes? En realidad me sorprende que se haya fijado en tí. —pero ¿y este de qué va?
—¿Y eso por qué? —respondí indignada.
—Digamos que no eres su estilo.
—¿Y tú qué sabes si yo soy su estilo?
—Vamos ____, se ve que no tenéis conexión. —este chico me estaba empezando a enfadar de verdad.
—Ya, bueno pues eso no es asunto tuyo, ni de nadie. Vamos a seguir con la clase de una vez, quiero acabar esto ya.
Volvió a andar hacia mí y yo retrocedí, hasta que choqué con la mesa del profesor.
—En realidad sí que es mi asunto. —estaba muy cerca de mí.
—¿Qué haces? —dije nerviosa.
—Es mi asunto que una chica tan guapa como tú, no esté con alguien que ni la merece ni la complementa, pudiendo estar con otros que sí lo hacen.
—No te referirás a tí mismo. —dije soltando una carcajada nerviosa.
Él mostró una sonrisa de satisfacción y dio un paso hacia atrás. A continuación se dio la vuelta y se fue. Sin más. Espero que me esté vacilando. Ya se me ha agotado la paciencia. Me asomé al pasillo.
—¿A dónde narices vas? —le grité desde la puerta. Él se paró y se giró, pero no decía nada—. ¿Te recuerdo que se supone que no sabes nada de Historia y que he cambiado mis preciados planes de tarde para esto?
—No pongas a tus planes como excusa de que quieres que esté contigo ahí dentro. —madre mía, madre mía, madre mía...
—¿Sabes qué? Me voy. Estoy harta de ti. -p—estoy sorprendida de no haberle dado ya un guantazo, la verdad. La gente así me pone muy nerviosa.
Mientras caminaba por los pasillos reflexioné. La verdad es que me había portado un poco mal con Draco, y lo que había dicho el puto Jason sobre nosotros me había hecho darme cuenta de que este roce tenía que acabar; así que me dispuse a buscarle apresuradamente. No podía seguir en esta situación con él. Primero fui a la sala común. Allí solo estaba Blaise en el sofá, y pocos más.
—Blaise, ¿Draco está por aquí?
—Que va, no ha venido a la sala desde la hora de comer.
—Gracias. —me fui.
Busqué en el comedor, pero no estaba. En las clases tampoco. Donde podía estar? Por las tardes no suele hacer nada más que deberes, cuando los mandan; así que fui a la biblioteca. Allí vi a Astoria en una mesa, sola.
—¿Has visto a Draco?
—Sí, estábamos haciendo deberes.
—¿Dónde está?
—Me ha dicho que iba al baño y que ahora volvía.
—Gracias. —dije y me dirigí a los baños rápidamente. Abrí la puerta del baño de los chicos. Ya sé que suena un poco mal, pero no podía esperar más a hablar con él. Cuando abrí la puerta me quedé paralizada. Diane Carter; estaba sentada en el lavabo, besándose con Draco.
—¿Qué mierda Draco? —dije aún en shock.
—____. —dijo sorprendido, apartándose de Diane.
Yo me fui. Tenía que salir de allí. Así que fui al sitio más cercano donde pudiese encerrarme: el baño de las chicas. ¿Y si todo lo que Jason había dicho antes era cierto?, ¿y si Draco y yo no deberíamos estar juntos?, ¿y si merezco a alguien mejor que él?; al menos eso era lo que me acababa de demostrar. Me metí en un baño y cerré la puerta, pero Draco me había seguido.
—____ ábreme por favor. —dijo él tras llamar a la puerta.
Me sequé las lágrimas y le obedecí. Abrí la puerta, y nos quedamos cara a cara. Mirándonos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18
Fanfiction____ Dawson no soporta a Draco Malfoy, pero no es consciente de lo que le espera al llegar nueva a Hogwarts. • capítulos cortos • +18