Capítulo 6

4.6K 206 52
                                    

____ entró en la sala común y fue a buscar a Astoria; entró a la habitación y la vio sentada en la cama mirando al frente con rostro pensativo.

—Ey ¿qué te pasa? —preguntó ____ sentándose a su lado.

—Nada...

—Venga Tori, somos amigas, me lo puedes contar.

Astoria la miró y soltó un suspiro.

—Es una tontería.

—Me da igual.

—Vale, pero no se lo cuentes a nadie.

—Lo juro.

—Puees... es que me gusta Blaise, pero él no me hace caso. —dijo algo avergonzada.

—¿De verdad? —Astoria asintió—. Bueno, tengo la buena noticia de decirte que mañana por la noche haremos una fiesta a la que no irá mucha gente y estáis los dos invitados; jugaremos a juegos y tal así que podrías aprovechar. —dijo ____ con una sonrisa pícara.

—Si, genial, gracias ____. —dijo Astoria abrazándola.

—Bueno, voy a decírselo al resto.

—Vale, hasta luego.

____ se dirigió a las habitaciones de los chicos. Draco tenía habitación individual, ya que era prefecto. Llamó primero a la puerta de Blaise, quien abrió algo sorprendido.

—____, pasa.

—Hola, hemos organizado una fiesta mañana por la noche, por si querías venir.

—¿Fiesta? Me apunto. —dijo seguro.

—Debes saber que habrá algunos de otras casas.

—Me da igual, mi segundo nombre es fiesta. —ambos rieron.

—Vale señor fiestas, hasta mañana. —dijo ella saliendo de la habitación.

____ se dirigió a la puerta de Draco y se paró frente a ella, había estado reflexionando los últimos días y se había dado cuenta de que tal vez estuviera empezando a sentir cierta atracción por ese chico. Sin pensarlo más llamó a la puerta. Draco abrió, la miró de arriba a abajo mostró una media sonrisa.

—¿Qué haces aquí niña? —dijo apartándose para dejarla pasar.

—¿Dónde está tu escayola? —dijo al darse cuenta de que ya no la llevaba.

—Estamos en Hogwarts, se llama arreglar huesos con magia. —dijo él.

—Aamm. Bueno que venía a invitarte a una fiesta que haremos mañana por la noche en el Lago Negro, por si querías venir.

—¿Tú quieres que vaya? —dijo con su famosa sonrisita, acercándose algo a ella.

—A mí me da igual. —contestó levantando una ceja.

—Bien, pero no me digas que van Gryffindor. —dijo volviendo a su posición inicial.

—No irá mucha gente, pero sí, habrá personas de todas las casas.

—Oh entonces si que no. —dijo negando con la cabeza.

—Venga rubio no seas soso

—Entonces sí que quieres que vaya. —la sonrisa otra vez.

—Yo no he dicho eso. —dijo algo
nerviosa—. Bueno ya sabes lo de la fiesta, me da igual lo que hagas adiós. —dicho esto salió sin dejarle tiempo a contestar.

El día siguiente pasó sin novedades, fueron a clases, etc. Eran las 17:00 y la fiesta empezaba a las 19:30. Las chicas habían quedado en la sala Gryffindor para prepararse juntas. Por lo que Astoria y ____ fueron al retrato.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑊𝑖𝑠ℎ𝑒𝑠, - 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦 [Draco&tu] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora